Página 1 de 1

¿Es normal que cada vez me guste mas mi Fiat 500?.

Publicado: 01 Jun 2012, 19:22
por Ignacio
Bueno, como siempre es importante resaltar no somos un club de "fanáticos del 500" sino de dueños y usuarios del Fiat 500, por eso es que antes de crear esta sección se creo ésta donde le pegamos un poquito al auto: Algunas cosas mal pensadas en el 500.

Ahora la pregunta es, ¿qué es lo que mas nos gusta de nuestros Fiat 500?.

Empiezo yo... lo que mas me gusta del 500 es que uno no quiere que el viaje termine, aunque por el rodado y la suspención los baches se sienten y mucho el andar es de lo mejor en general cuando el asfalto está en condiciones y ni hablar cuando el auto sale a la ruta y autopista es donde se siente a gusto. La posición de manejo es muy buena y la posición de la palanca de cambios combinada con el apoya abrazo central le da mucha comodidad al andar. El control de crucero es excelente y ayuda mucho en ruta, especialmente en lugares como Lugones o General Paz donde es fácil que se ponga pesado el pie derecho sirve de auto control, sin mencionar la alerta de velocidad máxima, otra ayudita mas.
El cierre centralizado está pensado de diez, es ideal, porque es muy seguro. El techo corredizo es mas amplio que en la mayoría de los autos que lo tienen, la guantera es amplia y tiene varios espacios portaobejtos, el estereo suena excelente y las luces centrales de interiores son muy buenas en todas las funciones y posiciones.

Un detalle mas, cuando manejas un 500 es uno de los pocos autos que, desde adentro, sabes de que color es de afuera y eso le da mucha personalidad 8-) .

Re: ¿Es normal que cada vez me guste mas mi Fiat 500?.

Publicado: 01 Jun 2012, 19:29
por Diego
imanchad escribió:Un detalle mas, cuando manejas un 500 es uno de los pocos autos que, desde adentro, sabes de que color es de afuera y eso le da mucha personalidad 8-) .
Si, igual si miras los espejos tb te das cuenta... salvo que tengas un Abarth que puede ser Rojo con espejos Blancos y interior Negro. :lol:

Lo que más me gusta del auto es la dirección, muy suave para girar. Ademas para esquivar pozos es ideal ya que acá en AR hay casa uno que dejar el auto, no la llanta.

Otra de las cosas que me gusta mucho es el confort de los asientos, es increíble que un auto de ese precio tenga tan buena calidad en los asientos. Hay que hablar de alta gama, para que sean similares (hablo de la versión Sport de serie).

Que más... esta todo al alcance de la mano, no hay que tirar el cuerpo para llegar a los controles... creo que lo más lejos que tiene es el botón "Menu" de la radio, sin contar el USB del auto, que tenes que tirarte al piso un poco más.. :roll:

Yo mas que fan o dueño soy un enamorado de mi "huevo" (porque es blanco). :thumbup:

Re: ¿Es normal que cada vez me guste mas mi Fiat 500?.

Publicado: 01 Jun 2012, 21:16
por Hector
No hay nada mejor para mi.... es un placer manejarlo..

Re: ¿Es normal que cada vez me guste mas mi Fiat 500?.

Publicado: 01 Jun 2012, 22:56
por Fito
mmm, lo que más me gusta es que lo miro y no puedo dejar de mirarlo... es muy bonito. He tenido autos con mejor sensacion de manejo, asi q el 500 no me mata mucho, pero su look es increible

Re: ¿Es normal que cada vez me guste mas mi Fiat 500?.

Publicado: 01 Jun 2012, 23:40
por Ignacio
Fito escribió:mmm, lo que más me gusta es que lo miro y no puedo dejar de mirarlo... es muy bonito. He tenido autos con mejor sensacion de manejo, asi q el 500 no me mata mucho, pero su look es increible
Sí, a mi me pasa lo mismo, es mas cuando era bien nuevito el 500 resulta que estaban pintando la cochera donde lo dejo y yo estacionaba y me quedaba mirandolo un poco, jajaja, y en una de esas un pintor me dijo "lo vas a gastar de tanto mirarlo" :crazy2: , jajajaja. :lol:

Re: ¿Es normal que cada vez me guste mas mi Fiat 500?.

Publicado: 02 Jun 2012, 22:44
por Catrasca
Ademas de todo lo que dijeron el equipamiento tanto de serie como opcional y los precios , algunos ridículos como los airbags a $1400; el andar, tanto en ruta como ciudad, la paleta de colores y el diseño que es un iman para las miradas.