Garantia del 500?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
octa
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2013, 18:19
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, Climatizador, Bose.

Garantia del 500?

Mensaje por octa »

Chicos como estan? Queria consultarles si con el auto viene algun libro donde se ponen los sellos cuando se hace un service oficial en garantia? Pq yo tengo los manuales (4 libritos creo) y un certificado de garantia que dice de tal fecha a tal fecha, y nada mas. Como se hace valer la garantia? No te sellan nada? O solo tenes q guardar los papeles de los services? Tengo el unico papel de los 2500km.

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Garantia del 500?

Mensaje por Damianmcrae »

Si es una hoja que te sellan los service yo también pensaba que venía un libro como casi todos los autos pero este no es el caso.

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Garantia del 500?

Mensaje por Dolape_Sport »

octa escribió:Chicos como estan? Queria consultarles si con el auto viene algun libro donde se ponen los sellos cuando se hace un service oficial en garantia? Pq yo tengo los manuales (4 libritos creo) y un certificado de garantia que dice de tal fecha a tal fecha, y nada mas. Como se hace valer la garantia? No te sellan nada? O solo tenes q guardar los papeles de los services? Tengo el unico papel de los 2500km.
Sí "octa" esa hoja es la Garantía del auto y en cada Service colocan kms , fecha y sello del Taller...
En mi caso guardo las Ordenes de Servicio y Facturas si llegara haber algún problema con alguna reparación .
Saludosss...
El Dolape .

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Garantia del 500?

Mensaje por Leandro »

es tal cual te dicen los chicos!!! en el certificado de garantia te firman los controles
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Responder