Concesionarios Recomendados.

Hablamos de autos...
seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Concesionarios Recomendados.

Mensaje por seba_500 »

Buenas, se acerca la hora de ir a comprar mi 500...mañana comenzare la busqueda del mejor precio y en donde mejor tomen mi auto actual (gol power), soy de capital, ustedes podrian decirme que concesionarios les ocasionaron problemas y cuales no? Digo, como para descartarlos e ir derecho a lo bueno...hasta ahora los concesionarios mas serios me parecieron taraborelli y stampa...habra alguno mejor por zona de cap?

Desde ya muchas gracias y ni bien lo tenga subo las fotos!

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por El Gaita »

Taraborelli olvidate! jaja... Stampa no lo conozco...
Yo me tiraria a averiguar en Moena, como es del mismo grupo que Guido Guidi capaz no te tira tan abajo el gol.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por pepe_04 »

Auto generalli tampoco te la recomiendo .

Abrazo !!
If you can dream it, you can do it.

seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por seba_500 »

El Gaita, quisiera saber porque taraborelli no...stampa es del grupo car one, y de moena no sabia nada...podrias comentarme un poco mas de taraborelli? GRACIAS!

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por El Gaita »

seba_500 escribió:El Gaita, quisiera saber porque taraborelli no...stampa es del grupo car one, y de moena no sabia nada...podrias comentarme un poco mas de taraborelli? GRACIAS!
A Taraborelli fui como 3 veces, nunca pude comprar nada porque son bastante inutiles los que atienden o no tienen ganas de vender. Un dia estuve revisando un Punto como mas de 20 minutos, nadie fue capaz de venir a preguntar que necesitaba. Para el 500 fue la ultima vez que fui, se lo hubiera comprado si me daba un precio o si me decia cuando tenia el auto... todo es mas o menos. Tambien hay otras experiencias en el foro, buscalas y veras... Igual ninguna es 100% recomendable, todas tienen experiencias buenas y malas...
Con respecto a Moena, la verdad que nunca fui, estan por Montes de Oca... esta te dije solo porque es de Grupo Guidi que tambien vende VW y por ahi te lo toman mejor.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por seba_500 »

seba_500 escribió:El Gaita, quisiera saber porque taraborelli no...stampa es del grupo car one, y de moena no sabia nada...podrias comentarme un poco mas de taraborelli? GRACIAS!
El Gaita escribió:
seba_500 escribió:El Gaita, quisiera saber porque taraborelli no...stampa es del grupo car one, y de moena no sabia nada...podrias comentarme un poco mas de taraborelli? GRACIAS!
A Taraborelli fui como 3 veces, nunca pude comprar nada porque son bastante inutiles los que atienden o no tienen ganas de vender. Un dia estuve revisando un Punto como mas de 20 minutos, nadie fue capaz de venir a preguntar que necesitaba. Para el 500 fue la ultima vez que fui, se lo hubiera comprado si me daba un precio o si me decia cuando tenia el auto... todo es mas o menos. Tambien hay otras experiencias en el foro, buscalas y veras... Igual ninguna es 100% recomendable, todas tienen experiencias buenas y malas...
Con respecto a Moena, la verdad que nunca fui, estan por Montes de Oca... esta te dije solo porque es de Grupo Guidi que tambien vende VW y por ahi te lo toman mejor.
Ahhh, genial...las dos veces que fui a taraborelli (el de flores) me atendieron muy bien, la primera un vendedor, y la segunda solo fui para mostrarle el auto a mi hermana, no me pareció mala y tienen muchos autos en stock (según ellos) tal vez vos fuiste a otra concesionaria y te trararon mal...tendre en cuenta moena y seguire esperando opiniones. MUCHAS GRACIAS!

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por maxisabe »

Lamentablemente esta super complicado el tema de stock, no entran autos hace casi mas de 2 meses . Mi recomendación es que te focalices en quien tiene el auto y que te muestren los certificados del que estas viendo porque si hoy como están las cosas salís a buscar número sos carne de cañon.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por El Gaita »

seba_500 escribió: Ahhh, genial...las dos veces que fui a taraborelli (el de flores) me atendieron muy bien, la primera un vendedor, y la segunda solo fui para mostrarle el auto a mi hermana, no me pareció mala y tienen muchos autos en stock (según ellos) tal vez vos fuiste a otra concesionaria y te trararon mal...tendre en cuenta moena y seguire esperando opiniones. MUCHAS GRACIAS!
No, yo fui a la que esta por Av. Cordoba... no se que sucursal es...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

En Italcar (La Plata),NI se te ocurra,es la cueva de Ali Baba y los cuarenta ladrones!.....

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por gsevrain »

Mira Stampa San Juan y Solis, a mi todavia me deben la antena del auto desde noviembre... asique no es para nada recomendable. Salvo que veas el auto ahi y hagas todo en el momento.

Responder