Service 10Mil K con modificaciones

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Service 10Mil K con modificaciones

Mensaje por Makola500SP »

El tema de la garantía nos enteraremos, lamentablemente, cuando alguien tenga que usarla por algo importante y ahí te lo arreglen sin problema o te den vueltas y se agarren en que vos los bajaste, le hiciste esto o no le hiciste lo otro...



Saludos.-

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Service 10Mil K con modificaciones

Mensaje por Ovi »

La garantia de Fiat es joda, para lo unico que sirve es para que pagues los service,
Despues la atencion al cliente es muy mala, no entiendo cual es la estrategia de la firma,
(Parece que perder todos los clientes que tiene y asegurarse perder todos los futuros compradores)

Por lo menos en mi experiencia, al hacer el service de los 10.000km
les digo dos cosas...
1 - Que me revisen el famosisimo, ruido de la puerta
2 - Que me revisen el aire acondicionado

Respuestas del Service Oficial:
1 - El ruido no lo escuchamos
2 - El aire enfria bien, si te jode cualquier cosa volve

No vuelvo, ni compro Fiat nunca mas
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Service 10Mil K con modificaciones

Mensaje por ferchu8183 »

mira con respecto al xenon que tiene puesto no podria decirte bien pero en mi caso yo lo baje con los sportline de eibach antes del service de los 10.000 (no soportaba ver el auto tan alto) y cuando lo lleve al primer service les dije que yo lo habia bajado y me dijieron que no habia drama que me lo hacian igual resulta que cuando lo fui a retirar del service me cobraron todo menos la alineacion, rotacion y balanceo cosa que me lo iban a hacer pero segun me explico el encargado del taller como el auto estaba bajito no lo pudieron subir al autoelevador xq les tocaba en la rampa para subirlo (me di cuenta enseguida que era chamullo xq el auto no esta planchado al piso) en fin me hicieron todo el service completo y me recomendaron que la alineacion y eso lo haga en el lugar donde lo lleve a bajar asi que lo lleve ahi y listo!!! byebye byebye byebye
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Service 10Mil K con modificaciones

Mensaje por Pablo »

Mechi!!! como estas?

NO se del tema pero si puedo hablar desde lo que me paso a mi y tambien desde mi logica de ver el tema.

Si uno va por un problema en el auto a Fiat y ese problema pudo tener su origen debido a una modificacion que sufrio el auto ahi para mi Fiat no se hace cargo.

Recuerden lo que me paso a mi, el techo no tiene nada que ver con la suspension y la garantia me cubrio todo (aunque yo creo que nunca se dieron cuenta que el auto estaba mas bajo).

Mechi mi consejo, capaz me equivoque, a mi la plata no me sobra (a nadie) pero opto por hacerlo en el service, prefiero gastar unos mangos de mas yyyy en caso de tener un problema poder almenos tener la posibilidad de reclamar a Fiat. Mas ahora sabiendo que los problemas en el 500 existen sean muchos o pocos, frecuentes o no.

Para mi, repito, si el problema se origino en un sector del auto donde fue alterado y los del service se dan cuenta, van a tratar de no hacerse cargo, yo tambien lo haria como terminal porque no se quien ni como le metio mano al auto. Conozco un caso donde el auto tenia instalado xenon por fuera de la agencia, el auto tuvo un problema electrico pero como la agencia vio que la instalacion estaba correctamente hecha igual se hicieron cargo, creo que la buena predispocion del lugar donde uno caiga tambien influye.

Tal vez me equivoque, no lo se. Es mi opinión.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Service 10Mil K con modificaciones

Mensaje por Makola500SP »

ferchu8183 escribió:mira con respecto al xenon que tiene puesto no podria decirte bien pero en mi caso yo lo baje con los sportline de eibach antes del service de los 10.000 (no soportaba ver el auto tan alto) y cuando lo lleve al primer service les dije que yo lo habia bajado y me dijieron que no habia drama que me lo hacian igual resulta que cuando lo fui a retirar del service me cobraron todo menos la alineacion, rotacion y balanceo cosa que me lo iban a hacer pero segun me explico el encargado del taller como el auto estaba bajito no lo pudieron subir al autoelevador xq les tocaba en la rampa para subirlo (me di cuenta enseguida que era chamullo xq el auto no esta planchado al piso) en fin me hicieron todo el service completo y me recomendaron que la alineacion y eso lo haga en el lugar donde lo lleve a bajar asi que lo lleve ahi y listo!!! byebye byebye byebye
En V.Gonzalez me hicieron el de los 10k y resulta que no lo balancearon ni alinearon ni rotaron...

Cuando retiré, pregunté y me dijeron que si yo no siento que vibra, no tira no se lo hacen... Y en cuanto a la rotación me dijeron que no hace falta, bla bla bla...


Ahora... El service en la página de Fiat dice de todo...


A ustedes les hicieron todo?



Saludos.-

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Service 10Mil K con modificaciones

Mensaje por Pablo »

Makola500SP escribió:
ferchu8183 escribió:mira con respecto al xenon que tiene puesto no podria decirte bien pero en mi caso yo lo baje con los sportline de eibach antes del service de los 10.000 (no soportaba ver el auto tan alto) y cuando lo lleve al primer service les dije que yo lo habia bajado y me dijieron que no habia drama que me lo hacian igual resulta que cuando lo fui a retirar del service me cobraron todo menos la alineacion, rotacion y balanceo cosa que me lo iban a hacer pero segun me explico el encargado del taller como el auto estaba bajito no lo pudieron subir al autoelevador xq les tocaba en la rampa para subirlo (me di cuenta enseguida que era chamullo xq el auto no esta planchado al piso) en fin me hicieron todo el service completo y me recomendaron que la alineacion y eso lo haga en el lugar donde lo lleve a bajar asi que lo lleve ahi y listo!!! byebye byebye byebye
En V.Gonzalez me hicieron el de los 10k y resulta que no lo balancearon ni alinearon ni rotaron...

Cuando retiré, pregunté y me dijeron que si yo no siento que vibra, no tira no se lo hacen... Y en cuanto a la rotación me dijeron que no hace falta, bla bla bla...


Ahora... El service en la página de Fiat dice de todo...


A ustedes les hicieron todo?



Saludos.-
No a mi no me rotaron nada, es mas tuve que hacerlo yo en una gomeria.
Saludos!! Pablo Cerro

Responder