Me crucé un ''Abarth''

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Me crucé un ''Abarth''

Mensaje por Junkers_GTi »

babelhoo escribió:Cada uno que lo ponga como quiera! "debates" similares aparecieron en otros foros donde alguno "se atrevió" a poner el badge de EsseEsse...
Es que por su propia naturaleza, son discusiones inevitables e interminables :P

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me crucé un ''Abarth''

Mensaje por babelhoo »

Yo aun me resisto a mandarle los badges de Abarth... aun. Pero no me jode si otros lo hacen.
Igual nadie disfraza el 500 de Abarth del todo, ya que los paragolpes especificos son caros, ni hablar en Arg, por lo que queda desenmascarada la identidad rapidamente.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me crucé un ''Abarth''

Mensaje por Hector »

Que cada cual le ponga lo que le gusta, mientras sea la misma marca y no que pase como vw con los anillitos jajajajaa
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Me crucé un ''Abarth''

Mensaje por 500UY »

Hector escribió:Que cada cual le ponga lo que le gusta, mientras sea la misma marca y no que pase como vw con los anillitos jajajajaa
Golpe bajo Hector!! :lol:

A mi me gustaría ponerle los badges laterales y las ópticas con lupa del Turbo, pero no como aparentar ser, sino para "vestirlo un poco más", no se si se entiende la idea. De todas formas mi familia se opone.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Me crucé un ''Abarth''

Mensaje por Junkers_GTi »

las ópticas con lupa van (cambia mucho la visibilidad), los badges para mi no.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me crucé un ''Abarth''

Mensaje por Juanda »

Las opticas las pondria.... Pero NADA MAS!!
Odio q le agreguen cosas a un Auto.... Las opticas si porque en el resto del mundo van asi...

Entiendo q se yo si tenes un Focus base.. q viene con tazas... meterle las llantas del full o del 2.0.... pero de ahi a vestirlo de ST no me va

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me crucé un ''Abarth''

Mensaje por babelhoo »

Como dije, son gustos. A mi me gusta algún detalle adicional si es para mejor, no disfrazarlo. Pero tampoco critico a quien lo hace, en especial si lo hace con (lo que yo considero) buen gusto. Sin ir más lejos compre los pedalines de aluminio originales, "asi no viene", eso no significa que los chiquitos de goma sean mejores.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me crucé un ''Abarth''

Mensaje por Juanda »

babelhoo escribió:Como dije, son gustos. A mi me gusta algún detalle adicional si es para mejor, no disfrazarlo. Pero tampoco critico a quien lo hace, en especial si lo hace con (lo que yo considero) buen gusto. Sin ir más lejos compre los pedalines de aluminio originales, "asi no viene", eso no significa que los chiquitos de goma sean mejores.
Los pedalines le pondria como el zocalo q dice 500.....
Pero no el escape de Abarth... (por mas lindo q suene o quede).... o los paragolpes del Abarth... ja
Ni las llantas del Abarth le pondria ajjajajaja son gustos tal cual

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me crucé un ''Abarth''

Mensaje por babelhoo »

Si logro que el escape suene igual... emmm tal vez lo pondría! No tendría la potencia, pero al menos como placebo, sería uno entretenido!

facundoligori
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2013, 09:32
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)

Re: Me crucé un ''Abarth''

Mensaje por facundoligori »

Jaja bueno el auto es mio. Les comento un poco como es la mano. El auto lo compre hace mas o menos 1 mes. Cuando lo compre el auto estaba muy feo tenia las calcos laterales del abarth en rojo, los dos escundos laterales del abarth original( que todavia estoy renegando para sacarle el pagamento porque creo que uso faxtix y no sale con nada!), le habia sacado las tapas de las llantas y le puso unos cosos rojos con el escorpion y un par de cosas mas que eran horribles!
Lo unico que le deje son los escudos de adelante y atras que me parecio algo sobrio y la verdad que me gustan mucho mas que el de fiat.
El auto tambien lo compre con el escape original del abarth (que no tengo idea de donde lo saco) pero suena hermoso es un ruido diferente a todos los escapes que se puedan conseguir en el mercado nacional, eso si en frio suena a lata que todavia no se porque.
El auto lo unico que tiene es hecha un admision en inox con un filtro provisorio porque mande a pedir un k&n a usa. tambien tiene unos separadores de 20mm que hace que el auto quede mas robusto sin modificar la estética original del auto.
Dentro de poco le voy a mandar a hacer el multiple 4-2-1 en inox. Aprovecho pedir si alguien tiene una juntan de escape original para poder copiar el diseño ya que no la consigo en ningun lado y la necesitan para arrancar a armar el multiple.
Por ultimo agrego que me chocó una moto el lunes asi que en estos dias entra al chapista.. vamos a ver como queda.
Saludos
Última edición por facundoligori el 06 Jun 2013, 16:19, editado 1 vez en total.

Responder