armada y van........

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: armada y van........

Mensaje por maxisabe »

Juanda escribió:Esa agencia es un desastre... es puro careteo viven llenandose la boca de q son numero 1.. o q tienen mas autos q nadie q son premium...
Son una verguenza y no es para nada recomendable.. no sirve de nada q te atienda bien antes de vender si cuando te vendio ya no es mas util.
Peor es q te atienda mal antes de vender... pero bue en ese caso no compro...
Pero en ARMADA no compro ni 2 al precio de 1.
Juanda si tuviste algún inconveniente comentanos, porque la verdad que digas que se deja a la gente tirada una vez que compra es muy grabe, menos si no tenes fundamentos.
Decir que te dejan tirado cuando el vendedor te atiende desde 0, te cotiza tu unidad, conoce de autos como pocos ( no del que miras sino de mercado), te carga el crédito, te hace la gestoría, te lo entrega y te explica de punta a punta por mas que lo conozcas de memoria, ni hablar de lo que no se ve, como bajar autos del camión y mirar hasta el último detalle de que todo esté bien, creeme que no entiendo a que te referís, si eso no es fidelizar al cliente no se de que estamos hablando. Una empresa que te trata cálidamente y como una familia no se encuentran todos los días a la vuelta de la esquina.
Te comento, casualmente la semana pasada fui al cumpleaños de alguien que ni siquiera me compro y a pesar de ello cosa que necesita al primero que llama es a mi y con mucho gusto al pie del cañón como siempre, como con muchos del foro que muchas veces por mejor pecio compran en otro lado cosa que es entendible, pero lejos de dejar tirado a alguien, lejos de no forjar un vinculo con el cliente.

Te repito, es muy fácil hablar sin saber y generalizar.

PD: Premium nos nombro Fiat, 1°en atención al cliente la gente ( cuando retiras un auto te llaman de Fiat y vos sin compromiso decis como te atendieron, si cumplieron, a los 30 y 60 días te llaman otra vez para ver como se comporta el concesionario una vez que retiraste), decir lo que piensa Fiat y la gente no es llenarse la boca.
Maximiliano Mendoza

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: armada y van........

Mensaje por Juanda »

Es como yo veo a todas las agencias... no compre en Armada.. pero todo el mundo q paso por ahi te saca las ganas de comprar... esos numeros de agencia premium no se lo manejara el INDEC....
Pero A MI no me gusta esa agencia y no compraria ahi.
Mucha gente se queja... (como se quejan de otras)
No es nada contra vos eh... podes ser un gran vendedor y haras todo lo q decis q haces... pero vos NO sos ARMADA.
y para MI... ARMADA y todas las agencias FIAT sobre todo son un asco.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: armada y van........

Mensaje por maxisabe »

Por eso juanda decis "dicen", bueno las encuestas también la gente "dice", no son robots, son gente que ya compro, como también gente que no compro y elgio otra marca, como dicen también de otras agencias cuando los encuestan, mas genuino que eso imposible.
Por eso te digo como también que digas "todo el mundo que pasa por ahí" cuando por otro lado Fiat te pone siempre como ejemplo, me parece que las generelidades por las que te guías no son muy equitativas con lo que sucede "en los papeles".
Obviamente que no soy armada, soy Maximiliano Mendoza, pero soy el tutor del concesionario y cuando encuentro alguien disconforme trato de saber el porque ya que de todo se aprende siempre.

Por eso siempre trato de focalizar y puntualizar, por ejemplo si alguien te atendió mal decis "fulano de tal me trato mal" no "en tal lado te tratan mal" quizá un mal día de alguien (que cualquiera lo puede tener) lo traducís "en tal lado son un desastre o te atienden mal"
Una empresa es un conjunto de gente, varios sectores.
Es como que porque tenes un 9 en tu equipo que es de madera decís "tal equipo son unos muertos", la realidad es que ese jugador es el problema y no el equipo en su conjunto.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: armada y van........

Mensaje por bu5ca »

Para mi hay que comprar la marca contraria en el conse opuesto. Por ejemplo, en Ford, comprar un Chevy. Entrar lo más Pancho y decir: que tal, quiero un Onix. -pero señor esto es Ford, le puedo ofrecer un Fiesta. - acto inmediato, pegamos media vuelta ofendidos murmurando que la agencia es una merda. Inmediatamente nos vamos a Chevy y nos llevamos el Onix. Seguramente ahí lo van a tener y podremos pensar que esa agencia si nos quería atender.

Saludos y que les sea leve. Estamos a la deriva de todas las agencias, las número uno y las número 10. Siempre hay excusas.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: armada y van........

Mensaje por maxisabe »

jajaj busca, podes creer que no estas muy errado en lo que decís, mas de una vez entra alguien preguntando por un modelo de otra marca (no es joda)
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: armada y van........

Mensaje por Hector »

maxisabe escribió:
Juanda escribió:Esa agencia es un desastre... es puro careteo viven llenandose la boca de q son numero 1.. o q tienen mas autos q nadie q son premium...
Son una verguenza y no es para nada recomendable.. no sirve de nada q te atienda bien antes de vender si cuando te vendio ya no es mas util.
Peor es q te atienda mal antes de vender... pero bue en ese caso no compro...
Pero en ARMADA no compro ni 2 al precio de 1.
Juanda si tuviste algún inconveniente comentanos, porque la verdad que digas que se deja a la gente tirada una vez que compra es muy grabe, menos si no tenes fundamentos.
Decir que te dejan tirado cuando el vendedor te atiende desde 0, te cotiza tu unidad, conoce de autos como pocos ( no del que miras sino de mercado), te carga el crédito, te hace la gestoría, te lo entrega y te explica de punta a punta por mas que lo conozcas de memoria, ni hablar de lo que no se ve, como bajar autos del camión y mirar hasta el último detalle de que todo esté bien, creeme que no entiendo a que te referís, si eso no es fidelizar al cliente no se de que estamos hablando. Una empresa que te trata cálidamente y como una familia no se encuentran todos los días a la vuelta de la esquina.
Te comento, casualmente la semana pasada fui al cumpleaños de alguien que ni siquiera me compro y a pesar de ello cosa que necesita al primero que llama es a mi y con mucho gusto al pie del cañón como siempre, como con muchos del foro que muchas veces por mejor pecio compran en otro lado cosa que es entendible, pero lejos de dejar tirado a alguien, lejos de no forjar un vinculo con el cliente.

Te repito, es muy fácil hablar sin saber y generalizar.

PD: Premium nos nombro Fiat, 1°en atención al cliente la gente ( cuando retiras un auto te llaman de Fiat y vos sin compromiso decis como te atendieron, si cumplieron, a los 30 y 60 días te llaman otra vez para ver como se comporta el concesionario una vez que retiraste), decir lo que piensa Fiat y la gente no es llenarse la boca.
Es tu laburo, lo haces bien... el vinculo de hoy es el comprador de mañana
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: armada y van........

Mensaje por overtech »

maxi, todo bien con vos, repito algo que ya te dijo vos sos el unico vendedor de armada que levanta la cabeza y enseguida va a antender al cliente, mientras yo mismo e visto a los otros 3 vendendores mirando para otro lado para safar de atender. no solo en mi caso que ya me deben odiar :D, sino que lo vi con otras personas tambien.
maxi yo se que vos decis, supongo con fundamentos, que es la agencia numero 1, igual recorda que casi todas dicen ser numero 1.
vos bien saber que mis pasos por armada no fueron solo uno, sino que fueron varios, compra de mi ex punto con miles de quilombos, compra truncada de un palio wekeend trekking(secompro en auto del sol. simplemente por que ustedes no tenian) despues llego la hora del 500 donde el primer vendedor que me atenio me mintio a 10 manos y nunca me habia pasado que me mientan tanto a tal punto de no poder respetar un presupuesto con pocos dias de echo.por eso es que fui a stampa y tenian el auto el color y la vercion que yo queria y en 6 dias el auto estaba en la calle como me prometiron. por si fuera poco aparte del kit imagen me dieron otro kit igual por que se retrasaron 2 dias en darmelo y bolsos con cosas de fiat extras por las molestias. el service fue correcto y en tiempo. y algo que remarco es que PUEDO ENTRAR AL TALLER PARA VER QUE LE HACEN A MI AUTO. en armada eso esta prohibido y por algo sera.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: armada y van........

Mensaje por maxisabe »

Lo del taller es por norma, nadie ajeno a la empresa puede entrar, quien te deja hacerlo te hace correr un riesgo a vos y un riesgo a ellos mismos.
Lo que decís que dicen, todos dicen que son N°1 (en ventas) a nosotros eso no nos interesa, sino tendríamos sucursales por todos lados, se prioriza la calidad de atención (por eso es que somos el único concesionario con presencia en exposiciones oficiales de renombre donde la marca expone como expoagro y el salón del automóvil) nosotros no lo decimos, si preguntas en Fiat ellos mismos te lo van a decir.
Lo que vos decís quizá tenes razón, tengo una forma muy particular de ver a la gente, de ponerme en su piel, de saber lo que buscan, sea un uno cargo o un abarth, es el sacrificio quizá de años de trabajo, una tremenda ilusión y trato de ponerme a la altura de las circunstancias siempre.
Por eso estoy como tutor del concesionario, para continuamente trasladar que se puede mejorar.

Como siempre la con la mejor y a tu entera disposición.

Saludos.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: armada y van........

Mensaje por overtech »

maxi yo ni digo que pueda entrar al taller mientras sacan un motor pero poder ver el trabajo es importantisimo, el stampa poder ver el trabajo desde afuera, como lo era la vieja armada, donde hoy esta el taller de bosh y venden autos usados.no se a que se llama importante pero yo ya e visto stand de fiat en otras expos que no eran de armada y no eran una garompa de un pabellon.
para mi es facil maxi lo que vos trasmitis a nosotros o lo vos fuistes cuando me atendistes, no es lo que en la practica ami me pasa.cada vez que piso armada algo malo me pasa. si fue algo de una vez, podria ser, pero me sigue pasando siempre siempre.
posr suerte cuando compre el fito en stampa me atendieron de la misma forma con la que hable con vos. nadie me mientio cumplieron con todo y la atencion fue espectacular.
ojala en un futuro pueda cambiar mi forma de pensar con respecto a esta agencia pero hoy dia por mis experiencias personales no puedo hacerlo.
siendo fiel comprados de la marca me gustaria decir que preguntaria en armada cuando compre el compañero del 500 pero dudo poder hacerlo. gracias a sus politicas de venta, el sobreprecio y las vueltas. seguramente vos no me des vueltas pero el sobreprecio va a seguir estando
saludos y exitos
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: armada y van........

Mensaje por Hector »

Aca en mardel es vidriado y uno puede ver desde afuera que hacen...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder