comparto mi alegría con ustedes

Hablamos de autos...
nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por nitram »

Felicitaciones!

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por ferchu8183 »

FELICITACIONEEESS!!! merecidisimo después de ardua espera!! Ahora lo vas a disfrutar a full al cinque vas a ver te saca una sonrisa tras otra!! Esperamos las fotelis y data del 2014!! Abrazo!!
Ferchu Muñoz!!!

luciano581
Mensajes: 23
Registrado: 13 Feb 2014, 21:42
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 13 Dic 2013
Concesionario: Fiat Armada

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por luciano581 »

FELICITACIONESSS !!! POR FIN... QUEREMOS FOTOSSS !!!

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por fernandoquintian »

Felicitaciones Marce!!!. Por favor las fotos!!. Yo estoy asombrado de tu paciencia, pero llego!!. Abrazos

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por babelhoo »

Supongo esta mirando el partido!

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por fernandoquintian »

babelhoo, para mi que desde el martes que no se baja del 500!. Con lo que lo espero se olvido de Uruguay, el mundial, la familia etc :mrgreen:

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por 500UY »

Nuevamente, muchas gracias a todos!!!!
La verdad es que me siento muy a gusto entre ustedes y rescato la muy buena onda que hay aquí.
Ni Mundial ni nada, estaba dandole su primer lavado con un cuidado extremo y sin los elementos adecuados, aun no pude comprarle microfibra, (no tuve tiempo).
Paso a detallarles mis primeras impresiones:
el auto es más lindo que por internet.
no es nada chico, ayer, lo vi lado a lado de un vehìculo de otra marca y a primer golpe de vista me dije "put@ que es chico mismo", muevo la vista y el otro auto era una Captiva ;) .
lo noté durito de suspensión pero siempre va muy bien apoyado y tiene un andas bien aplomado, como de auto grande, gracias a la distancia entre ejes.
el audio, aclaro que me gusta la calidad de sonido, no es nada mala, me acuerdo que Abel dice que son de cartón de la peor calidad, pero no decepciona, y se escucha mejor que muchos genéricos. No he tenido (hasta ahora) problema alguno con el pendrive, lo toma al toque y lo reproduce lo más bien.
El Blue&Me es bastante rápido para reconocer mi teléfono (Samsung Galaxy S2), pero deberían incluir escucha por fonética, como que no comprende muchas veces lo que le decis.
Esto es nuevo del 2014, trae doble apoyabrazos delantero.
No me gustó la iluminación, ni la exterior ni la interior, deberían mejorar (voy a intentar con led).
El aire tira lo suficiente como para calentar o refrigerar el ambiente de manera eficiente.
Las llantas no son cromadas sino con terminación "gunmetal", me parecen hermosas.
Las cubiertas Continental ContiProContact me parecen ruidosas pero super eficientes, cuando lo sacas rápido se nota como que "muerden" el asfalto. A propósito de esto tengo una anécdota, con apenas horas en mis manos, me paro en el semáforo de una avenida con la flia, hasta aquí super tranqui disfrutando de la nave, se me pone un Corsa II tuneado y empezó a roncar, el pie derecho que va y viene, yo como si nada, pero cuando se pone en verde, "desato la bestia" aceleré y todos nos pegamos al asiento, le mandé la segunda (que noté algo lenta) pero como lo pisé con ganas, se fue al c@r@j@. Me preguntan por el Corsa? No se, dobló antes, de la vergûenza :twisted: Realmente muy sorprendido por la aceleración del "PICCOLO DIAVOLO"
En un rato lo prometido, FOTOS!!
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por babelhoo »

Como que no viste el partido??? y eso que tengo menos futbol que Barbie!
Volviendo al 500... bien, al menos de tanto esperar recibiste un 2014!
Además del doble apoyabrazos, que otros cambios trae? por los comentarios de US entiendo, allá al menos, el asiento del conductor baja algo mas (sería muy bienvenido por mi) los levantavidrios por fin tienen one-touch para subir. Tiene estas cosas el tuyo?
abrazo y felicitaciones!

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por 500UY »

Cero kilómetro, éste era el momento exacto en que me subí
Imagen autoredimensionada

Primer lavado
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

En casa
Imagen autoredimensionada

En la impotadora el día de la entrega
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Capítulo aparte es la entrega y las cosas que incluyen, unas alfombritas de goma brasileras (Borcol) que dícen FIAT, que nada tienen que ver con las originales, estuches, manuales, llaveros (varios) y pará la cuenta.

Abel, no se que otra cosa trae; por lo pronto lo de la butaca no se decirte, puede que si, porque lo primero que hice cuando entré fue bajar la butaca al mango y me sobra altura, mido 1.76.
Para mi es una curiosidad, pero la llave para liberar la rueda de auxilio está en un estuche debajo de la butaca del conductor.
Otra cosa no me suena.

P.D. Estaba escribiendo a 10 metros de la tele, pero por cábala no quise mirar mucho, eso si, grité como un enajenado!!!!!
SOY CELESTE!!!!!!
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por fernandoquintian »

Grande Marce!!, me alegra mucho que lo estés disfrutando, todavía me acuerdo del post en el que nombraste a tu viejo, como te dije aquella vez "el lo esta disfrutando con vos desde arriba" y seguro que esta tan o mas feliz que vos. Vieron que tenia razón, ni el partido miro.
Abrazo grande desde el otro lado del charco.

Responder