Hay un lugar en Miami para comprar accesorios 500?

Hablamos de autos...
nando2013
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2013, 16:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: sensores de estacionamiento
Entrega: 01 Jul 2013
Concesionario: Auto Generalli

Hay un lugar en Miami para comprar accesorios 500?

Mensaje por nando2013 »

Hola si alguien me puede ayudar lo agradezco. Quisiera saber si conocen si hay algun lugar o negocio en Miami, para comprar accesorios para mi Fiat 500 sport, tales como Stickers, protector de llave, el aluminio para los espejos retrovisores o otras cosas? Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hay un lugar en Miami para comprar accesorios 500?

Mensaje por Hector »

supongo que debe haber alguna fiat por ahi dando vueltas, te invito a que te presentes antes que nada
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

nando2013
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2013, 16:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: sensores de estacionamiento
Entrega: 01 Jul 2013
Concesionario: Auto Generalli

Re: Hay un lugar en Miami para comprar accesorios 500?

Mensaje por nando2013 »

Me presento y gracias por responder. Soy Fernando. Tengo un 500 sport blanco 2013. No es mi primer fiat, pero con este estoy muy conforme hasta ahora. Sólo quiero hacerle algunos agregados tales como alguna calco, lo de los espejos, una tirita en el capot y algo mas. Pasa que viaja una amiga dentro de poco (de ahi lo urgente), para esos lados, y quizas Uds conocian un lugar alla donde vendieran accesorios. Gracias.

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Hay un lugar en Miami para comprar accesorios 500?

Mensaje por FedeRos »

Bienvenido nando... lo que hago en EEUU es comprar por ebay (o en 500madness.com en este caso) y enviarlo al hotel, a nombre del huesped. En todos te lo guardan y entregan cuando llega el pasajero, están recontra acostumbrados y es lo más práctico (no la vas a mandar a tu amiga a recorrer negocios, no?)

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Hay un lugar en Miami para comprar accesorios 500?

Mensaje por babelhoo »

+1 eso es lo que debes hacer, tenes un monton de lugares online, envialo al hotel, algunos te cobran un importe menor por recibir paquetes, aun así, es la mejor opción.
Obviamente asegurate que lo envíen antes que te vayas... (algunos tienen tiempos de entrega algo largos, pero generalmente son puntuales con las fechas prometidas, o sea, si te marca en el tracking que llega en 3 días... llega).

nando2013
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2013, 16:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: sensores de estacionamiento
Entrega: 01 Jul 2013
Concesionario: Auto Generalli

Re: Hay un lugar en Miami para comprar accesorios 500?

Mensaje por nando2013 »

bueno FedeRos. decime donde te escribo? yo que lo necesito es esos dos laterales que dicen 500 en transparente, el cubre espejos de los dos retrovisores, mas la rayita cromo para el capot en el medio, y no se si salgo mas. Avisame para decir como se puede hacer. gracias

Responder