comparto mi alegría con ustedes

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por 500UY »

Hola Alfredo, lo que pasa es que en Uruguay no se comercializa con skydome,son todos sin techo, por así decirlo y lo mismo pasa con el audio, standard standard; nada de opcionales.
De hecho vienen con 4 airbags, clima, cuero y, sobre pedido pintura metalizada, que en Argentina se cobra aparte.

La único que podes elegir es el color, el mio lo pedí negro (metalizado) y me sale lo mismo que un pastel o un perlado.

Si hubiera podido elegir hubiera ido por Alpine o Bosé que son los de sonido más puro.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por Hector »

500UY escribió:Hola Alfredo, lo que pasa es que en Uruguay no se comercializa con skydome,son todos sin techo, por así decirlo y lo mismo pasa con el audio, standard standard; nada de opcionales.
De hecho vienen con 4 airbags, clima, cuero y, sobre pedido pintura metalizada, que en Argentina se cobra aparte.

La único que podes elegir es el color, el mio lo pedí negro (metalizado) y me sale lo mismo que un pastel o un perlado.

Si hubiera podido elegir hubiera ido por Alpine o Bosé que son los de sonido más puro.
Quedate tranqui que el sonido std es de calidad
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por 500UY »

Lo escuché los otros días ya que a un amigo se lo entregaron hace un par de semanas y me llamó para probarlo.
La verdad es que me sorprendió gratamente, aunque no suena ni parecido al Uno mio, pero debo reconocer que anda bien.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por gsevrain »

El sonido Std anda muy bien!!! la verdad que si no sos fana del audio, te va a sobrar.!!

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por 500UY »

Entiendo que para ser básico el audio (recuerden que vienen sin Bose), el audio se defiende bastante bien.
En realidad me gusta la calidad de sonido por sobre el ruido a todo volumen (que es lo que muchos escuchan).
Me gusta que cada frecuencia se escuche por un parlante especializado, pero se "acomodarme".
En un principio no voy a tocar nada del audio hasta no conseguir lo que quiero, empezaría por la unidad principal y de allí en adelante.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por saporubio01 »

Marce, como andas? yo anduve por alla en Abril de este año y pase x la fiat de Maldonado , y tenian un azul squadra en exhibicion, esa unidad era rara, porque el ESP se desactivaba desde la izquierda, puede ser???? :?: Abrazo!!
Imagen

Fer Villaverde.-

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por Hector »

saporubio01 escribió:Marce, como andas? yo anduve por alla en Abril de este año y pase x la fiat de Maldonado , y tenian un azul squadra en exhibicion, esa unidad era rara, porque el ESP se desactivaba desde la izquierda, puede ser???? :?: Abrazo!!
Es el verdadero modelo 2013... viene con calentador de asientos aparte
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por saporubio01 »

Hector escribió:
saporubio01 escribió:Marce, como andas? yo anduve por alla en Abril de este año y pase x la fiat de Maldonado , y tenian un azul squadra en exhibicion, esa unidad era rara, porque el ESP se desactivaba desde la izquierda, puede ser???? :?: Abrazo!!
Es el verdadero modelo 2013... viene con calentador de asientos aparte

En serio?? el calienta butacas no lo visualice, pero que bueno!!! 2013... menos mal que de afuera es igualito a mi mexicano
Imagen

Fer Villaverde.-

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por 500UY »

Sapo, Hector, lo del botón del ESP a la izquierda es verdad, es el "verdadero modelo 2013", pero lamento decirles que los asientos calefactados son únicamente para el mercado norteamericano :(
De paso los digo que el mío (sport) lo fabricarán en julio y me da lo mismo que sea 2013 o 2014.

P.D. La próxima vez que me entere que algún miembro del Club "cruce el charco" y no me avise :evil: malmal :o :twisted:
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por saporubio01 »

500UY escribió:Sapo, Hector, lo del botón del ESP a la izquierda es verdad, es el "verdadero modelo 2013", pero lamento decirles que los asientos calefactados son únicamente para el mercado norteamericano :(
De paso los digo que el mío (sport) lo fabricarán en julio y me da lo mismo que sea 2013 o 2014.

P.D. La próxima vez que me entere que algún miembro del Club "cruce el charco" y no me avise :evil: malmal :o :twisted:

Estuve flojo, por ahi voy nuevamente ahora dentro de poco, si queres te mando un inbox y nos vemos x montevideo!
Imagen

Fer Villaverde.-

Responder