Tengo mi chiquito !! y mucha bronca

Hablamos de autos...
gaby652
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2013, 20:45
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo, velocidad crucero,equipo bose, bluetooth, climatizador
Entrega: 01 Jun 2013
Concesionario: PEARA

Tengo mi chiquito !! y mucha bronca

Mensaje por gaby652 »

Hola Muchachos, me tomo este tiempo para explicarles mi experiencia en Peara ( la plata ), anteriormente esta posteado como Re Caliente !!!, despues de 45 dias de inoperancia de la agencia, al fin tengo al 500 sport color naranja rame, muy contento por ese lado, prometo subir fotos. pero tambien con mucha bronca por el manejo de la agencia, que por lo que se ve, trabaja por presion, ahi les dejo mi opinion.
El dia 5 de mayo seño el auto , la operacion era mi auto un vectra 2009 gt impecable y 53 mil, pagados de la siguiente manera, 25 en efectivo y 28 financiado por fiat directamente, les comento todo esto para que no les pase lo mismo o simplemente para que tengan en cuenta, deposito 24 mil porque mil habia dejado de seña y el resto era 24 cuotas de $ 1680 + 711 de seguro, al sabado siguiente voy a la escribania y firmo el 08 de mi auto para dejarselo a la agencia, el lunes, me dicen que el auto tiene certificado 2012, digo bueno, le peleo un poco el precio y listo, a la semana, mandan al vendedor de fiat a mi trabajo,con los papeles y prenda que yo tenia que firmar, pero la cuota era casi $ 2100 y el seguro 890, le dije que no lo firmaba porque no es lo que arregle, a la semana de negarse a atenderme telefonicamente, el vendedor me dice no solamente que tenia que pagar esa cuota sino que aparte tenia que pagar $ 7ooo mas en efectivo porque el auto aumento, ahi me puse loco, llame a mi hermana, que es abogada y me pregunto si yo tenia una preventa, le dije que si, eso fue lo que me salvo, en la preventa decia FIAT 500 SPORT, COLOR NARANJA RAME, 0KM AÑO 2013, SE TOMA COMO PARTE DE PAGO AUTOMOVIL VECTRA GT 2009 Y $ 25OOO Y 28 000 FINANCIADO. me contacto en la semana con el Gerente, que me atendio muy bien y me dice que esa operacion no cree que se pueda realizar porque el vendedor se equivoco y tomo alto mi auto y le realizo muchos descuentos al 500, le dije que ese no es problema mio, que ellos ponen a un vendedor y es la cara de la agencia, en ese momento me dice que los 7000 me los bonifica, pero que le firme las cuotas de 2100 y el seguro de 890 asi se terminaba todo, pero porque te tengo que firmar algo que yo no arregle le dije son 400 mas de cuota y 180 de un total de 580 mas x los 24 meses ( $ 13920 mas ), ahi llame a mi hermana y me dijo, hace una cosa, decile que vas a depositarle la plata en efectivo que dice la preventa, menos $ 2000 que eran de la prenda y que en 48 hs queres el auto, le dije eso, no sabia que responderme el gerente, que asi y todo ponia la mejor voluntad, al dia siguiente le transfiero a Peara el efectivo y lo llamo diciendole que el viernes queria el auto, se ve que no podia decirme nada mas y me dijo, ok, pasa a buscarlo el viernes 7 de junio a las 16 hs, estabamos a martes 4 de junio, el viernes llego a la agencia a las 15,40 hs y sale una administrativa diciendome que no salieron las chapas, que no me lo podian dar, pedi hablar con el gerente, me dijeron que no estaba, les dije de todo y les dije que si en 5 min el gerente no me llamaba venia con un escribano a labrar un acta, ohhhh a los 3 minutos me llamo el gerente, te pido mil disculpas pero las chapas no salieron y bla bla bla, ya no lo queria escuchar mas , le pregunte cuando estaba , me dijo el martes 11, me llama una administrativa el mismo martes que las chapas no salian y que tenia que ir al registro a autorizar y dar el consentimiento que el auto es 2012, sino no salian las chapas, recontracaliente les dije de todo, pero al dia siguiente a las 7,30 hs estaba en el registro, ahi me esperaba la gestora de ellos, nos atiende el encargado del registro, me llama aparte y me dice, vos estas enterado que el auto es 2012 de dic ?, le dije si, el hombre me dice, sabes que hay una ley para los autos importados que estan en aduana demorados, que se puede pedir que se los reconozca 2013? y es muy sencillo, el tema que esta agencia no lo queria hacer yyo me imagine, por eso te hice venir, ahhhhh, y como lo soluciono, me dio una nota con lo que tenia que poner yo para que se reconozca 2013, eso si tiene que estar firmada por fiat argentina me dijo, ahi llame a la agencia, hice la nota, el mismo dia la llevaron a fiat para firmar, al otro dia presentaron la nota y el viernes le dieron las chapas., conclusion el auto salio 2013, el sabado voy a retirar el auto, y le pedi al gerente que por el mal momento y moverme yo al registro y demas cosas, que me bonifique el service de los 10 mil km , las tuercas originales antirrobo, el vale de combustible que decia la preventa, las alfombras, el pendrive, el kit de seguridad, la dif del polarizado ( $ 500) PORQUE LE PUSE ANTIVANDALISMO 3M ), me firmo todos los vauchers y lo retire, se encontraba con un ojo de gato pegado con la gotita totalmente rajado y el techo en el borde esta mellado, lo del ojo de gato quedo asentado , lo del techo lo vi cuando llegue a mi casa, en fin, ahora espero poder disfrutar al hermoso chiquitin, les mando un abrazo y saludos

Avatar de Usuario
zmarcos
Mensajes: 35
Registrado: 10 May 2013, 15:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, Cuero, Climatizador Bosse
Entrega: 27 Jun 2013
Concesionario: Montironi

Re: Tengo mi chiquito !! y mucha bronca

Mensaje por zmarcos »

Que paciencia!! Yo hubiera prendido fuego todo!!
Más allá del mal trago que lo disfrutes y felicitaciones porque se haya resuelto bien todo!!

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Tengo mi chiquito !! y mucha bronca

Mensaje por nnel »

Despues de tantas vueltas por fin tenes al chiquitin, yo sincermante no me hubiera aguantado tantas vueltas, hubiera matadoa alguien. Pero bueno,. ahora adisfrutarlo.

Saludos

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tengo mi chiquito !! y mucha bronca

Mensaje por Hector »

La verdad que la sufriste... bastante chantas resultaron
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
cisint
Mensajes: 442
Registrado: 15 Sep 2012, 16:59
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 12 Jul 2012
Concesionario: Beta SA
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Tengo mi chiquito !! y mucha bronca

Mensaje por cisint »

Q hijos de su madre!! Son re chantas los tipos... Pero bue por suerte salio y ya lo tenes con vos!!
A disfrutarlo y felicitaciones
Saludos!!
Imagen

alfredopen
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2013, 10:58
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: HI-Fi - Techo- Pack Seguridad
Entrega: 17 Ene 2013
Concesionario: Fiat Giamma
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tengo mi chiquito !! y mucha bronca

Mensaje por alfredopen »

Felicidades!!!! Cuanta paciencia!!!

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Tengo mi chiquito !! y mucha bronca

Mensaje por 500UY »

Gaby, felicitaciones por el "chiquito".
Yo no me hubiera prestado a tanta cosa, si no me respetan lo que habíamos pactado tiro todo para atrás (salvo que con las nuevas condiciones fueran aun beneficiosas).
Pero lo importante es que ya está contigo y la bronca debe de haber quedado atrás, no te envenenes, la vida es para disfrutarla, y si es en un 500 mejor!!!!!
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

caxrac
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2013, 12:15

Re: Tengo mi chiquito !! y mucha bronca

Mensaje por caxrac »

uf! que mal momento
pero bueno ahora a dejar el pasado atrás, y a disfrutar el presente con tu nuevo auto!!

gaby652
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2013, 20:45
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo, velocidad crucero,equipo bose, bluetooth, climatizador
Entrega: 01 Jun 2013
Concesionario: PEARA

Re: Tengo mi chiquito !! y mucha bronca

Mensaje por gaby652 »

Muchas gracias muchachos, hoy fue mi primer dia de uso y muy contento, ya tiene 156 km, jajaja, saludos

Responder