Esperada compra del Abarth.

Hablamos de autos...
NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Esperada compra del Abarth.

Mensaje por NachoParedes »

Como andan muchachos!
Por empezar quería sacarme muchas dudas al respecto sobre comprar el Abarth, y quisiera que alguien me asesore bien de que diferencias se pueden obtener del 500 sport al Abarth (mas que el turbo y potencia entre otras cosas).
Mi preguntas es:
- Que diferencia de relación de caja tiene con el 500 sport?, osea si alguien tuvo la experiencia de subirse y ver si va esforzado el motor en ruta.

Es una duda muy grande al menos para mi, y la pregunto acá, ya que tengo mucho mas confianza que preguntar en un concesionario de fiat (sin ofender :lol: )

Disculpen si es un tema que no corresponde o esta fuera de lugar.

Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Hector »

Tiene caja de 5ta el abarth seguramente va a ir un toque enroscado como el sport pero tiene diferente origen, tal vez la isonorizacion es mejor pero hablo por boca de ganzo, en car one tienen un abarth
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por maxisabe »

Lo que puedo decirte (con experiencia ya que lo manejé varias veces) es que la diferencia no solamente la vas a tener arriba sino también de abajo, el andar es una manteca (muchos creen que por ser deportivo tendría que ser mas duro y copiar mas que el sport pero no es así) es un conjunto de sensaciones que te hacen sentir que andas en una máquina.

La verdad desde que lo manejé que me enamoré del auto, te puedo decir que la diferencia con el sport es abismal.
Maximiliano Mendoza

Martinb
Mensajes: 50
Registrado: 28 May 2012, 09:11
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero Negro con techo
Entrega: 22 May 2012
Concesionario: Fiat
Ubicación: Barrio norte, capital federal

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Martinb »

Es mucho mas maquina el Abarth, yo personalmente me lo queria y me lo quiero comprar PERO no tiene rueda de auxilio!!!! Esta hecho para las rutas del primer mundo donde no hay pozos y calles feas como aca!! Te Dan un inflador 12volt con un gel (antipinchadura), que con eso te sirve solamente para un CLAVITO.. Con nuestro amigo Moreno y Los K, si reventas una cubierta 17 de un ABARTH tenes que cambiar dos de una, porque una Igual a las que tiene NO la vas a encontrar...y anda preparandote de llamar el remolque del seguro porque NO vas a poder ponerle rueda de auxilio, luego imaginate a donde lo llevas? que gomeria va tener la goma?? yo tuve que llamar 15 la otra vez para encontrar la 195,45,16 del SPORT y cuando la encontre me tuve que conformar con que me la vendieron USADA con pocos km.. Slds....
Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Hector »

Yo tuve que cambiar 2
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por NachoParedes »

Yo la verdad que quede enamorado con el Abarth que vi.. y no me lo puedo sacar de la cabeza :lol: así que a esperar un poco mas y ver que sucede.. Yo mas que nada quería saber si la caja era muy parecida a la del Sport, ya que va bastante forzadito pobre.

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por gsevrain »

Hermoso el Abarth pero pagar 180 o 190 lucas por 30 CV mas, no me ma ni me viene, ahora si el auto tuviera los 160 hp y en precio a valor de mexico $ 150.000 ni lo pensaria, mientras tanto, seria un caprichin nomas...

odlanier
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2012, 21:12
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por odlanier »

Con menos plata compras un 207 gti y con 25 lucas mas un 308 gti, y no se le puede comparar ni el aire de las gomas!!

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por NachoParedes »

odlanier escribió:Con menos plata compras un 207 gti y con 25 lucas mas un 308 gti, y no se le puede comparar ni el aire de las gomas!!



Tenes razón, pero creo que un Abarth es un clásico, me parece a mi no se. Y eso no te lo saca nadie :D

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Esperada compra del Abarth.

Mensaje por Hector »

Es un bebe coleccionable... dependiendo si el 500 llegara a ser un clasico el dia de mañana, este modelo obviamente
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder