Tengo 2 novedades...

Hablamos de autos...
Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

Hector escribió:
Maritablancoperlado escribió:
Como del sport ???? No me has dicho q compre el cult ??? Jajajajajajaj
jajajajajajajaa Noooooo a ver si se ponen suceptibles jajajajaja no posta, como te dije yo me quedaria con el sport aunque no guste porque esta muy barato y aparte de ultima despues lo vendes y te compras el que queres.... Volviendo al tema, no pensaste en mandarle ya que te gusta el volante blanco? y todos los accesorios que restan? Es medio loco lo que digo pero la realidad que no son muchas cosas....pero vaya a saber el precio, fijate, podes mandarle tambien las cachas cromadas de los espejos queda muy bien y retro.............. y sino juntar un poco mas y comprarte un Lounge que viene con todo

cambiarle el volante completo ?????? y el torpedo ?? tooodo eso ?? y el stereo/botones/rendijas, etc ????? wow ....

pd: NI LOCA compro el sport para despues venderlo ..... naaaaaaa, ya fue. el q compro, quedó pa' todo el viaje ......

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Hector »

Maritablancoperlado escribió:
Hector escribió:
Maritablancoperlado escribió:
Como del sport ???? No me has dicho q compre el cult ??? Jajajajajajaj
jajajajajajajaa Noooooo a ver si se ponen suceptibles jajajajaja no posta, como te dije yo me quedaria con el sport aunque no guste porque esta muy barato y aparte de ultima despues lo vendes y te compras el que queres.... Volviendo al tema, no pensaste en mandarle ya que te gusta el volante blanco? y todos los accesorios que restan? Es medio loco lo que digo pero la realidad que no son muchas cosas....pero vaya a saber el precio, fijate, podes mandarle tambien las cachas cromadas de los espejos queda muy bien y retro.............. y sino juntar un poco mas y comprarte un Lounge que viene con todo

cambiarle el volante completo ?????? y el torpedo ?? tooodo eso ?? y el stereo/botones/rendijas, etc ????? wow ....

pd: NI LOCA compro el sport para despues venderlo ..... naaaaaaa, ya fue. el q compro, quedó pa' todo el viaje ......
jejeje si por eso dije que era una locura jejeje pero alguien lo hizo ya, por eso tire la onda... igual te vas a enamorar de ese auto
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

ya estoy enamorada ..... !!
anoche estuve viendo los auto test .....

es la primera vez en mi vida que me pasa esto con un auto. ahora entiendo a los hombres !!!! que se fascinan con un auto, que lo quieren a todo precio, que lo miran por todos lados, leen, estudian, etc jajajajajaja, que ya piensan qué modificaciones y chiches ponerle ..... asi sea un detalle como una bochita nada más. !!!!! para mi, los autos son lo que son, y están hechos com están .... no son para modificar ... o sea, si me compro un 206, listo, es asi, nunca habia pensado nada sobre un auto xq no me interesaba ..... era para andar y listo. El 500 es diferente ..... estoy perdidamente enamorada !!

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por FedeRos »

Pero nos tenes intrigados! De cual de todos los modelos finalmente te enamoraste? O seguís sin decidirte? :D

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por bu5ca »

Te vas a tener que decidir, porque así estas jugando a dos puntas y eso no está bien! =P

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

jajajajaja estoy enamorada de todos, es EL 500 el que me enamora, con o sin agregados, polaco,cult, sport, lounge, hasta cabrio .....

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

bu5ca escribió:Te vas a tener que decidir, porque así estas jugando a dos puntas y eso no está bien! =P

si , si ... esta semana se acaba todo. El 1 de septiembre a mas tardar les presento a mi amor...

Responder