Tengo 2 novedades...
- joes2001
- Mensajes: 24
- Registrado: 23 Jul 2013, 20:36
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Ninguno
- Entrega: 01 Ago 2013
- Concesionario: Bahía Automotores
- Ubicación: Bahía Blanca
Re: Tengo 2 novedades...
En el link del cult figura a $ 100 mil comprate el que a vos te guste, seguro yo compraría el Sport pero lo vas a tener y vas a tener ganas del interior blanco, no vas a estar 100% conforme, comprate el cult asi como está a 100 mil, dejalo con el stereo ese que queda lindo.-
mucha suerte.-
mucha suerte.-
- nnel
- Mensajes: 205
- Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
- Modelo: Cult MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Techo
- Entrega: 19 Jun 2012
- Concesionario: Taraborelli
- Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre
Re: Tengo 2 novedades...
Maritablancoperlado escribió:nnel escribió:me podes explicar de donde sacas los autos tan baratos?. Yo busco un sport todos los dias, y ninguno baja de los 112 mil. Yo me tiraria por el Sport, es mas lo podes comprar y si no te termina de convencer lo vendes al toque. Y capaz le sacas unos pesos.
no tenes un 500 ya ??
Si tengo un 500 cult blanco con techo, pero estaba pensando en cambiarlo por un sport,punto, o algo que este 20/30 lucas mas que el mio. si encontraba alguno barato lo compraba y despues con tiempo vendia el mio,
- FedeRos
- Mensajes: 292
- Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Perla (Perlado)
- Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
- Entrega: 28 Jun 2013
- Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Re: Tengo 2 novedades...
No veo lógica en comprar un Cult más allá que por una cuestión estética. El Sport es más auto en todo sentido. Mejor motor, más equipamiento, más seguro, más estable (rodado), etc etc... pero si te puede el diseño (en mi caso el Sport es más lindo, pero es algo personal), no hay vuelta que darle!
-
- Mensajes: 69
- Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
- Modelo: Cult MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: interior rojo y blanco
Re: Tengo 2 novedades...
nnel escribió:Maritablancoperlado escribió:nnel escribió:me podes explicar de donde sacas los autos tan baratos?. Yo busco un sport todos los dias, y ninguno baja de los 112 mil. Yo me tiraria por el Sport, es mas lo podes comprar y si no te termina de convencer lo vendes al toque. Y capaz le sacas unos pesos.
no tenes un 500 ya ??
Si tengo un 500 cult blanco con techo, pero estaba pensando en cambiarlo por un sport,punto, o algo que este 20/30 lucas mas que el mio. si encontraba alguno barato lo compraba y despues con tiempo vendia el mio,
vendemelo jejejeje
-
- Mensajes: 69
- Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
- Modelo: Cult MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: interior rojo y blanco
Re: Tengo 2 novedades...
FedeRos escribió:No veo lógica en comprar un Cult más allá que por una cuestión estética. El Sport es más auto en todo sentido. Mejor motor, más equipamiento, más seguro, más estable (rodado), etc etc... pero si te puede el diseño (en mi caso el Sport es más lindo, pero es algo personal), no hay vuelta que darle!
totalmente, tenes razon. sé que el sport es más auto (a pesar de que yo, en lo que lo voy a andar, no lo voy a apreciar), pero ademas de la estetica, obviamente es menos precio .... (en este caso poco, porque el sport esta muy barato) ......
-
- Mensajes: 69
- Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
- Modelo: Cult MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: interior rojo y blanco
Re: Tengo 2 novedades...
la unica forma de comprar el cult es sin el stereo, a 94 mil, o con el stereo pero que me de el original !! xq seguramente despues se lo vendo ............. porque de esa forma sí se justifica NO comprar el sport por el precio que tiene y los adicionales !!
sino me paso de tarada ..... jajajajajaja,
sino me paso de tarada ..... jajajajajaja,
- Cisco
- Mensajes: 230
- Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
- Modelo: Sport MT
- Color: Naranja Rame (Metalizado)
- Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
- Entrega: 01 Nov 2011
Re: Tengo 2 novedades...
ambos tienen sus ventajas y desventajas.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"
- Hector
- Moderador del Club
- Mensajes: 2373
- Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
- Modelo: Polaco Sport
- Color: Rosso sfrontato (Polaco)
- Entrega: 08 Jul 2011
- Concesionario: Giama Mar del Plata
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Tengo 2 novedades...
Es cuestión de gustos y plata porque no todos llegan al lounge que es el sport con la fachada clásica. El sport a pesar de tener mas motor que un cult, tampoco hace diferencia notoria en su rendimiento; en seguridad te doy la derecha hasta ahi, porque tiene 2 airbag mas apenas y 3 opcionales que casi nadie los pide, en estabilidad son iguales... Es más, diria que en confort de marcha el cult es mucho mejor por las llantas 15.FedeRos escribió:No veo lógica en comprar un Cult más allá que por una cuestión estética. El Sport es más auto en todo sentido. Mejor motor, más equipamiento, más seguro, más estable (rodado), etc etc... pero si te puede el diseño (en mi caso el Sport es más lindo, pero es algo personal), no hay vuelta que darle!
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
- sbonino
- Mensajes: 237
- Registrado: 24 May 2012, 23:29
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Perla (Perlado)
- Opcionales: Techo+Clima+Audio
- Entrega: 04 Sep 2012
- Concesionario: Beta
- Ubicación: Rosario
Re: Tengo 2 novedades...
Si no te gustan los faldones del Sport... no lo pienses tanto, el Cult es muy buen auto y muy buena relación precio/ producto. Yo iría por el estéreo original y si tenes el dinero, con paciencia, seguro en menos de 94 es tuyo
Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4 Beta
- FedeRos
- Mensajes: 292
- Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Perla (Perlado)
- Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
- Entrega: 28 Jun 2013
- Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Re: Tengo 2 novedades...
Hablo del caso concreto, menciona un Sport a 105 contra un Cult a 100, ahí no existe diferencia económica.Hector escribió:Es cuestión de gustos y plata porque no todos llegan al lounge que es el sport con la fachada clásica. El sport a pesar de tener mas motor que un cult, tampoco hace diferencia notoria en su rendimiento; en seguridad te doy la derecha hasta ahi, porque tiene 2 airbag mas apenas y 3 opcionales que casi nadie los pide, en estabilidad son iguales... Es más, diria que en confort de marcha el cult es mucho mejor por las llantas 15.FedeRos escribió:No veo lógica en comprar un Cult más allá que por una cuestión estética. El Sport es más auto en todo sentido. Mejor motor, más equipamiento, más seguro, más estable (rodado), etc etc... pero si te puede el diseño (en mi caso el Sport es más lindo, pero es algo personal), no hay vuelta que darle!
Por el lado del motor, habiendo probado ambos, los tiempos de recuperación del Sport, me parecen fundamentales (bocacalles, aceleraciones de urgencia en ciudad, y ni hablar de sobrepasos en ruta). Además, sonará a poco, pero es casi un 25% más de potencia. 20 hp entre 85 y 105 es una enormidad, y el mayor torque a menores vueltas una gran ayuda. Después está en uno justificarlos o no.
Por otro lado, tema seguridad... primero, airbags laterales, no son "2 airbag más apenas", sino bajo muchos siniestros, ese "apenas", puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, o al menos entre lastimaduras y lesiones graves. Ese "apenas", para mi es muchísimo más que suficiente para justificarlo. Y tener la opción de los otros 3 airbags, de ventana y rodillas, es importantísimo. Es EL aspecto a tener en cuenta, no puede ser minimizado. Es más, si no existía la opción de los 7 airbags, no compraba un 500.
Estabilidad: Uno lleva 185/55 R15 y el otro 195/45 R16. Hay más superficie de apoyo. El mayor ancho y menor perfil le dan mayor estabilidad, no es una discusión de sensaciones arriba del vehículo, es una realidad técnica.