Que opinan de este Lounge?

Hablamos de autos...
Lady500
Mensajes: 62
Registrado: 15 Nov 2012, 22:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS
Entrega: 11 Mar 2013
Concesionario: VALMOTORS

Re: Que opinan de este Lounge?

Mensaje por Lady500 »

Ah claro !!
De mina?? Porque no les alcanza para tener uno....... por favor !!
Suena como las envidiosas que dicen "esa es toda de plástico" o "está toda hecha" porque es más linda que ellas, no es auto de mina... ellos piensan como mina envidiosa, esa es la verdad.
Tener paciencia al comprar es fundamental...
Exitos en la adquisición !!

Saludos
Si no conocés el amor...es porque nunca tuviste un 500

RockoEnChincu
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2013, 15:07
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 01 Jun 2013

Re: Que opinan de este Lounge?

Mensaje por RockoEnChincu »

Amigos del Club!

Después de 2 meses de búsqueda e indecisiones si iba por un 500 o no, debo confersarles que soy propietario de un hermoso Lounge blanco perlado. Cuál? El que vivia en Santa Fe!, el del primer link.

Resulta que me cansé de dar vueltas, lo llamé y se lo señé sin ir a verlo!. Me van a decir que estoy loco (no se equivocan mucho), pero no quería perderlo!.

Así que ayer a la noche viaje, llegué hoy a las 6.30 am a Santa Fe y fui por mi 500. Realmente está explendido como me había adelantado el vendedor.

Así que viví mi primer experiencia en ruta con el quinientos.

Ya sabía que estaba comprando un auto de ciudad y que mi primer experiencia no iba a ser la mejor. Efectivamente la ruta no es su mejor partido... se le nota la falta de torque y es un cangurito, bien saltador por su poca distancia entre ejes. Así q me parece que se vienen los Eibach!!!. En una se me cruzó un camion y medio que tuve que clavar los frenos... y no fue de lo más estable.

Pero buen, más allá de la ruta, en ciudad es una joyita. Cuando me acercaba a casa me miraba todo el mundo, no se sí por el 500 o por la cinta azul rapifix que le puse para evitar las marcas de piedritas y bichos pegajosos jejeje.

Ya subiré fotos y pasaré nuevamente por la sección Presentación, sólo quería contarles que ahora sí me siento mucho más parte de esta comunidad!.

La semana que viene sale polarizado y tratamiento acrilico para embellecerlo aún más.

Saludos a todos!

RockoEnChincu

Saludos a todos!

Chris
Mensajes: 22
Registrado: 24 Nov 2012, 09:04
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Contactar:

Re: Que opinan de este Lounge?

Mensaje por Chris »

Que interesante lo que contás Rocko. Despues con el tiempo andá metiendo algunas imrpesiones mas. A mi me llama mucho la atención el Lounge AT, sobretodo por el aspecto exterior y por la caja de sexta en vez de quinta del manual. Cuando probé el 500 Sport durante una semana, me encantó como andaba, pero me quedó un poco la "molestia" de la quinta marcha corta y ruidosa.
Chris | sin 500
@motorweb

Responder