Re caliente !!!

Hablamos de autos...
Lady500
Mensajes: 62
Registrado: 15 Nov 2012, 22:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS
Entrega: 11 Mar 2013
Concesionario: VALMOTORS

Re: Re caliente !!!

Mensaje por Lady500 »

Mi 500 es fabricado en Agosto del 2012, debe haber "veraneado" en la aduana y listo !! Tuve que esperarlo un montón gracias a las medidas económicas de la Sra y el Sr Innombrables.
Mi auto es O km patentado 2013, así que calma !! Te están dando muchos beneficios si es que el auto no fue patentado por el concesionario.
Exitos con la operación y la unidad !! No es algo raro teniendo el cuenta el problema de importación, lo importante es que me lo entregaron 10 puntos !! Si te dicen la verdad aprovechalo !!
byebye
Si no conocés el amor...es porque nunca tuviste un 500

gaby652
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2013, 20:45
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo, velocidad crucero,equipo bose, bluetooth, climatizador
Entrega: 01 Jun 2013
Concesionario: PEARA

Re: Re caliente !!!

Mensaje por gaby652 »

Lady500 escribió:Mi 500 es fabricado en Agosto del 2012, debe haber "veraneado" en la aduana y listo !! Tuve que esperarlo un montón gracias a las medidas económicas de la Sra y el Sr Innombrables.
Mi auto es O km patentado 2013, así que calma !! Te están dando muchos beneficios si es que el auto no fue patentado por el concesionario.
Exitos con la operación y la unidad !! No es algo raro teniendo el cuenta el problema de importación, lo importante es que me lo entregaron 10 puntos !! Si te dicen la verdad aprovechalo !!
byebye
Hola, el auto no fue patentado por la agencia, y sale patentado 2013, pero el certificado de fabricacion es 2012, igual me parece que cerre bien el tema, ya confirme la operacion y calculo que en 1o dias ya lo tengo en casa, saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Re caliente !!!

Mensaje por Hector »

gaby652 escribió:
Lady500 escribió:Mi 500 es fabricado en Agosto del 2012, debe haber "veraneado" en la aduana y listo !! Tuve que esperarlo un montón gracias a las medidas económicas de la Sra y el Sr Innombrables.
Mi auto es O km patentado 2013, así que calma !! Te están dando muchos beneficios si es que el auto no fue patentado por el concesionario.
Exitos con la operación y la unidad !! No es algo raro teniendo el cuenta el problema de importación, lo importante es que me lo entregaron 10 puntos !! Si te dicen la verdad aprovechalo !!
byebye
Hola, el auto no fue patentado por la agencia, y sale patentado 2013, pero el certificado de fabricacion es 2012, igual me parece que cerre bien el tema, ya confirme la operacion y calculo que en 1o dias ya lo tengo en casa, saludos y muchas gracias
Felicidades, es la mejor decisión que pudiste tomar
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: Re caliente !!!

Mensaje por berisma »

Nueva victima de peara! Consejo prendele fuego lel local son lo mas trucho que existe sin capaces de venderte el chasis del 500 con un motor uno fire y ruedas de una fiorino. Yo lo compre en italcar pero lamentablente cai en una oportunidad hacer servis en peara y fue lo pero uque hice en mi vida, consejo si podes ni pases por peara.

gaby652
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2013, 20:45
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo, velocidad crucero,equipo bose, bluetooth, climatizador
Entrega: 01 Jun 2013
Concesionario: PEARA

Re: Re caliente !!!

Mensaje por gaby652 »

berisma escribió:Nueva victima de peara! Consejo prendele fuego lel local son lo mas trucho que existe sin capaces de venderte el chasis del 500 con un motor uno fire y ruedas de una fiorino. Yo lo compre en italcar pero lamentablente cai en una oportunidad hacer servis en peara y fue lo pero uque hice en mi vida, consejo si podes ni pases por peara.
Hola, gracias por el dato, el tema que ya deposite la plata y firme los 08 de mi auto ( porque lo entrego en la agencia) asi que me queda esperar, y que realmente cumplan con lo que arregle, si le prendo fuego el local, seguramente voy a tener problemas y realmente no tengo tiempo para lo que puede llegar a pasar despues, de todas maneras ellos no tenian ningun problema en darme un auto 2013 en color verde oliva, el tema que me gusto el naranja, y tambien me ofrecieron a darme la plata y romper el 08, pero empece a averiguar y en otras agencias me pasaron bastante mas caro y en algunas ni siquiera lo tenian, asi que decidi ir para adelante con este, cuando termine todo te cuento, gracias y saludos

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Re caliente !!!

Mensaje por Hector »

Esperamos fotos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: Re caliente !!!

Mensaje por berisma »

Si obvio ya esta, pero si podes los servis o lo que hagas despues realizalo en otra agencia oficial

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Re caliente !!!

Mensaje por valentin33sur »

Hola, la verdad largo el cuento, pero mira si el auto lo tenes, es el que vos queres yo 1) hablaria con el gerente y 2) pongo violin en bolsa y me lo llevo a casa, si queres una atención olvídate, están vendiendo a dos manos y no hay autos, esta es argentina loco, no hay nada que hacer al respecto. No te hagas mas mala sangre, subite, disfrútalo que es un hermoso auto. Abrazos
Pd, espero verte pronto en algún encuentro
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
Johnnyfeit
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2013, 17:46
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 17 Abr 2012
Concesionario: Autodelsol

Re: Re caliente !!!

Mensaje por Johnnyfeit »

Hola yo trabajo en un registro automotor y es algo que pasa seguido el registro hoy en dia se maneja por lo que dice el certificado de fabrica asi que o te bajan el precio o habla con un abogado!! Eh visto volkswagen gol ah 35 mil pesos por ser 2012 para que tengas una idea suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk

gaby652
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2013, 20:45
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo, velocidad crucero,equipo bose, bluetooth, climatizador
Entrega: 01 Jun 2013
Concesionario: PEARA

Re: Re caliente !!!

Mensaje por gaby652 »

Hola muchachos, la novela sigue, despues de muchas idas y vueltas, me llamaron el dia martes para decirme que me tenia que acercar al registro automotor de Berazategui, para dar conformidad que el auto es 2012 y va a salir patentado 2013, porque no le entregaban las chapas, le dije que no podia por mi trabajo, ya que habia arreglado tomarme el dia de hoy viernes para retirarlo, bueno, el miercoles me mandan un cadete para que yo firme en mi trabajo, que es en Capital , el jueves ( ayer )me dicen que ya firmado mi conformidad y certificado por la agencia , estaba todo ok, que pasara hoy a las 16 hs para retirarlo, pensando que estaba todo ok, mande a lavar el vectra para dejarselo como corresponde, sali al mediodia de Boedo, me agarro un corte en Au bs as /la plata, llego a las 15,45 hs , le digo que vengo a retirar un auto, sale una administrativa y me dice que hoy no me lo pueden entregar porque en el registro le dijeron que necesitan una carta de fiat, que con suerte esta el jueves proximo. Me puse loco, le dije que era una falta de respeto, que el auto me lo llevo igual y muchas cosas mas, le pido hablar con el gerente y me dice que llega en 2 hs, le dije que lo espero, ahi me pidio el numero de cel mio y me llamo el gerente, pídiendome mil disculpas y bla bla bla, vi que no servia de nada seguir haciendome malasangre y me fui a mi casa, igual le dije de todo, el auto estaba en la agencia listo para entregar, lo vi yo, por eso baje un cambio, pero le dije porque no me avisaron antes de ir hasta ahi, que yo no tengo tiempo.
Conclusion: Peara No me gusto la atencion, me parece gente muy poco seria y 0 responsable, anteriormente compre 0km en honda, nissan y toyota y jamas un problema, me pregunto si seran todas las agencias nacionales ( ford, chevrolet, vw, fiat) todas iguales a la hora de la entrega de un 0km?, disculpen si soy muy extenso pero me sigo desahogando para no romperle la cabeza a nadie y tener mi 500, me parece que el fin justifica los medios, jaja, al fin la operacion fue mi auto y no financie nada, pague de contado
PEARA = GRUPO RANDAZZO EN LA PLATA

0 en atencion
0 en responsabilidad
0 en capacidad ( inutiles del primero al ultimo ) apenas entras te das cuenta que tienen todos caras de pelotudos ( perdon si lo leen chicos )
0 en todo ( si quieren comprar un auto ahi, no se olviden de ir con 2 o 3 abogados, un escribano, una 9 mm o cal 40 y una masa de 5 kg para no dejarle un auto sano

Espero que el chiquitin salga bueno, y que todo esto sea una simple anecdota, saludos

Responder