Me volvi a Enamorar...

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Juanda »

Bueno mi 500 hoy paso los 17mil kilometros....
Tuve q ir a Olavarria por un torneo con un jugador mio en el 500....y me dio 2 satisfacciones enormes...
Al Ir fuimos con mucho viento en Contra... fui a 130km/h todo el tiempo.... acelere un poco a 170km/h y el consumo se fue a la mierd* y el ruido molestaba asique baje...
Como siempre doblo genial... molesta el ruido del motor por lo envueltado q va eso si.... tenian razon a 120km/h va a 4mil... a 140km/h a 4.5... el corte en casi 7mil.. y despues lo pasa y no se cuando explotara el motor ni a q velocidad ya q en 193km/h de GPS un camion se le ocurrio pasar a otro y tuve q frenar.... (esto al volver me adelante a los pasos)
Anduvimos por alla obvio asique hicimos unos 760km TOTALES en 2 dias... con un Tanque de nafta y $300 q no se si sera otro tanque o por ahi... porque no espere a q este vacio para cargar... la 1ra vez tenia una autonomia de 170km.. la 2da no se... 200km masomenos si no me equivoco asque saquen la cuenta q estoy cansado ajjajaj
En el torneo habia un amigo nuestro con un Vento 2.5 Manual....
lo testeamos de abajo al Pequeño 500 1.4 16v y 105cv muy tristes... comparados al 2.5 170cv 5 cilindros no?
Bueno... de 0-100.. estan mas q parejos.... gana el Vento... pero no por mucho y si pasa mal los cambios el 500 gana...
En 1ra... le saque ventaja... en 2da.. mas de un auto.. en 3ra... el Vento me paso... ahi es cuando el 500 para de empujar y empieza a subir "mas normal" porque de 140km/h a 160km/h (la verdad muy bien la 1ra vez no me habia gustado capaz ahora esta mas blandito). BUE... el Vento en ese tramo q el 500 se apaga... empieza a empujar muy duro.. hasta el final.... q dio 197km/h de GPS... (a mi un automatico caja 6ta me dio 199km/h de gps) no se si es medio pelot*do el q maneja o yo muy crack o el Manual medio chot* o el automatico muy bueno.
El Tema q el 500 dio 193km/h de GPS y CASI 200km/h de tablero asique el tablero no miente nada... siempre a esas velocidades son terribles lo q versean ajja
El consumo en esos 760km fue de 9.1l /100 o algo asi ya me olvide... pero MUY bien por ser MUCHO viento a la IDA y muy rapido a la vuelta....
El Estereo... lo mejor q tiene lo q NO me gusto q no se sube el volumen con la velocidad asique en los peajes rompe las pelotas tenes q bajar el vidrio bajar el volumen adivinar cuanto me quiere robar digo... cobrar...
NO dejo de sorprenderme...
AHH y el espacio interior casi casi q le saco una foto....
Mi jugador.. tiene 14años... y 1.76mts.... si es un poco alto el deforme hd*.... bueno... se fue a dormir ATRAS acostado atras jajajaja como un bebito con las piernas arriba del asiento postura tomando sol... durmio casi todo el viaje el copiloto falso.
otra cosa...
Cuando llegue carge nafta... $200.... tenia autonomia rayita...y me faltaba una lucecita sola....
Estoy cargando nafta... llega una Honda Crv... se baja una persona le dice al playero: q lindo q estan estos viste?
Se acerca al 500 y me dice: como andan? es precioso este auto eh q lindo q esta
Le dije mira recien llego de Olavarria... llego a 193 blablablablabla... y me dice: q Bueno... la Crv... 180km/h consume 1km con 4litros... jajajaj me voy a comprar uno de estos BLANCO o NEGRO y dejarle la camioneta a mi señora...

Es una masa el 500 es el auto mas querido!

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por DanielG »

Muy buena la cagada a palos Juanda, jaja, yo el finde largo le hice 1700 km. ahora tiene 8000 km, y el cambio fue impresionante, parece que estaria en sport siempre, le vienen bien las palizas.

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Ovi »

Juanda, quizas me perdi en el relato, no se si hablabas del stereo del vento o del fitito, pero si es el de este ultimo; si tiene la funcion que mencionas de volumen, algo asi como street o speed.

Saludos
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Juanda »

Ovi escribió:Juanda, quizas me perdi en el relato, no se si hablabas del stereo del vento o del fitito, pero si es el de este ultimo; si tiene la funcion que mencionas de volumen, algo asi como street o speed.

Saludos
Si del 500 ajjaja lei y me perdi.. no doy mas necesito dormir jajajajaja
tiene?? donde??

emmita182
Mensajes: 93
Registrado: 03 Ago 2012, 22:54
Modelo: Cult MT
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: Bora1.8T
Entrega: 04 Ago 2012
Concesionario: lorenzo
Ubicación: San Luis-Cordoba

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por emmita182 »

y bueno veo que no soy el unico que lo usa aceleradito, nda mas q a mi el cult m dio 180 y tardo como 1 min en pasar a 181, con gps, asi que creo q ahi nomas llega.. jajaja.. yo si ando fuerte encima q es ruidoso, con escape es peor todavia pero enamora como el soloo!! y conn 13500 km cada vez lo quiero maaas..linda anecdota de tu autito!! un abrazo
Emmita_182

-------------------------------------------------------------
Imagen autoredimensionada


- On my FiveHundred, I wanna run away,Never say goodbye

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por ferchu8183 »

Ovi escribió:Juanda, quizas me perdi en el relato, no se si hablabas del stereo del vento o del fitito, pero si es el de este ultimo; si tiene la funcion que mencionas de volumen, algo asi como street o speed.

Saludos
no estoy 100% seguro pero creo haber leido por aca que los que tenemos el stereo con BOSE perdemos la funcion esa del incremento de sonido segun la velocidad que vallas... malmal malmal
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Hector »

A mi me pasa tambien... es un auto que te vuelve a enamorar
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por NachoParedes »

Yo lo saco a la ruta para pasear ahí con el 500 jaja, estoy acostumbrado a llevar los vehículos bien rápido, y el 500 cada vez que lo saco le hago 30 km aproximadamente, a 140 o 150 y a veces mas, el auto se comporta verdaderamente genial, y deja de ser tan ruidoso a 180 (al menos para mi) es depende las revoluciones, y también al acostumbrarse al sonido que emite el motor al oído del conductor. El mio a pesar de que anda siempre en ciudad esta muy ablandado, por lo menos eso se nota, y las rayitas de la temperatura jamas subieron (igual creo que si tengo entendido a nadie le sucedió esto), es mas siempre le limpio el radiador (si es necesario) igual tiene una rejilla metálica que le queda muy bien sino después se te arma una capa terrible de bichos si lo dejas así nomas :S

Es como dicen, una cagada a palos suavecita no hace nada mal ;D jajaja

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por este113 »

Cuando llegas a un peaje, silencias el estereo con el botoncito q esta a la izq. de donde lo prendes, el del medio de subir y bajar el volumen, no en el volante, en el estereo.

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

este113 escribió:Cuando llegas a un peaje, silencias el estereo con el botoncito q esta a la izq. de donde lo prendes, el del medio de subir y bajar el volumen, no en el volante, en el estereo.

Exacto! ese botoncito seria la funcion "PAUSA" de los stereos convencionales.

Saludos!

Gabriela

Responder