Re caliente !!!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Re caliente !!!

Mensaje por Nicolass »

Te comprendo la bronca. Pero no hagas más mala sangre. El chiquito ya casi esta con vos y acordate que va a ser un fierro. Que lo disfrutes como a ningún otro auto hasta ahora. Abrazo y buen finde loco!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Re caliente !!!

Mensaje por Hector »

gaby652 escribió:Hola muchachos, la novela sigue, despues de muchas idas y vueltas, me llamaron el dia martes para decirme que me tenia que acercar al registro automotor de Berazategui, para dar conformidad que el auto es 2012 y va a salir patentado 2013, porque no le entregaban las chapas, le dije que no podia por mi trabajo, ya que habia arreglado tomarme el dia de hoy viernes para retirarlo, bueno, el miercoles me mandan un cadete para que yo firme en mi trabajo, que es en Capital , el jueves ( ayer )me dicen que ya firmado mi conformidad y certificado por la agencia , estaba todo ok, que pasara hoy a las 16 hs para retirarlo, pensando que estaba todo ok, mande a lavar el vectra para dejarselo como corresponde, sali al mediodia de Boedo, me agarro un corte en Au bs as /la plata, llego a las 15,45 hs , le digo que vengo a retirar un auto, sale una administrativa y me dice que hoy no me lo pueden entregar porque en el registro le dijeron que necesitan una carta de fiat, que con suerte esta el jueves proximo. Me puse loco, le dije que era una falta de respeto, que el auto me lo llevo igual y muchas cosas mas, le pido hablar con el gerente y me dice que llega en 2 hs, le dije que lo espero, ahi me pidio el numero de cel mio y me llamo el gerente, pídiendome mil disculpas y bla bla bla, vi que no servia de nada seguir haciendome malasangre y me fui a mi casa, igual le dije de todo, el auto estaba en la agencia listo para entregar, lo vi yo, por eso baje un cambio, pero le dije porque no me avisaron antes de ir hasta ahi, que yo no tengo tiempo.
Conclusion: Peara No me gusto la atencion, me parece gente muy poco seria y 0 responsable, anteriormente compre 0km en honda, nissan y toyota y jamas un problema, me pregunto si seran todas las agencias nacionales ( ford, chevrolet, vw, fiat) todas iguales a la hora de la entrega de un 0km?, disculpen si soy muy extenso pero me sigo desahogando para no romperle la cabeza a nadie y tener mi 500, me parece que el fin justifica los medios, jaja, al fin la operacion fue mi auto y no financie nada, pague de contado
PEARA = GRUPO RANDAZZO EN LA PLATA

0 en atencion
0 en responsabilidad
0 en capacidad ( inutiles del primero al ultimo ) apenas entras te das cuenta que tienen todos caras de pelotudos ( perdon si lo leen chicos )
0 en todo ( si quieren comprar un auto ahi, no se olviden de ir con 2 o 3 abogados, un escribano, una 9 mm o cal 40 y una masa de 5 kg para no dejarle un auto sano

Espero que el chiquitin salga bueno, y que todo esto sea una simple anecdota, saludos
Son todas iguales... no te hagas drama... ahora cuando vas pediles mas cosas todavia por la falta de conformidad que tenes
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Re caliente !!!

Mensaje por Alejandro500c »

Lamento tu mala experiencia.
No todas las ag son iguales

En cuanto al año del modelo t lo va s decir la cedula verde y el titulo.

Para mi va figurar mod 2012
El año del ceetificado
Pero en los otros papeles q te dan, vas a tener uno q corresponde al alta en ARBA o Rentas o como se llame, donde figura alta 2013.
Mod 2012 Alta de rodado 2013

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Re caliente !!!

Mensaje por Hector »

2marfiat escribió:Lamento tu mala experiencia.
No todas las ag son iguales

En cuanto al año del modelo t lo va s decir la cedula verde y el titulo.

Para mi va figurar mod 2012
El año del ceetificado
Pero en los otros papeles q te dan, vas a tener uno q corresponde al alta en ARBA o Rentas o como se llame, donde figura alta 2013.
Mod 2012 Alta de rodado 2013

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No es mala experiencia o buena, yo no me caso con ninguna agencia, soy un toque mas logico se podria decir
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: Re caliente !!!

Mensaje por berisma »

Te dije sos otra victima de peara, randazzo, te lo dan y no pases mas ni por la puerta! Yo no se como todavia no le sacaron la representacion de fiat y demas marcas.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Re caliente !!!

Mensaje por bu5ca »

berisma escribió:Te dije sos otra victima de peara, randazzo, te lo dan y no pases mas ni por la puerta! Yo no se como todavia no le sacaron la representacion de fiat y demas marcas.
Sería muy interesante saber como otorgan dichas representaciones y cual es el control periódico que hacen para que las mantengan o bien cual sería el hecho que les haría perder dicha representación.
Muy interesante lo que dijiste.

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: Re caliente !!!

Mensaje por berisma »

Y me sorprende esta agencia he tenido muchas quejas y reclamos a fiat argentina, uno soy yo, y las demas agencias del mismo grupo tambien, al punto de comentarles que para sacar redito en las ventas compran los 0km base y los mandan a colocar el aire acondiconado, y los venden como full...

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Re caliente !!!

Mensaje por bu5ca »

berisma escribió:... al punto de comentarles que para sacar redito en las ventas compran los 0km base y los mandan a colocar el aire acondiconado, y los venden como full...
WTF??????!!!!!!

walter 500
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2013, 20:07
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: tuercas de seguridad
Entrega: 24 May 2013
Concesionario: cargroup

Re: Re caliente !!!

Mensaje por walter 500 »

El auto si lo patentas ahora es 2013 y el dia que lo vendas se vende como 2013. Olvidate que se fabrico en el 2012

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Re caliente !!!

Mensaje por bu5ca »

walter 500 escribió:El auto si lo patentas ahora es 2013 y el dia que lo vendas se vende como 2013. Olvidate que se fabrico en el 2012
Tal cual, es lo que comente por ahí.
Lo que si podrían hacer un descuento de una par de lucas pero no mucho más que eso justamente por lo que vos comentas.

El otro día paso un 207Gti patente M. Y a mi en todos lados me dijeron que se había dejado de fabricar el año pasado.... Sería el mismo caso.

Responder