Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
eltanito
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jul 2013, 19:51
Modelo: 500C
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: full
Entrega: 24 Jul 2013
Concesionario: moena
Contactar:

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por eltanito »

Tengo un 500C que es lo mismo que el Lounge. La verdad que es mi primer AT, si bien ya había manejado (Tuve una Toyota FJ Cruiser 3 meses: Es un mounstro total, lo pisas y sale volando, pero claro = 5 km/litro...)
Volviendo al AT del 500, me encanta en Secuencial, elegís el momento exacto de pasar el cambio, y si queres pistear es sin duda lo mejor para sacarle provecho a los caballitos. La versión de 5 cambios manual tiene el problema de que te pide otro cambio, el AT ya lo tiene.
Lo que no me gusta del automático es que levanta revoluciones al ped* cuando estas en baja y andando lento.
En cambio en ruta es perfecto, descansas y si necesitas, es solo pisarlo.
Conclusión: Está buena, es cómoda y la opción secuencial es muy utilizable.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por Alejandro500c »

Hola, si sirve tengo andado con mi sport 2012 anterior Manual 30000 km. Y ahora cambie por un 500C AT con 6000 km 2013. Ambos mexicanos
El sport tiene más torque y el ser manual es más picante pero el 500C AT Quizas parece q tiene menos torque pero a cambio da ambas posibilidades: En AT en ciudad es lo mejor muy descansado. En uso secuencial lo podés asimilar bastante al sport, casi no hay dferencia. (y sepan q,yo tengo el oido de los dos en reciente uso) El 500C usandolo AT Cuando lo combino con el boton Sport, tira muy bien arriba manteniendo alto en revoluciones de 3000 pasa a 4000, quizas al igual que el 500 sport pero tira los cambios en forma automática
En resumen tomando mis dos propias experiencias diria:
El 500 Sport MT Mexico mas picante por quizas mas torque pero sin sexta.
El 500C AT Mexico viaja mas descansado motor y conductor con el uso AT, y en modo secuencial emula muy bien el uso manual del 500 sport.







Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Responder