Inundacion de pascua en belgrano

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Inundacion de pascua en belgrano

Mensaje por este113 »

No, no, el seguro vende los autos como estan, ni los tocan, se lo han vendido a la agencia fiat. El negocio lo hace fiat con los repuestos.

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Inundacion de pascua en belgrano

Mensaje por SebaMassaro »

Déjenme ponerles un poco de luz...
La semana pasada pase por Fiat a buscar las chapa patente para hacer los tramites y sacarle los bulones antirrobo que le había puesto apenas me lo compre.
El auto ya estaba todo armado nuevamente xq como dice alguno mas arriba el auto se lo lleva el seguro, pero lo que note al mirar las gomas por los antirrobo, que alguien le saco las 4 gomas que tenia con 5000km y tenia otras 4 gomas muchas mas gastadas y hasta con huevos, obviamente cuando consulte por mis antirrobo me dieron una caja totalmente nueva de bulones. Supongo que de ese tipo de chanchuyos debe haber un monton que a simple vista uno no se da cuenta, plásticos, ópticas, parlantes, etc, etc etc.

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Inundacion de pascua en belgrano

Mensaje por Makola500SP »

SebaMassaro escribió:Déjenme ponerles un poco de luz...
La semana pasada pase por Fiat a buscar las chapa patente para hacer los tramites y sacarle los bulones antirrobo que le había puesto apenas me lo compre.
El auto ya estaba todo armado nuevamente xq como dice alguno mas arriba el auto se lo lleva el seguro, pero lo que note al mirar las gomas por los antirrobo, que alguien le saco las 4 gomas que tenia con 5000km y tenia otras 4 gomas muchas mas gastadas y hasta con huevos, obviamente cuando consulte por mis antirrobo me dieron una caja totalmente nueva de bulones. Supongo que de ese tipo de chanchuyos debe haber un monton que a simple vista uno no se da cuenta, plásticos, ópticas, parlantes, etc, etc etc.
Ah mirá, cosas que servían seguro las cambiaron por otras que no sirven... jeje


Saludos.-

Responder