Página 2 de 5

Re: Para prestar atencion a la hora de la entrega.

Publicado: 22 May 2012, 14:17
por Diego
andrestgs escribió:Pasa el tel. de la linea de atencion a clientes de 500
Ver: Atención al Cliente Fiat y Fiat 500 (Argentina)

Re: Para prestar atencion a la hora de la entrega.

Publicado: 22 May 2012, 16:47
por MatiRios
el cricket y llave se encuentran alojados abajo del asiento del conductor en una bolsa atada con un broche.

a mi no me vino ni pen drive, ni alfombras y menos la funda para auxilio!!, se puede reclamar? :evil:

Re: Para prestar atencion a la hora de la entrega.

Publicado: 22 May 2012, 17:04
por Catrasca
MatiRios escribió: a mi no me vino ni pen drive, ni alfombras y menos la funda para auxilio!!, se puede reclamar?
Reclamalo, justo hoy me llamaron de Fiat para una encuesta sobre la operación de compra del auto y les dije que no me habian dado ni alfombra, funda y pendrive a pesar de haberlo reclamado en la concesionaria.

Re: Para prestar atencion a la hora de la entrega.

Publicado: 22 May 2012, 19:46
por DanielG
muy buena la info, yo tambien estoy esperando un blanco perlado, no sera el mio, jaja.
muy util al momento de retirarlo, gracias

Re: Para prestar atencion a la hora de la entrega.

Publicado: 22 May 2012, 20:27
por MrBond
andrestgs escribió:Pasa el tel. de la linea de atencion a clientes de 500
0800-777-0500

linea de fiat exclusiva para clientes de Fiat 500. Igual no crean que los que atienden saben mucho...son simplemente teleoperadores

Re: Para prestar atencion a la hora de la entrega.

Publicado: 22 May 2012, 20:29
por Maxi
a mi no me dieron ni pendrive ni cobertor de rueda.....

Re: Para prestar atencion a la hora de la entrega.

Publicado: 22 May 2012, 20:32
por Hector
Hoy se lo entregaron a mi hermana y le dieron todo...

Re: Para prestar atencion a la hora de la entrega.

Publicado: 22 May 2012, 20:33
por Diego
Lo único que vale la pena reclamar son las alfombras originales... lo demás no hace falta. No quiere decir que no lo reclamen... yo soy de dejar todo por escrito y si no cumplen alto bardo. Pero como que realmente vale la pena luchar son las alfombras y bueno se entiende que los manuales y llave extra tienen que entregar.

Para prestar atencion a la hora de la entrega.

Publicado: 22 May 2012, 23:04
por Diegohc
alfa1996 escribió:
Diegohc escribió:Segunda llave con gatillo y una alarma redonda que supuestamente es el programador y cubre manual color bordo que de por cierto esta muy lindo y tiene excelente terminación
Diegohc: que es esa alarma redonda,a mi me vino todo excepto esto???
es una alarma que solo la usan para reprogramar segun tengo entendido

Re: Para prestar atencion a la hora de la entrega.

Publicado: 22 May 2012, 23:10
por Catrasca
El control redondo viene porque la 2° llave no tiene los comandos a distancia para abrir y cerrar las puertas y el baul, este control y la 2° llave son de backup o si el auto lo usan 2 personas, cada uno tiene su llave y remoto.