Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 23 May 2018, 10:09

Todos los horarios son UTC - 3 horas


Reglas del Foro


Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Feb 2014, 18:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2013, 19:51
Mensajes: 58
Modelo: 500C
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: full
Fecha de Entrega: 24 Jul 2013
Concesionario: moena
Tengo un 500C que es lo mismo que el Lounge. La verdad que es mi primer AT, si bien ya había manejado (Tuve una Toyota FJ Cruiser 3 meses: Es un mounstro total, lo pisas y sale volando, pero claro = 5 km/litro...)
Volviendo al AT del 500, me encanta en Secuencial, elegís el momento exacto de pasar el cambio, y si queres pistear es sin duda lo mejor para sacarle provecho a los caballitos. La versión de 5 cambios manual tiene el problema de que te pide otro cambio, el AT ya lo tiene.
Lo que no me gusta del automático es que levanta revoluciones al ped* cuando estas en baja y andando lento.
En cambio en ruta es perfecto, descansas y si necesitas, es solo pisarlo.
Conclusión: Está buena, es cómoda y la opción secuencial es muy utilizable.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Abr 2014, 01:00 
Desconectado
Moderador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Mensajes: 778
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Fecha de Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Hola, si sirve tengo andado con mi sport 2012 anterior Manual 30000 km. Y ahora cambie por un 500C AT con 6000 km 2013. Ambos mexicanos
El sport tiene más torque y el ser manual es más picante pero el 500C AT Quizas parece q tiene menos torque pero a cambio da ambas posibilidades: En AT en ciudad es lo mejor muy descansado. En uso secuencial lo podés asimilar bastante al sport, casi no hay dferencia. (y sepan q,yo tengo el oido de los dos en reciente uso) El 500C usandolo AT Cuando lo combino con el boton Sport, tira muy bien arriba manteniendo alto en revoluciones de 3000 pasa a 4000, quizas al igual que el 500 sport pero tira los cambios en forma automática
En resumen tomando mis dos propias experiencias diria:
El 500 Sport MT Mexico mas picante por quizas mas torque pero sin sexta.
El 500C AT Mexico viaja mas descansado motor y conductor con el uso AT, y en modo secuencial emula muy bien el uso manual del 500 sport.







Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

_________________
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal