Ayuda y consejo con garantia fiat

Hablamos de autos...
mapacheblue
Mensajes: 40
Registrado: 03 Abr 2012, 21:13
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Varios

Ayuda y consejo con garantia fiat

Mensaje por mapacheblue »

Hola. A ver si alguien me da algun consejo. No se que hacer. Hace 2 meses después de andar un rato el auto se quedaba sin energia y se apagaba todo pero no el motor. Lo lleve a la garantia y me dijeron q era la bateria que ya estaba listo. Cuando voy a retirarlo resulta q no estaba. Ni me avisaron. Pero la bateria q estuve esperando 20 dias la consumio y no sabian a que se debia. Despues de una semana aprox o un poco mas encontraron el problema. Era el mainboard o no se que de la computadora. Pero no tienen repuesto ni fecha exacta. Solo me dijeron q esta pedido. Yo hace ya 2 meses q estoy sin auto. No se q contempla la garantia o si puede reclamar algo o solo sentarme a esperar. Gracias! okok

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ayuda y consejo con garantia fiat

Mensaje por Hector »

Deberias mandar un mail a fiat o por lo menos hablar con fiat para que te den un auto muleta para moverte mientras el tuyo esta en el taller... por lo menos eso dicen los manuales de ese 0800-pronto que esta pegado en el vidrio
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Ayuda y consejo con garantia fiat

Mensaje por walterazr »

Yo pase por algo similar pero fueron 35 días, se había roto el fuelle del semieje y como se había desgastado todo porque me di cuenta cuando empezó a hacer ruido, la solución en garantía fue el reemplazo del semieje completo. Como lo hice en Irnia que no es concesionaria no me podía plantar en que me den un auto mientras esperaba y en el 0800 me decían que eso no existía y que tenia que esperar a que lo liberen de aduana capaz si estaba en un taller de concesionaria me podía haber hecho el loco con algún gerente pero me hubieran terminado prestando un uno fire. termine mandandole un mensaje por facebook a Rattazzi diciéndole que no podía ser que me sentía defraudado no tanto por el auto sino por la post venta y que si a nadie de sus empleados le importaba que un cliente suyo este sin su auto más de 1 mes, que tan difícil puede ser desarmar un auto que no este vendido o de uso particular de fiat para sacarle los repuestos a la espera de que ingrese de aduana el nuevo. Me respondió pidiéndome una dirección de mail y nada más. A los 3 días me llama Sergio de Irnia diciéndome que el auto ya estaba y que vaya a buscarlo.
Aca tenes para ver lo que me paso viewtopic.php?t=1241
Espero que te sirva y lo soluciones pronto.

Responder