Esperada compra del Abarth.

Hablamos de autos...
Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

es un emblema de la industria automotriz italiana,eso es lo que cobran,y eso es lo que venden,una leyenda okok o.O okok

Agustin47
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 14:01
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Jul 2012

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Agustin47 »

Marcelo Lorenzo escribió:es un emblema de la industria automotriz italiana,eso es lo que cobran,y eso es lo que venden,una leyenda okok o.O okok
Claro, lástima que acá lo cobran eso, en italia o usa pot ejemplo es un autito potente, no es algo caro.

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Nicolass »

pepe_04 escribió:
Leandro escribió:El 500 abarth tiene mistica, hay historia ahí..... Los peugeot tan buenos pero me quedo con el chiquito
+1

:D
+1 :D :D
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Rodrigo Imola »

Cual Audi a 1? El 122 cv? Si un Audi no es S o RS me aburre. Me gustan mas los autos que transmiten algo, como la deportividad de un Italiano y si es Aleman, Mercedes de una. Un A1 puesto en la calle esta entre 190 y 200, mas los services que te castigan lindo. Yo me quedo con el Abarth, sin dudas.

Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Rodrigo Imola »

Walter da Silva esta trabajando para el grupo VW y diseño el A5 y el Siroco. Antes trabajo para la Alfa Romeo.....
Osea le empezaron a meter diseño como tenían los tanos porque ahí flaquean.

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por NachoParedes »

Si en tema de plata no hay problema, iba a ir por la genesis nueva pero, la verdad que el 500 te ATRAPA Y NO TE SUELTA.

Y subirme al Abarth fue tocar el cielo con la mano al menos para mi!

Ya me decidi muchachos a fin de año o en verano lo presento, sera blanco perlado :)

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por NachoParedes »

German500 escribió:Recién hoy pude ir hasta EZEIZA (desde la subido de Ing. Huergo), en mi Abarth. Es la primera vez q lo subo a la autopista. DELICIA es la palabra.
Si no llegás ahorcado a comprarlo, date el gusto. CLARO que te podés comprar un Mini 2007 con 170hp, que con chip te vas a 200hp. Pero el 500 tiene ese aire "tano" que es especial...sinceramente, y no quiero pecar de apurado, es un auto que enamora.
Noté que en bajas revoluciones (por más que esté en SPORT), no es brioso. Pero en cuanto suben las revoluciones entre 4 y 5 mil vueltas, es FABULOSO!

Te digo la verdad yo no es por la potencia porque, como dije mas arriba, iba por la genesis, pero lo que es un vehículo italiano no hay con que darle, tiene su toquesito que lo hace particularmente único.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Hector »

Negro o rojo... esos serian mis colores
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

gaby652
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2013, 20:45
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo, velocidad crucero,equipo bose, bluetooth, climatizador
Entrega: 01 Jun 2013
Concesionario: PEARA

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por gaby652 »

NachoParedes escribió:
German500 escribió:Recién hoy pude ir hasta EZEIZA (desde la subido de Ing. Huergo), en mi Abarth. Es la primera vez q lo subo a la autopista. DELICIA es la palabra.
Si no llegás ahorcado a comprarlo, date el gusto. CLARO que te podés comprar un Mini 2007 con 170hp, que con chip te vas a 200hp. Pero el 500 tiene ese aire "tano" que es especial...sinceramente, y no quiero pecar de apurado, es un auto que enamora.
Noté que en bajas revoluciones (por más que esté en SPORT), no es brioso. Pero en cuanto suben las revoluciones entre 4 y 5 mil vueltas, es FABULOSO!

Te digo la verdad yo no es por la potencia porque, como dije mas arriba, iba por la genesis, pero lo que es un vehículo italiano no hay con que darle, tiene su toquesito que lo hace particularmente único.
Hola, yo tuve la genesis, la verdad quede muy conforme con el auto, acelera muy bien, dobla bien, aunque si venis muy fuerte es una curva se te va un poco de trompa, tiene esas cosas que solamente los deportivos te dan, la forma de manejo y lo divertido a la hora de acelerar, choque en el autopista bs as - la plata, la vendi y me compre un vectra, muy buen andar, pero me calente con el 500 sport y si todo sale bien, despues de muchas vueltas por parte de la agencia, me lo estarian entregando el dia sabado 8 de junio, si me quedo conforme con el auto, seguramente en 1 año voy por el Abarth, si te pones a hacer comparativos de precios te puede parecer caro, pero si podes y te gusta, dale para adelante que los gustos se dan en vida, saludos

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Juanda »

gaby652 escribió:
NachoParedes escribió:
German500 escribió:Recién hoy pude ir hasta EZEIZA (desde la subido de Ing. Huergo), en mi Abarth. Es la primera vez q lo subo a la autopista. DELICIA es la palabra.
Si no llegás ahorcado a comprarlo, date el gusto. CLARO que te podés comprar un Mini 2007 con 170hp, que con chip te vas a 200hp. Pero el 500 tiene ese aire "tano" que es especial...sinceramente, y no quiero pecar de apurado, es un auto que enamora.
Noté que en bajas revoluciones (por más que esté en SPORT), no es brioso. Pero en cuanto suben las revoluciones entre 4 y 5 mil vueltas, es FABULOSO!

Te digo la verdad yo no es por la potencia porque, como dije mas arriba, iba por la genesis, pero lo que es un vehículo italiano no hay con que darle, tiene su toquesito que lo hace particularmente único.
Hola, yo tuve la genesis, la verdad quede muy conforme con el auto, acelera muy bien, dobla bien, aunque si venis muy fuerte es una curva se te va un poco de trompa, tiene esas cosas que solamente los deportivos te dan, la forma de manejo y lo divertido a la hora de acelerar, choque en el autopista bs as - la plata, la vendi y me compre un vectra, muy buen andar, pero me calente con el 500 sport y si todo sale bien, despues de muchas vueltas por parte de la agencia, me lo estarian entregando el dia sabado 8 de junio, si me quedo conforme con el auto, seguramente en 1 año voy por el Abarth, si te pones a hacer comparativos de precios te puede parecer caro, pero si podes y te gusta, dale para adelante que los gustos se dan en vida, saludos
Tuve un A3 3.2 V6 Quattro... y se iba de trompa jaja me hiciste acordar como decis q te pasaba con la Genesis... le pesaba la trompa al A3... pero me facinaba! Ese si q lo extraño

Responder