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El nuevo poder de los clientes frente a las concesionarias

Publicado: 12 Oct 2013, 13:56
por Volare
Colegas, he visto varias quejas en el foro respecto a trato abusivo de los concesionarios.

Cuando tengan tiempo léansela esta crónica de lo que sucedió hace unas tres semanas, para vean lo que puede lograr hoy un cliente:

http://brainstormingpe.blogspot.com/201 ... re_24.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: El nuevo poder de los clientes frente a las concesionari

Publicado: 12 Oct 2013, 15:48
por Hector
Eso se hace... la diferencia es que aca igual venden, sino renault, chevrolet y otras ya deberian de haberse fundido hace bastante

Re: El nuevo poder de los clientes frente a las concesionari

Publicado: 12 Oct 2013, 16:07
por maxisabe
Me saco el sombrero, por la gente que protesto y por la reacción de la marca que se hace cargo, acá por el contrario, un auto que descubren que tiene fallas en la barra estabilizadora en vez de quitarlo de circulación y advertir a todos los usuarios del mismo, de golpe y porrazo lo ponen de una semana a otra a un valor risorio para sacárselos de encima hasta que sufra un restyling (SANDERO).

Re: El nuevo poder de los clientes frente a las concesionari

Publicado: 12 Oct 2013, 16:11
por giorgetto
Yo en su momento, cuando saqué mi 207 GTi le faltaban 2 tapitas del paragolpes y el manual, me dijeron que me lo iban a dar en la semana. Pasaron 2 semanas e hice la queja a Peugeot diciendo que no puede ser que no me entreguen un auto de 155 lucas completo y que si no me resolvían el tema, directo a Defensa del Consumidor y juicio. A los 2 días me llamaron que pase a retirar todo.

Fijate de amenazar con eso. Vos lo que no esté en la factura no tenes que pagarlo. Es asi.

Suerte con eso y mantenenos al tanto.

Re: El nuevo poder de los clientes frente a las concesionari

Publicado: 12 Oct 2013, 17:59
por Volare
A ustedes nos los han llamado Fiat cuando han comprado sus 500? Me han llamado ya dos veces, llamada internacional de la "oficina regional de FIAT" según me indicaron, para aplicarme una encuesta sobre todos los aspectos de la atención de mi concesionario y del proceso de compra. Me dio muy buena impresión la preocupación que demostraron.