Punto de vista 1000 km de 500 sport ..

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Punto de vista 1000 km de 500 sport ..

Mensaje por nnel »

buenas, yo cuando tenia pocos kms tambien note eso, de irse cola, pero lo note aca en 197 iba a 90 km/h mas o menos, de noche y se me cruzo un auto y clave, se me fue para un lado lo tire para el otro y asi hasta que freno derecho. Despues no me paso nunca mas nada asi, la verdad que frena demasiado bien,lo tengo que llevar a revisar, por que me hace un ruido cuando freno raro, como que "chilla" cuando freno, pero lo hace cuando voy frenando de apoco, cuando freno demasiado no se siente. por ser tan chiquito se agarra bastante bien, doble un par de veces la curva de bouglogne surmer medio jugado "chillaron" las cubiertas un poco pero doblo de maravilla. El consumo si, es medio elevado, nunca puedo hacer un promedio de menos de 10 litros, pero lo agarra mi papa y no se como hace pero siempre anda en los 8,5 litros aproximadamente.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Punto de vista 1000 km de 500 sport ..

Mensaje por 500UY »

No puedo compararlo hasta que no me lo entreguen, pero desde ya estoy confiado en que gastará mucho menos que el Uno que tengo actualmente (Uno 1.3 carburador de doble boca).
Aclaro que soy "de pata pesada" hasta en la ciudad, donde me da 9k/l!!!!
La única vez que manejé un 500 sport (si bien no lo probé a fondo) me pareció de muy buen agarre y de andar aplomado, pero es muy subjetivo.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Punto de vista 1000 km de 500 sport ..

Mensaje por bu5ca »

El auto a medida que lo usas mejora notablemente el rendimiento. En ciudad gasta poco. Menos de lo que te imaginas.
A mi me término rindiendo muy bien.

gaby652
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2013, 20:45
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo, velocidad crucero,equipo bose, bluetooth, climatizador
Entrega: 01 Jun 2013
Concesionario: PEARA

Re: Punto de vista 1000 km de 500 sport ..

Mensaje por gaby652 »

Chemical escribió:Para hacer una comparación de un vehículo, hay que hacerlo con uno que tenga las mismas características... no se puede comparar un auto de 3 metros con uno de 5 como el accord, una cupe deportiva como al génesis o una camioneta 4x4..

Como experiencia, puedo decir que el auto es muy alto para lo corto que es.. Se entiende que es para mejorar el andar por la corta distancia entre ejes, pero bueno..

En lineas generales, doble, frena, etc, que el auto va a responder! Los controles son indispensables para la albóndiga..


Saludos!
Hola, comente que no me habia pasado antes con otros vehiculos, no los compare, porque son muy distintos, de todas maneras estoy conforme con el auto, saludos

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Punto de vista 1000 km de 500 sport ..

Mensaje por BrunoSport »

a veces con este auto hay que tener cuidado en el traslado de la carga de un lado del auto al otro (roleo) eso puede desestabilizar la cola un poco.. yo lo noté pero no se si es sensación o algo real.. en el autodromo el auto iba de 10!

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Punto de vista 1000 km de 500 sport ..

Mensaje por 500UY »

BrunoSport escribió:a veces con este auto hay que tener cuidado en el traslado de la carga de un lado del auto al otro (roleo) eso puede desestabilizar la cola un poco.. yo lo noté pero no se si es sensación o algo real.. en el autodromo el auto iba de 10!
... pero ya lo habías bajado Bruno.
El tema que la tremenda altura con la que viene de fábrica asusta un poco (no se si como para darte vértigo) pero es un hecho de que taaaaan alto puede llegar a desestabilizar el tren trasero, como de querer "despegar".
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Punto de vista 1000 km de 500 sport ..

Mensaje por BrunoSport »

la altura importa.. al bajarlo el recorrido se acorta y responde mas "preciso" pero igual el auto reacciona todavía un poco inestable a maniobras tipo "volantaso".. que es girar hacia un lado y e inmediatamente y bruscamente hacia el otro. Ahi el auto suele tirar la cola.

En mi opinion :ugeek:

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Punto de vista 1000 km de 500 sport ..

Mensaje por 500UY »

BrunoSport escribió:la altura importa.. al bajarlo el recorrido se acorta y responde mas "preciso" pero igual el auto reacciona todavía un poco inestable a maniobras tipo "volantaso".. que es girar hacia un lado y e inmediatamente y bruscamente hacia el otro. Ahi el auto suele tirar la cola.

En mi opinion :ugeek:
Pero no se notó para nada en el Track day, o si? No te vi corregir :eh:
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
eltanito
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jul 2013, 19:51
Modelo: 500C
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: full
Entrega: 24 Jul 2013
Concesionario: moena
Contactar:

Re: Punto de vista 1000 km de 500 sport ..

Mensaje por eltanito »

Muchachos, me entregaron el 500c. le hice 700 km en ruta a 120/140 km/h (es automático) me dio 12,7 km/l. Estoyre contento, es elegante, simpático, en todos lados me preguntan que auto es? Que modelo? Que lindo esto, y aquello! Me siento la reina de la papa en plena zafra!!

Responder