Juanda si tuviste algún inconveniente comentanos, porque la verdad que digas que se deja a la gente tirada una vez que compra es muy grabe, menos si no tenes fundamentos.Juanda escribió:Esa agencia es un desastre... es puro careteo viven llenandose la boca de q son numero 1.. o q tienen mas autos q nadie q son premium...
Son una verguenza y no es para nada recomendable.. no sirve de nada q te atienda bien antes de vender si cuando te vendio ya no es mas util.
Peor es q te atienda mal antes de vender... pero bue en ese caso no compro...
Pero en ARMADA no compro ni 2 al precio de 1.
Decir que te dejan tirado cuando el vendedor te atiende desde 0, te cotiza tu unidad, conoce de autos como pocos ( no del que miras sino de mercado), te carga el crédito, te hace la gestoría, te lo entrega y te explica de punta a punta por mas que lo conozcas de memoria, ni hablar de lo que no se ve, como bajar autos del camión y mirar hasta el último detalle de que todo esté bien, creeme que no entiendo a que te referís, si eso no es fidelizar al cliente no se de que estamos hablando. Una empresa que te trata cálidamente y como una familia no se encuentran todos los días a la vuelta de la esquina.
Te comento, casualmente la semana pasada fui al cumpleaños de alguien que ni siquiera me compro y a pesar de ello cosa que necesita al primero que llama es a mi y con mucho gusto al pie del cañón como siempre, como con muchos del foro que muchas veces por mejor pecio compran en otro lado cosa que es entendible, pero lejos de dejar tirado a alguien, lejos de no forjar un vinculo con el cliente.
Te repito, es muy fácil hablar sin saber y generalizar.
PD: Premium nos nombro Fiat, 1°en atención al cliente la gente ( cuando retiras un auto te llaman de Fiat y vos sin compromiso decis como te atendieron, si cumplieron, a los 30 y 60 días te llaman otra vez para ver como se comporta el concesionario una vez que retiraste), decir lo que piensa Fiat y la gente no es llenarse la boca.