Consulta: Antes de adquirir el auto.

Hablamos de autos...
fabi_500
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2013, 22:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Dic 2013

Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por fabi_500 »

Estimados, buenas noches.
Soy nuevo en el foro, ante todo me presento me llamo Fabián, y estoy por adquirir nuestro mas querido Fiat 500 sport.
Debe ser el entusiasmo por tenerlo, pero tengo preguntas que no puedo sacarme de la cabeza. Ustedes que tienen experiencia quizas puedan desasnarme.

1: Color: Blanco perlado ó negro:
Ambos colores me encantan, pero es verdad que en el negro se notan mas los "swirls"?, tiende a notarse mas la suciedad?, en encuestas vi muchas quejas en este color, ya que lo lavan y a la hora ya se ve ese polvillo molesto, no soy obsecionado, pero a la larga uno quiere verlo en su mejor esplendor. qe otras contras tiene?Se que es variante la opinion de todos, pero de seguro me va a servir!

Despues:
En muchas fotos del 500 sport, ví que vienen con el volante color blanco (marfil), se le puede pedir? o es aleatorio? tiene algun extracosto?
Si pagas las butacas de cuero, podes solicitar el color? Yo las queria en Rojo. Tiene algun extracosto?

Bueno chicos muchas gracias, entro en el foro todos los dias, y la verdad me encanta la gente que lo compone.
Saludos,

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por Damianmcrae »

Hola y bienvenido
1. Para mi es más lindo el blanco y es menos sucio.
2. En los sport todos tienen interior negro.
3. El cuero puede venir en negro, rojo o combinado no tiene un extra precio.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por Hector »

fabi_500 escribió:Estimados, buenas noches.
Soy nuevo en el foro, ante todo me presento me llamo Fabián, y estoy por adquirir nuestro mas querido Fiat 500 sport.
Debe ser el entusiasmo por tenerlo, pero tengo preguntas que no puedo sacarme de la cabeza. Ustedes que tienen experiencia quizas puedan desasnarme.

1: Color: Blanco perlado ó negro:
Ambos colores me encantan, pero es verdad que en el negro se notan mas los "swirls"?, tiende a notarse mas la suciedad?, en encuestas vi muchas quejas en este color, ya que lo lavan y a la hora ya se ve ese polvillo molesto, no soy obsecionado, pero a la larga uno quiere verlo en su mejor esplendor. qe otras contras tiene?Se que es variante la opinion de todos, pero de seguro me va a servir!

Despues:
En muchas fotos del 500 sport, ví que vienen con el volante color blanco (marfil), se le puede pedir? o es aleatorio? tiene algun extracosto?
Si pagas las butacas de cuero, podes solicitar el color? Yo las queria en Rojo. Tiene algun extracosto?

Bueno chicos muchas gracias, entro en el foro todos los dias, y la verdad me encanta la gente que lo compone.
Saludos,
El unico sport que tiene esa configuracion es el polaco, el mex solo viene en negro
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

fabi_500
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2013, 22:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Dic 2013

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por fabi_500 »

Gracias chicos por las respuestas, con respecto a los swirls, son mas detectables en uno negro no?

Abrazos.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por Leandro »

Mira mi anterior auto era negro y la verdad nunca mas compro un auto negro! Es el color mas jodido a mi parecer, resaltan mas los detalles, la suciedad la notas al toq. Una porqueria.

El tema del cuero es aleatorio, el q te toca t toca.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por Cinquecentoid »

Yo no tengo ni consigo cochera, por lo que mi auto vive en la calle, y te digo que el blanco perlado es EL color a la hora de disimular la suciedad.
Antes tuve un Punto blanco y si bien se notaba poco la mugre, se notaba mas que al blanco perlado del 500. Y antes tenia un 106 azul que al rato de lavarlo estaba sucio. Ni quiero imaginar lo que debe ser el negro...
Con respecto al tapizado, si el vendedor tiene ganas de laburar, en la compu se puede fijar lo del color.
Slds!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

fabi_500
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2013, 22:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Dic 2013

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por fabi_500 »

Gracias!!, todas las opiniones sirven!
Saludos!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por overtech »

yo tengo mi 500 negro, vivo en calle de tierra y si es dificil de mantener, peroooo la pintura del 500 es muy buena y en mi caso no junto swirl para nada. solo que si junta es polvo que se ve bastante facil.
pero lo bueno del 500 es que es muy facil de lavar. igual es claro que es mas facil de mantener uno blanco. lo unico malo del blanco son las gotitas de asfalto que se van pegado y se notan mucho, pero nada que el kerosene no pueda sacar.
suerte
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por Hector »

El mio tiene swirl pero le voy a hacer el tratamiento cuando lo venda....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por babelhoo »

No hay duda que el blanco disimula mejor la mugre, aunque no tanto como el gris.
Igualmente, el 500, imagino por algún efecto aerodinamico, siempre tiene "la cola sucia" :P
No exagero, lo lavo, manejo 10 minutos de vuelta para guardarlo y ya hay polvo, solo sobre el porton. si lo dejas asi 2 o 3 dias, la cola parece que no la lavas hace 2 semanas, el resto del auto sigue limpio!

Responder