Página 3 de 3

Re: Un cinque menos! vuelco en la plata!

Publicado: 23 Sep 2013, 16:10
por Hector
FedeRos escribió:
Hector escribió:
overtech escribió:facil muchachos es volvador el auto, por algo hasta la vercion mas barata trae esp. sino seguro que aca el esp al cult se lo sacaban ala goma. es chico y alto menu perfecto para sombrero.
En europa la version base no trae ESP, ni discos en las 4... nosotros nos beneficiamos por el marketin, aca el auto se vendio como el chiquito mas seguro, si le sacan eso dejaria de serlo
Y si mi abuela tuviera barba, sería mi abuelo... :lol:
Y si mi abuela ..... hu tenia barba :shifty: jajaja

Re: Un cinque menos! vuelco en la plata!

Publicado: 23 Sep 2013, 17:24
por babelhoo
no lo siento TAN inestable, hay que ver que hizo, cualquier auto es "volcable" cuando supera los limites fisicos de la adherencia. Igualmente, es real que viene ridiculamente alto, lo que lo perjudica en todo sentido (salvo algo mas de comodidad, tal vez..)
y pienso como Bruno :D quiero esa tapa multiair y la ECU, solo para sentirme tranquilo.

Re: Un cinque menos! vuelco en la plata!

Publicado: 23 Sep 2013, 19:26
por tico1
Definitivamente a bajarlo...... ademas de quedar mas lindo es mas seguro.....

Re: Un cinque menos! vuelco en la plata!

Publicado: 24 Sep 2013, 01:20
por 500UY
Por lo que se ve nos delata a las claras que las medidas extra de refuerzos incluidos a los MX han sido más que efectivas. El F500 quedó bastante entero y se lo ve "armado".
No estoy de acuerdo con los que dicen que es volcador, por lo menos el que probé estaba 100% standard y en todo momento sentí que iba apoyado, ni agarrado al piso ni flotando sobre él.
De todas formas viendo este tipo de eventos, y ya van varios ¬¬ me dicen que debería considerar una vez más la posibilidad de bajarlo aunque me da cosa que quede muy duro (a sabiendas que de por si el Sport viene durito). Una vez más estoy meditando los ProKit.

Re: Un cinque menos! vuelco en la plata!

Publicado: 24 Sep 2013, 04:32
por bu5ca
500UY escribió:Por lo que se ve nos delata a las claras que las medidas extra de refuerzos incluidos a los MX han sido más que efectivas. El F500 quedó bastante entero y se lo ve "armado".
No estoy de acuerdo con los que dicen que es volcador, por lo menos el que probé estaba 100% standard y en todo momento sentí que iba apoyado, ni agarrado al piso ni flotando sobre él.
De todas formas viendo este tipo de eventos, y ya van varios ¬¬ me dicen que debería considerar una vez más la posibilidad de bajarlo aunque me da cosa que quede muy duro (a sabiendas que de por si el Sport viene durito). Una vez más estoy meditando los ProKit.
Tampoco digo que sea un pañuelo sensible al viento, no hago referencia a la tenida. Simplemente creo que es factible, más que en otros vehículos, que vuelque.

Re: Un cinque menos! vuelco en la plata!

Publicado: 24 Sep 2013, 11:24
por overtech
despues de casi un añito de uso no puedo decir que sea un auto que se note inestable. se lo nota muy estable y plantado al piso. ayuda mucho la suspecion dureli que transmite mucha seguridad. ni hablar que ver un chiquitin alrevez o chocado y saber que no de desarma como otros autos da mucha mas tranquilidad al ocupante, peroo al ser cortido y alto es mas factible que pueda volcar. indudablemente se soluciona en gran manera bajandolo.igual el bajarlo no es comodo para todos por dureza o por que toca o por que simplemente no les gusta