Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 24 Feb 2018, 06:53

Todos los horarios son UTC - 3 horas


Reglas del Foro


Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 21:29 
Desconectado
Coordinador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Mensajes: 2431
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Fecha de Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Marcelo, como te dije, el patinamiento es ficticio, la CVT trabaja aumentando la velocidad y no las revoluciones, esos saltos de RPM que sentías al momento de aumentar la velocidad con el Cruise Control son porque el motor busca mas potencia para subir la velocidad y después se relaja para reducir el consumo. Acá te dejo dos videos:





Eso sí, para los que somos "fierreros" la CVT es en sí una maravilla tecnológica pero que te priva del clásico sonido de los motores, de subir y bajar cambios, del sonido de un rebaje, jaja, creo que ese fue uno de los motivos por los cuales no ganó terreno en la F1.

_________________
Imagen autoredimensionada
Saludos, Ignacio.
http://www.clubdelnuevofiat500.com.ar
http://www.infosobreruedas.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 21:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Mensajes: 666
Ubicación: capital federal
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Fecha de Entrega: 0-11-2011
claro, mientras tenes el acelerador fijo en una posicion las revoluciones se mantienen y la velocidad aumenta, pero si le das mas presion aumentan tambien las revs porque busca el mejor torque de acuerdo a la demanda.
tengo bien claro eso. como te dije la maneje durante 5 mil kms en 15 dias, pero por lo menos a mi no me gusto su funcionamiento, no me compraria un auto con esa caja o sistema.

si me gustaria probar una DSG o Stronic.

hasta ahora, todo lo AT que maneje no me gusto. tambien habra algo subjetivo y de gusto en todo esto, hay gente que con una robotizada ya se queda contento, a otros les encantaran las de convertidor de par y algun otro estara fascinado con las CVT, pero ninguna de esas cajas se adapta a mi gusto y a mi manejo.

_________________
Imagen autoredimensionada


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 14:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2012, 11:04
Mensajes: 663
Ubicación: Capital Federal
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Fecha de Entrega: 10 Abr 2012
Respecto a lo de la compu..

este es el link:

http://www.fiat500tune.com/pages/fiat-500-ecu-performance-tuning-stage-1

No se si funciona o no...

Pero bueno!! si alguno se anima :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 16:09 
Desconectado

Registrado: 13 May 2012, 17:19
Mensajes: 34
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero clima techo bosse
Fecha de Entrega: 01 Jun 2012
automatico es lo mejor que hay mi viejo tiene un vw con caja dsg y es mejor que la manual es rapidisima ....probe el 500 automatico y esa caja esta re complicada en prestaciones es re lenta .......nada que ver con la caja dsg un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 18:26 
Desconectado
Moderador del Club

Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Mensajes: 1715
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Fecha de Entrega: 10 Nov 2011
FEDE10 escribiste:
automatico es lo mejor que hay mi viejo tiene un vw con caja dsg y es mejor que la manual es rapidisima ....probe el 500 automatico y esa caja esta re complicada en prestaciones es re lenta .......nada que ver con la caja dsg un abrazo


Las cajas dsg son doble embrague, son otra cosa, el mantenimiento es mucho mas costoso ni hablar si se te rompe algo.

Sent from my XT860 using Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 20:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Mensajes: 666
Ubicación: capital federal
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Fecha de Entrega: 0-11-2011
Mariano escribiste:
FEDE10 escribiste:
automatico es lo mejor que hay mi viejo tiene un vw con caja dsg y es mejor que la manual es rapidisima ....probe el 500 automatico y esa caja esta re complicada en prestaciones es re lenta .......nada que ver con la caja dsg un abrazo


Las cajas dsg son doble embrague, son otra cosa, el mantenimiento es mucho mas costoso ni hablar si se te rompe algo.

Sent from my XT860 using Tapatalk


mariano,
a que te referis con el mantenimiento mas costos de la caja ? de cuando llegue el momento de cambiar embrague ?

_________________
Imagen autoredimensionada


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jul 2012, 13:46 
Desconectado

Registrado: 22 May 2012, 22:23
Mensajes: 1170
Ubicación: Adrogue
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Fecha de Entrega: 07 Sep 2012
Bueno revivo este tema jajaja
Tengo un problema llega para antes de fin de año el Punto con la caja Dualogic Plus con levas detras del volante...
Sigo en duda si esperar eso o sacar el 500 Sport AT... o MT jajaja
Estoy enamorado de mi A3 con caja S-tronic...
No quiero realmente un manual... Pero me tiro para atras cuando dicen q pierde taaaaaaaaaaaaantas prestaciones.
Yo maneje los 2 pero el AT lo maneje "vuelta a la manzana" en la agencia sin poder "testearlo"....
No se q hacer... recomienden y veremos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jul 2012, 23:56 
Desconectado
Coordinador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Mensajes: 2431
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Fecha de Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Juanda, la caja S-tronic del A3 está años luz de lo que es la Dualogic que es una caja manual automatizada. Mi consejo es en función del uso: si andas mucho en ciudad subite a la Dualogic, si andas mas en ruta quedate con la manual. El punto es que la Dualogic no tiene la suavidad de una automática propiamente dicha, es un poco mas "ruda" y los pases de los cambios se sienten a diferencia de una automática que es mucho mas sutil.

_________________
Imagen autoredimensionada
Saludos, Ignacio.
http://www.clubdelnuevofiat500.com.ar
http://www.infosobreruedas.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 00:43 
Desconectado

Registrado: 27 Abr 2012, 01:40
Mensajes: 44
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Fecha de Entrega: 03 Dic 2011
13/14lts c/100km.......................Ineficiente es poco........eso consumia mi PT Cruiser con caja manual


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 09:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Mensajes: 563
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
imanchad escribiste:
Juanda, la caja S-tronic del A3 está años luz de lo que es la Dualogic que es una caja manual automatizada. Mi consejo es en función del uso: si andas mucho en ciudad subite a la Dualogic, si andas mas en ruta quedate con la manual. El punto es que la Dualogic no tiene la suavidad de una automática propiamente dicha, es un poco mas "ruda" y los pases de los cambios se sienten a diferencia de una automática que es mucho mas sutil.


Ah, mira! Yo hubiera dicho al reves... La automatica viene de 6 marchas, con lo cual si haces mucha ruta te puede convenir... motor mas relajado, menos consumo. No lo maneje con la automatica pero si decis que es mas ruda que una automatica en serio, me quedaria con la manual en ciudad... jode pasar los cambios pero los haces como queres... me parece bah!

_________________
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal