Página 1 de 8

comparto mi alegría con ustedes

Publicado: 30 Abr 2013, 21:34
por 500UY
Hola chicos
No, no, aun no me entregaron el 500!!!! No se adelanten que aun falta, el mes que viene cierro trato y lo seño.

Ayer finalmente, y casi de casualidad, pude hacer un test drive del 500. Dije de casualidad porque llamé al importador y empecé a hacer preguntas acerca del equipamiento (que cosas traia y que no) hasta que el vendedor me dice "porque no venis a verlo" WTF, a lo que le respondo "pero si no tienen test drive" :eh: y me dice "claro que si, vení y lo probas"; casi me da algo, llamé a mi mujer con mezcla entre enajenado y niño malcriado tipo "lo quiero ver ya" o.O
La cuestión es que aluciné con el tapizado, lo mullido de las butacas el olorcito al cuero, el tacto de la palanca de cambios, el grip del volante (forrado en cuero), y todo esto antes de ponerlo en marcha!!
Nos acomodamos en el 500 (mi mujer, mi hijo, el vendedor y yo) 4 adultos correctamente (le apreté el asiento para que mi mujer no sospechara que atrás es justo :shh: ), lo encendí y arranqué como con miedo, para los que conocen la ciudad de Montevideo, el importador está en la Rambla portuaria y habitualmente hay mucho tránsito pesado, ni bien hice 1 cuadra, el vendedor me dice "pinchalo y vas a ver como responde", no se imaginan mi reacción (mi hijo me dijo que se me notaba en la cara), la cuestión que en un par de segundos ya estabamos en 120 km/h, me sorprendió lo rápido que sube y casi sin esfuerzo, también me gustó el andar aplomado y en todo momento me da sensación de seguridad.
Al regreso a la oficina, el vendedor me comentó que si lo seño en mayo (cosa que ya tenía pensado hacer) entraría en el producción de julio y lo entregarían en diciembre (que es cuando deberé pagar el resto del auto).
En definitiva, me llevé una muy buena impresión, mejor de lo que esperaba ya que algunos aquí en este foro lo dan como saltarín, rígido y a veces con sensación de inseguro, yo noté todo lo contrario.
Aunque les parezca mentira la duda que tengo es con el color exterior (50% negro metalizado, 20% blanco pastel, 20% blanco perla, 10% azul squadra), como sabrán en Uruguay aun hay muy poquitos 500 y casi no se ven, los únicos que he visto en vivo y en directo son blanco pastel y tengo mis reparos en cuanto a cuidados de la carrocería para no rayar la pintura (lo lavo siempre yo y a mano) acepto propuestas y agradezco vuestras opiniones.
Les dejo unas fotos de la unidad testeada, que no es otra que la que utilizó Autoblog.com.uy para su test.

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Re: comparto mi alegría con ustedes

Publicado: 30 Abr 2013, 22:21
por gsevrain
Ese de la foto es igual al mio, blanco Pastel, salvo las butacas que las mias son negras y grises. Y a ese le falta los comandos del Blue and me del lado izquierdo?, como auto es seguro y mejor mucho mejor que otros de su valor. Y colores el que te guste dale, estan fnalmente casi todos buenos, el azul tambien es lindo, el rojo tambien, blanco perlado y rojo perlado tambien, negro tambien, el gris esta muy bueno, el naranja esta lindo, el amarillo es llamativo pero muy lindo tambien. Ya es en gusto personal. Pero dale para adelante con cualquiera. Saludos.

Re: comparto mi alegría con ustedes

Publicado: 30 Abr 2013, 22:51
por 500UY
Tenes razón, este es de la primera partida de 500, llegados en junio 2012, que no traían ni B&M ni clima.
Ni que hablar que estoy super convencido, no solo como fanático de la marca, sino porque puedo decir que es un auto muy bien logrado, balanceado y, para el equipamiento de punta, muy en precio.
Por U$S 27390 no lo dudo, un 208 similar en equipamiento anda en U$S 29.900, un Kia Rio a U$S 26.990, un Swift a U$S 28.900, un C3 a U$S 25.990, un Tiida a U$S 26.950, un A1 U$S 45.000, un Mito (mi otro sueño) U$S 42.000, una Mini casi U$S 50.000 pero estos últimos, a mi entender, de otra categoría, no hay rival que le llegue.

Lo del color, coincido en que es algo muy particular, creo que me voy a tirar por el negro ya que hay consenso en la familia entera; además en un par de años mi hijo va a empezar a manejar y va a querer hacer algo de facha con "el auto del viejo" (jajaja) y si el lo pide de ese color deberé hacerle caso.

Re: comparto mi alegría con ustedes

Publicado: 30 Abr 2013, 23:07
por Hector
jejejeje el negro es lindo pero para un auto asi nunca me gusto, para mi el 500 tiene que tener un color chillón que se vea venir de lejos.... amarillo, azul o rojo...

Re: comparto mi alegría con ustedes

Publicado: 01 May 2013, 00:07
por 500UY
No Hector, de chillón nada!!!
Ya de por sí, el auto nunca va a pasar desapercibido, y menos en Uruguay que hay muy pocos.
El azul squadra me gusta y mucho, pero representa 1 solo voto :eh:

Re: comparto mi alegría con ustedes

Publicado: 01 May 2013, 00:29
por ferchu8183
en lo que respecta a colores te comento mi experiencia con el blanco perlado estoy super conforme y mas si te pedis el sport con todos los opcionales que te viene el interior en cuero todo negro y el techo se nota a la legua cosa que en el negro no se nota bien... y cambia 100% a la noche cuando lo tenes bien lavadito a la noche es donde se aprecia el perlado y les gusta a todos xq no es blanco a secas yo al mio lo baje un poquito y lo polarice... no necesita nada mas el auto tooodo el mundo te va a mirar y a hablar de tu auto vas a ver!!! abrazo!!!

Imagen autoredimensionada

Re: comparto mi alegría con ustedes

Publicado: 01 May 2013, 01:08
por 500UY
Gracias Ferchu, el tuyo si que está hermoso, brilla enserio, se lo nota bajo (aunque lo justo, como me gusta) y el polarizado le da cierta privacidad.
A mi esposa no le convence del todo el blanco perla, justo es decir que el blanco pastel es el único color que, hasta le fecha, hemos visto.

Re: comparto mi alegría con ustedes

Publicado: 01 May 2013, 20:08
por Ovi
Es verdad que el 500 aguanta cualquier color, y el sport se banca los metalizados, mejor que el Lounge o el Cult
Pero yo me compraria Blanco o Gris plata, son colores clasicos pero efectivos, son faciles de mantener, faciles de vender
Les queda muy bien el corte del techo de vidrio, los cromados y las luces laterales naranjas.
Otro tema fundamental para mi es el color en el torpedo interior, y los tapizados.
Tapoco le pondria el polarizado, me gusta que se vea los asientos de colores.

Saludos

PD: El colorado tambien esta bastante bueno

Re: comparto mi alegría con ustedes

Publicado: 01 May 2013, 21:28
por 500UY
Muchas gracias Ovi.
Evalué la posibilidad que mencionas, fácil de mantener y clásico a la vez; si es por este item de cabeza va el blanco pastel, además con el torpedo blanco como que agranda el habitáculo (todo lo contrario del negro).
Pero por otro lado es el más común de los colores, ahí me decantaría entre el azul squadra (mi mujer tiene miedo que nos aburra), o el negro (lo hace mucho más deportivo).
No se, sigo super indeciso.

Re: comparto mi alegría con ustedes

Publicado: 01 May 2013, 23:05
por Hector
Entonces yo compraría el rojo perlado, le da mas vida por lo menos al auto y con el cuero rojo queda muchisimo mejor