Tengo 2 novedades...

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Hector »

FedeRos escribió:
Hector escribió:Te dejo la foto del mio que tiene interior de cult para que veas el polaco, es una mezcla de los 3 modelos que se venden ahora(interior de cult, motor de sport, exterior de lounge).... si encontras uno asi 2011 te vendria bien a lo que pedis
De hecho, el motor de tu polaco es técnicamente más parecido al del Cult que al del Sport... varía la mayor potencia por la puesta a punto y las 16v, pero sigue siendo un motor con tecnología Fire (de hecho, alcanza el torque máximo a las mismas rpms que el Cult), en lugar del Multiair del Sport (que tiene el torque a menores vueltas).


Vuelvo a votar por el sport! :twisted:
Lo que decis lo puse en la primer oración que no citaste, pero igual hablaba en rendimiento... Es la misma tecnologia FIRE mejorada, si, igual el polaco tiene mas torque que el sport MX Par máximo: Nm/r.p.m. 129,4 / 4.000 contra Par motor de 131 Nm a 4250 rpm y no solo eso sino que acelera de 0 a 100 en menos tiempo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por FedeRos »

Hector escribió:Lo que decis lo puse en la primer oración que no citaste, pero igual hablaba en rendimiento... Es la misma tecnologia FIRE mejorada, si, igual el polaco tiene mas torque que el sport MX Par máximo: Nm/r.p.m. 129,4 / 4.000 contra Par motor de 131 Nm a 4250 rpm y no solo eso sino que acelera de 0 a 100 en menos tiempo
Tenés razón! El polaco tiene 1,6Nm más torque! :lol: :lol: :lol:

Es un chiste... no? Apenas que llega a ser una diferencia medible en un banco... :roll:

Si queres verlo así... el Multiair del Sport MX lo logra a 250 rpm menos. ESO si es una diferencia notable.

Ah.. y sobre el 0 a 100, ponele en el baul los 200kg de refuerzos estructurales en seguridad que tiene el MX y el polaco no, y midamos cual es más rápido. No se para que comparas aceleraciones (que tiene que ver con el auto en general, peso, relaciones de caja, rodado), cuando estoy hablando de tecnología de motores nada más. Uno tiene tecnología Fire y otro Multiair y son 2 motores diferentes, uno con tecnología más vieja y otro más nueva. Es todo.

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

Dejen de pelear !!! Desde el cult mas base, son todos autos de alta gama. Es obvio q el. Fire cult va a ser menos q el sport, y el sport menos q el lounge, etc etc. Y tmb es obvio a su vez q todos los de aca, son menos q los originales europeos ......

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por FedeRos »

No es pelea! Es discusión de foro, pasa en todos lados :D

Y no estoy de acuerdo con que son autos de alta gama... son lindos autitos, simpáticos, útiles, buenos. Es el más sencillo y económico de todos los autos que compré en los últimos 10 años y sin embargo uno de los que más satisfacciones me está dando, pero de ahí a creer que es de alta gama... (y eso de ser menos que los europeos tampoco, pero a quien le guste el estirpe que se lo crea).

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por walterazr »

Comparto que no son alta gama, pero el equipamiento que tiene sobre todo en seguridad para ser comercializado en el primer mundo hace que acá parezca más premium de lo que es

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Hector »

No discutimos, es un intercambio... Igual para no seguirla, esta todo bien, como dije es tecnologia fire pero tiene el mismo rendimiento... vos saltas con el torque a menos vueltas y por eso puse el dato; aparte la caja de 6ta hace que no gaste y no sea rumoroso el motor, a pesar que no te guste lo que digo.
Ademas si el mx tiene 200 kg de refuerzo no hace inseguro al europeo que tiene 5 estrellas de seguridad... El river, boca es esto jjajaja europa vs america, igual prefiero el armado europeo, saludos

Marita cualquier novedad esperamos las fotos del sport !!
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por bu5ca »

Discutan carajo! Esto se pone entretenido!!! :p jajajaja

Piñaaaas van piñaaaas vienen! Los muchachos se entretienen!
Todo puede ser, por una mujer, todo puede ser, por algún billeteee!!

Jajajajajaja

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

Jajajajajaja. Que tontos !! Jajajajajajajaja
Miren q si me pongo a discutir yo, cagaron todos !!! Pero de autos no puedo ...... jajajajajaja eso si, no es cuestion de estirpe chicos.... para mi, es realidad,le guste a quien le guste ..... no se puede negar que fiat en su pais de nacimiento es mejor q ualquier otra fabrica o ensamble ...... yo he vivido muhos años en italia, y lo he comprobado ..... recordemos simplemente aquel q llamo a eeuu x el apoyabrazos y le dijeron q es defectuoso y ahora hacen otro.... y aca entonces ???? Pfffffff .....
Bueno, para mi de sencillo no tiene nada, es un auto de alta gama en equipamiento, tiene hasta mas cosas que el línea (uno q otro detalle).... ahora, si uds entienden q alta gama es una ferrari... bue, ahi estamos hablando con diccionarios
distintos .......
Seguire actualizandolos...... pero no mee han ayudafo en lo q pedi: que cosas le puedo modificar ademas del tapizado de asientos???

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

Hector escribió:No discutimos, es un intercambio... Igual para no seguirla, esta todo bien... Yo solo hablaba de rendimiento, y vos saltaste con el torque a menos vueltas y por eso puse el dato, aparte la caja de 6ta hace que no gaste y no sea rumoroso el motor, a pesar que no te guste lo que digo. Ademas si el mx tiene 200 kg de refuerzo no hace inseguro al europeo que tiene 5 estrellas de seguridad... El river, boca es esto jjajaja europa vs america, igual prefiero el armado europeo, saludos

Marita cualquier novedad esperamos las fotos del sport !!

Como del sport ???? No me has dicho q compre el cult ??? Jajajajajajaj

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Hector »

Maritablancoperlado escribió:
Como del sport ???? No me has dicho q compre el cult ??? Jajajajajajaj
jajajajajajajaa Noooooo a ver si se ponen suceptibles jajajajaja no posta, como te dije yo me quedaria con el sport aunque no guste porque esta muy barato y aparte de ultima despues lo vendes y te compras el que queres.... Volviendo al tema, no pensaste en mandarle ya que te gusta el volante blanco? y todos los accesorios que restan? Es medio loco lo que digo pero la realidad que no son muchas cosas....pero vaya a saber el precio, fijate, podes mandarle tambien las cachas cromadas de los espejos queda muy bien y retro.............. y sino juntar un poco mas y comprarte un Lounge que viene con todo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder