Consulta: Antes de adquirir el auto.

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por overtech »

la cola del auto vive sucia, yo creo que es por que tiene la caida muy marcada y el polvo y toda la porqueria al andar se traba en el baul. lo bueno es que es una minitapa de baul, con un mini paragole :D
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

fabi_500 escribió:Estimados, buenas noches.
Soy nuevo en el foro, ante todo me presento me llamo Fabián, y estoy por adquirir nuestro mas querido Fiat 500 sport.
Debe ser el entusiasmo por tenerlo, pero tengo preguntas que no puedo sacarme de la cabeza. Ustedes que tienen experiencia quizas puedan desasnarme.

1: Color: Blanco perlado ó negro:
Ambos colores me encantan, pero es verdad que en el negro se notan mas los "swirls"?, tiende a notarse mas la suciedad?, en encuestas vi muchas quejas en este color, ya que lo lavan y a la hora ya se ve ese polvillo molesto, no soy obsecionado, pero a la larga uno quiere verlo en su mejor esplendor. qe otras contras tiene?Se que es variante la opinion de todos, pero de seguro me va a servir!

Despues:
En muchas fotos del 500 sport, ví que vienen con el volante color blanco (marfil), se le puede pedir? o es aleatorio? tiene algun extracosto?
Si pagas las butacas de cuero, podes solicitar el color? Yo las queria en Rojo. Tiene algun extracosto?

Bueno chicos muchas gracias, entro en el foro todos los dias, y la verdad me encanta la gente que lo compone.
Saludos,
Hola Fabian, bienvenido.
El tema del color es algo tan personal que todos te vamos a decir algo diferente. Y entre esos dos colores me quedaria con el blanco. (se notan menos los rayones, y todo lo escuro resalta mas, ademas de parecer limpio aun cuando esta sucio ). El tema del tapizado es al azar y con suerte. Puede venir un sport blanco con tapizado de cuero negro, o rojo, es depende la tanda que haya entrado) El volante en la version sport es siempre negro.
Espero haberte ayudado con tus dudas. Y ojala tengas pronto tu 500!!


Gabriela.

fabi_500
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2013, 22:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Dic 2013

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por fabi_500 »

Gabriela, muchas gracias !!! gracias gente
Abrazos, ni bien tenga la bolita, lo compartiré con uds.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

overtech escribió:la cola del auto vive sucia, yo creo que es por que tiene la caida muy marcada y el polvo y toda la porqueria al andar se traba en el baul. lo bueno es que es una minitapa de baul, con un mini paragole :D
En el Cult se puede poner el Splash Guard,y se soluciona en un 90%el problema del polvo y las salpicaduras okok :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por Alejandro500c »

Hola hay algo de los colores q no se dijo
El blanco si elegis perlado q es el mas bonito, es tri capa y al ser asi, no es imposible pero cuesta mucho volver a lograr el mismo tono si algún día lo tenes q retocar. Los otros perlados como el rojo perlado no son tricapa. Como opción tenes el blanco pastel que obvio no es perlado.
En las pinturas del 500 que sea tri capa, es el caso del blanco perlado, quiere decir q el componente perlado NO VIENE dentro de la pintura si no que se agrega luego q se pinta en la última mano. Y es por eso q cuesta emparejar el color del auto, cuando hay q repintar algún paño.
Espero lo dicho te ayude a decidir el color.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

fabi_500
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2013, 22:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Dic 2013

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por fabi_500 »

No habia tenido eso en cuenta Alejandro, muchas gracias!

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: Consulta: Antes de adquirir el auto.

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

Marcelo Lorenzo escribió:
overtech escribió:la cola del auto vive sucia, yo creo que es por que tiene la caida muy marcada y el polvo y toda la porqueria al andar se traba en el baul. lo bueno es que es una minitapa de baul, con un mini paragole :D
En el Cult se puede poner el Splash Guard,y se soluciona en un 90%el problema del polvo y las salpicaduras okok :mrgreen:
a

Es impresionante com ose ensucia! Es por la forma... se ve que toda la tierra y el polvo se depositan en la tapa del baul. Apenas lo lavas, llegas a la esquina y esta sucio... por suerte el mio es clarito pero los oscuros ....

Responder