Primerisimas impresiones del Abarth con 50km

Hablamos de autos...
Chris
Mensajes: 22
Registrado: 24 Nov 2012, 09:04
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Contactar:

Re: Primerisimas impresiones del Abarth con 50km

Mensaje por Chris »

si, tal cual Gaita, te tocó alguien con pocas ganas de laburar !
Chris | sin 500
@motorweb

tinno
Mensajes: 44
Registrado: 09 Ago 2013, 09:12
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 04 Sep 2013
Concesionario: Stampa

Re: Primerisimas impresiones del Abarth con 50km

Mensaje por tinno »

tico1 escribió:Felicitaciones por la compra !!!! yo acabo de polarizar con el intermedio el mio, no estaba convencido de polarizar
el techo pero creo que es lo mejor.
Que tal las butacas?? como se sienten??


saludos.
Las butacas se sienten bien, tienen una posicion un poco elevada en especial la del acompañante. Estimo que tiene que ver tmb con que la potencia y subwoofer estan debajo del asiento en lugar del baul.

Una vez que haga un viaje largo te cuento mejor!

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Primerisimas impresiones del Abarth con 50km

Mensaje por Nicolass »

Hola Tinno. Felicitaciones x la máquina!! Que tal suena el equipo de audio? Tiene potencia y sub por lo que decís. Te pregunto por este item porque sobre todos los otros hablaste mas arriba. En la agencia me pude subir a uno y ponerlo en marcha y la verdad que sonaba muuuuuuuuuuuuuuuy lindo!!!!
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Chris
Mensajes: 22
Registrado: 24 Nov 2012, 09:04
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Contactar:

Re: Primerisimas impresiones del Abarth con 50km

Mensaje por Chris »

Es verdad, que tal es ese equipo de Audio Interscope ?
Chris | sin 500
@motorweb

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Primerisimas impresiones del Abarth con 50km

Mensaje por sbonino »

Felicitaciones por la nave !

Yo polaricé con lámina antivandalismo de tono intermedio, en laterales, luneta y el techo SkyDome.-
no hay drama con la pistola de calor, imaginate que si dejás el auto al sol en enero al mediodía en el norte.... la temperatura no debe ser muy baja que digamos...
Con el tono intermedio anda de 10, me cambió muchísimo la temperatura y en los días de calor el aire enfría al toque.
Nunca más la cortinita... a menos una de esas paradas en el parque un día de humedad que se meten los mosquitos

saludos

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Primerisimas impresiones del Abarth con 50km

Mensaje por El Gaita »

Catrasca escribió:
El Gaita escribió:El finde pasado fui a polarizar el mio y habia un lounge negro que queria polarizar el techo y le dijeron que no, porque por la curvatura que tiene es muy jodido y le tienen que dar calor para ponerlo bien y puede arruinar el film original del vidrio, algo asi le dijo... a uds le dijeron algo asi o nada?
Gaita, lamento informarte que te engañaron como a sirvienta paraguaya :lol: , el vidrio es pigmentado, por lo cual la temperatura de la pistola de calor no le hace nada, en mi caso lo polaricé hace más de 1 año con espejado que de noche parece un telo jajaja
Ahora en serio, no pasa nada con el polarizado y ayuda mucho a bajar la temperatura interior del auto y la cabeza, a tal punto que la cortina nunca la uso.
En todo caso la sirvienta paraguaya era la mujer del lounge negro que le dijo eso... igual ahora estoy en duda porque tambien le queria poner un film de seguridad de bastantes micrones... pero en fin!! jaja Si a mi me decia que no podia, pego media vuelta y me voy a otro, esta mujer se los dejo igual. El lugar el Polar Center, me lo recomendaron bastante, venden todo 3m. Yo le puse el de seguridad Ultra 400 y el CS20 que es el intermedio con un buen control solar.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

tinno
Mensajes: 44
Registrado: 09 Ago 2013, 09:12
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 04 Sep 2013
Concesionario: Stampa

Re: Primerisimas impresiones del Abarth con 50km

Mensaje por tinno »

Nicolass escribió:Hola Tinno. Felicitaciones x la máquina!! Que tal suena el equipo de audio? Tiene potencia y sub por lo que decís. Te pregunto por este item porque sobre todos los otros hablaste mas arriba. En la agencia me pude subir a uno y ponerlo en marcha y la verdad que sonaba muuuuuuuuuuuuuuuy lindo!!!!
Chris escribió:Es verdad, que tal es ese equipo de Audio Interscope ?
El audio suena bastante bien, tiene potencia y subwoofer debajo del asiento y en los tweeters dice interscope así que es de esa marca.

La verdad que tiene pocas posibilidades de ecualización así que estoy buscando la mejor configuración.

De todas maneras lo que mejor suena es el motor, no hay momento que no se me escape una sonrisa cuando suena ese escape, le da un sonido como si fuera un motor más grande.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primerisimas impresiones del Abarth con 50km

Mensaje por Leandro »

Te felicito! Disfrutalo mucho. Es cierto los equipos de audio no te permiten modificar mucho la ecualización. Supuestamente el verso es por que el equipo ya viene ecualizado especialmente para el habitaculo del 5oo. Igual con el sonido del motor..... ni me caliento por la musica jaja
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Responder