comparto mi alegría con ustedes

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por babelhoo »

Hermoso, como quiero esas butacas! (bah, las mias son iguales, me refiero al tapizado)

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por 500UY »

Babelhoo, no entendí el por que de tu comentario.
Será por el tapizado? No compraste ese opcional?
Deben de ser cómodas igual no?
Ya que estoy te pregunto, qué tal el mantenimiento de la pintura? Cómo y con qué lo lavas?
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por babelhoo »

Si, eso, que me gusta mucho esa combinación de colores. El mio es gris, mucho mas aburrido. No la pedí porque no me caracteriza la paciencia, no quería pedirlo a medida y ponerme a esperar meses, cuando me preguntan "como lo queres?" les respondo "cuales tienen ACÁ mismo?" y me llevo el que mas me guste de los que tienen, que no siempre es el que mas me guste (aunque salvo detalles menores como este, se acerca bastante).
Igual, estoy atento, cuando me sobra el tiempo (ocurre muy poco ultimamente :( ) por Ebay y foros, algunos venden, ya aparecerá el que más me guste (en USA venden a veces interiores completos de Abarth a precios muy razonables, el tema es traerlos, el envío es prohibitivo).
Respecto al lavado... casi nunca lo lavo, vivo en departamento por lo que se complicaría, un par de veces en lo de amigos mecanicos que tienen lugar.
Lo llevo a lavaderos medianamente buenos (acá te cobran como si fuesen increiblemente buenos! :D ), ningún cuidado especial que no haya tenido con cualquier otro auto antes. Ya en días mi 500 cumple un año en mis (brutas) manos, la verdad se porta muy bien, salvo algunos plásticos del interior berretas (al tacto, ruidos, no la apariencia), supero mis expectativas. Ahora estoy viendo como sacarle algo más de jugo al motorcito.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por overtech »

uuu que grande, ojala ya puedfas reservar y cumplir tu sueño. seguro que bien merecido esta.
lo que tremendo lo que tenes que esperar desde que señas el auto y yo que me quejaba por que entre tramites y demas tarde 1 mes :D.
yo pienzo como vos que el auto transmite muchisima seguridad, jamas maneje un auto que me diera tremenda sensacion. el punto si bien inspiraba seguridad al no tener abs quedaba en el camino.
la pintura del auto para mi es muy buena, facil de lavar, dificil de rayar.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por 500UY »

Babelhoo, me reí con tu explicación.
Emi, gracias por tus buenos deseos.
En mi caso prefiero bancarme los 6 meses solo porque llegaré al dinero recién en diciembre, así que cierra todo a la perfección. Como dice el refrán, sarna con gusto no pica, así que estoy dispuesto a esperar hasta diciembre, no se olviden que antes debo vender el Uno y seguir juntando; se me hace muy difícil juntar los 27400 que cuesta el 500 (por supuesto que lo vale), pero nunca tuve tanta plata junta

El que quiera me puede enviar fotos de los colores a unoverde@montevideo.com.uy ya que sigo vichando combinaciones.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
Tincho_UY
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2013, 21:56

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por Tincho_UY »

Felicitaciones Marcelo!! :clap: yo también soy uruguayo y tengo las mismas intenciones que vos de comprarme el 500 para tenerlo en diciembre/enero porque todavía no llego con la plata.
Hace como una semana llamé a Sevel para averiguar que posibilidades hay de traer uno sport con skydome y me dijeron que el tema de los opcionales está complicado pero no imposible, que aparentemente lo podrían traer con una demora de 6 meses :-s . Me quedaron de confirmar el precio pero todavía no tuve respuesta, jaja. Tenes alguna idea de cuánto me podrá llegar a costar el que tiene skydome acá en Uruguay?
A mi en particular me gusta el blanco pastel, me parece que es al que más le luce el techo y los vidrios polarizados le quedan hermosos, pero el negro también es una buena elección, queda super deportivo y más con el tapizado en negro y rojo.
Cuando te le entreguen, que seguramente va a ser antes de que yo tenga el mio, quiero conocerlo!!! :D

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por 500UY »

Hola Tincho, reglas son reglas, pasá por presentaciones antes que nada para formalizar tu vínculo con el foro.

La verdad que el único opcional que pretendía era el audio Premium de Alpine que en Usa lo ofrecen de serie en el Sport.
Adjunto detalles :

Alpine Premium Audio System
276 Watts; 6 Speakers
2 - 1-inch IP Tweeters in A-pillar, 2 – 6.5-inch Woofer Doors, 2 – 3.5-inch Speakers in 2 L Pods in Rear Qtr. y 1 – 6 Channel Amp
Adjunto link - http://www.fiatusa.com/abarth/pdf/MY13_ ... n_Fiat.pdf

Pregunté en Sevel y me dijeron: "no, el audio es standard", pedí Beats o Bose o algo mejorado pero reboté como pelota.

La verdad que lo del techo no me quema, prefiero la mayor rigidez estructural posible.

Por si te interesa, va a entrar el Cult (U$S 25000) y el Cabrio (U$S 36500), además del Sport (U$S 27400) que se comercializa desde mediados del año pasado y dicen que en un futuro podría llegar el Abarth (apox U$S 50000).

Por otro lado te invito a que te sumes a este foro del Club Fiat del Uruguay (http://www.fiatcluburuguay.com.uy" onclick="window.open(this.href);return false;). Te espero.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
Tincho_UY
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2013, 21:56

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por Tincho_UY »

Gracias por la data! Me registré y fui directo a contestarte, olvidándome completamente de la presentación, jaja.

Que bueno que Sevel haya decidido traer otras versiones, capaz que así empiezan a verse más 500 por las calles de Montevideo (porque hasta el momento vi 3 o 4).

Te deben haber rebotado con lo del audio porque se me ocurre que debe ser más dificil de conseguir que el skydome. De todas formas, no estoy seguro de que me lo consigan todavía :?

Igual con el tema tiempo no tengo apuro porque me pasa más o menos como a vos, hasta fin de año no tengo toda la plata junta.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por 500UY »

Tincho, no te calentés con lo del techo, de todas formas te aconsejo a que esperes un tiempito antes de señarlo y en una de esas podrías llegar a conseguirlo como opcional. La verdad es que ni idea del valor.
Un abrazo.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

alfredopen
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2013, 10:58
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: HI-Fi - Techo- Pack Seguridad
Entrega: 17 Ene 2013
Concesionario: Fiat Giamma
Ubicación: Mar del Plata

Re: comparto mi alegría con ustedes

Mensaje por alfredopen »

Hola tyncho, aqui en mardel todos los sport que vi tienen skydome... por otro lado, si pedis hi-fi, que sea o alpine o bose (mi modesta opinión), el sub woffer de beats audio, ocupa bastante en el baúl y a mi no me gusta como queda....

Responder