Tengo 2 novedades...

Hablamos de autos...
Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

Hola gente !!!
Aqui estoy... sigo en busca del 500 (repito, en mi provincia hay pocos, y encima, pocos que lo vendan ..... )

les comento que llegó a mis oidos un Sport 2012 , 20 mil km, con techo y comandos ...... blanco perlado. $105 mil ..... creo que super bajo el precio. Ya lo vi !! está lindo ..... "está lindo" <<<< perdón por ofender a todos los que entienden (no es mi caso),sé que el sport es mucho más auto, sé que tiene los opcionales y sé que está en muy buen precio ..... pero no me gusta el sport !!!! como puede ser ???? no me convencen las butacas, ni el interior todo negro ... (solo blanco el panel ) ........
sigo enamorada del cult ..... soy muy tonta ???? jajajja tienen permiso de decirmelo ...... jajajajajja.
Hablando del cult, entonces, miren este que hace apenas unos dias venden en mi provincia:
http://www.compraensanjuan.com/ficha.php?cod_pub=176973" onclick="window.open(this.href);return false;

ciertamente, por solo 5 mil pesos de diferencia, entre un cult base y un sport con techo y comandos, no hay ni que pensarlo !!!!!!! el tema es que, el dueño ofrece venderlo a 94 mil sin el stereo, con el original. (les digo sinceramente, no me cambia la vida ese stereo ..... ) ...... aunque estoy barajando la posibilidad de vender el stereo yo por separado luego (sale $11 mil nuevo), pero tengo que conseguir que él me de el original ....... eso deberia ser asi, no ???? .

com siempre, pido opiniones de los expertos !!!

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por nnel »

me podes explicar de donde sacas los autos tan baratos?. Yo busco un sport todos los dias, y ninguno baja de los 112 mil. Yo me tiraria por el Sport, es mas lo podes comprar y si no te termina de convencer lo vendes al toque. Y capaz le sacas unos pesos.

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Ovi »

A mi tambien me gusta mas la estetica exterior e interior del Cult, en cuanto al andar tengo entendido que no hay mucha diferencia.
Pero por esa plata ni lo pienses... comprarte Sport que es un modelo mas caro, y encima con opcionales.

Saludos
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Viti »

Hace unos días vi un Sport Negro con interior blanco, puede ser? La verdad me sorprendió, aparte parado en la calle y sin polarizar se lucía al 100%.

Afirmo que era un Sport!

P.D: Lo digo porque tal vez consigues algún Sport con interior claro!
Última edición por Viti el 20 Ago 2013, 20:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eltanito
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jul 2013, 19:51
Modelo: 500C
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: full
Entrega: 24 Jul 2013
Concesionario: moena
Contactar:

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por eltanito »

SPORT. Ni lo pienses mas.
Aunque sobre gustos...
De última, hacelo ver por algún mecánico y fijate si en la agencia Fiat saben algo (digo, por las dudas que tenga algo!)
Suerte y paciencia, que ya vas a conseguir lo que buscas.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Hector »

Maritablancoperlado escribió:Hola gente !!!
Aqui estoy... sigo en busca del 500 (repito, en mi provincia hay pocos, y encima, pocos que lo vendan ..... )

les comento que llegó a mis oidos un Sport 2012 , 20 mil km, con techo y comandos ...... blanco perlado. $105 mil ..... creo que super bajo el precio. Ya lo vi !! está lindo ..... "está lindo" <<<< perdón por ofender a todos los que entienden (no es mi caso),sé que el sport es mucho más auto, sé que tiene los opcionales y sé que está en muy buen precio ..... pero no me gusta el sport !!!! como puede ser ???? no me convencen las butacas, ni el interior todo negro ... (solo blanco el panel ) ........
sigo enamorada del cult ..... soy muy tonta ???? jajajja tienen permiso de decirmelo ...... jajajajajja.
Hablando del cult, entonces, miren este que hace apenas unos dias venden en mi provincia:
http://www.compraensanjuan.com/ficha.php?cod_pub=176973" onclick="window.open(this.href);return false;

ciertamente, por solo 5 mil pesos de diferencia, entre un cult base y un sport con techo y comandos, no hay ni que pensarlo !!!!!!! el tema es que, el dueño ofrece venderlo a 94 mil sin el stereo, con el original. (les digo sinceramente, no me cambia la vida ese stereo ..... ) ...... aunque estoy barajando la posibilidad de vender el stereo yo por separado luego (sale $11 mil nuevo), pero tengo que conseguir que él me de el original ....... eso deberia ser asi, no ???? .

com siempre, pido opiniones de los expertos !!!
jejejee no sos tonta, a mi tambien me gusta mas la fachada clasica, como seguramente a muchos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por BrunoSport »

jaja.. mucha suerte con la busqueda.... yo tengo un sport y me hubiera encantado el interior en cuero rojo :cry:

El cult tiene las mas lindas combinaciones de colores okok

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

nnel escribió:me podes explicar de donde sacas los autos tan baratos?. Yo busco un sport todos los dias, y ninguno baja de los 112 mil. Yo me tiraria por el Sport, es mas lo podes comprar y si no te termina de convencer lo vendes al toque. Y capaz le sacas unos pesos.

no tenes un 500 ya ??

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

BrunoSport escribió:jaja.. mucha suerte con la busqueda.... yo tengo un sport y me hubiera encantado el interior en cuero rojo :cry:

El cult tiene las mas lindas combinaciones de colores okok


el interior se lo podes hacer ........... de hecho, si llego a comprar el sport, lo primero que hago es ahorrar para el año que viene cambiarle los colores de las butacas ..... son horribles todas negras !!!!

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

es el asunto .... las líneas del cult .... los faldones del sport no me gustan !! y encima, el cult tiene el interior rojo y blanco !!!!!!! pero el sport tiene techo y blue ...................................... mierd*, esta dificil !!!!

Responder