Cambio por 207gti

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Cambio por 207gti

Mensaje por enanoxiv »

tengo la posibilidad de comprar un 207gti 3 puertas 2012 con casi 25 mil km... el vago pide 145, lo tiene segun el inmaculado, es amigo de mi hna, no le puso ni un foco distinto a lo que trae stock como yo con mi fiat, el mio es de fines del 2011 con 13 mil km y tambien esta inmaculado, es un sport con todos los opcionales, cuanto puede costar mi auto y cuanto el de el? me interesa el yeyo pero tampoco quiero hacer una locura por arrecho


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por pepe_04 »

por 140 se lo podes sacar y el tuyo 125/126 facil lo podes vender...

en cuanto a cambio de auto, no te lo recomiendo, el 2012 GTI se le sacaron muchas cosas y esta VACIO adentro, sin mencionar las llantas 17 diamantadas y el equipo de audio entre otras cosas que le sacaron. pensa tabien que ese modelo es viejo en el mercado y ahora justamente sale el 208 5 ptas con la nueva linea de peugeot y el gti dentro de poco .

Nose, yo no lo cambiaria, es un auto viejo

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

edumartin
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2013, 14:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: audio/clima/techo/cuero/etc
Entrega: 16 Ene 2013
Concesionario: zanet lomas de zamora

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por edumartin »

En el salon del automovil de este año se presenta toda la linea nueva de peugeot que sale a romper el mercado, yo me quedaria con el fiat los 207 gti los van a empezar a regalar para pegar el salto a la linea nueva que es hermosa!
saludos!

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Makola500SP »

Mira, mi hermano tenía un bora 1.8, lo vendió y saco un 207gti 0km... La verdad que no gustó. Es duro como el solo y el motor no tira mucho...

El lo chipeo y con 1050km lo vendió de nuevo. Volvió a comprarse un bora 1.8 2005 con 55.000km.
La verdad que vale un poco más de la mitad y el andar nada que ver. El bora es un fierro en comparación.



Abrazo

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Juanda »

enanoxiv escribió:tengo la posibilidad de comprar un 207gti 3 puertas 2012 con casi 25 mil km... el vago pide 145, lo tiene segun el inmaculado, es amigo de mi hna, no le puso ni un foco distinto a lo que trae stock como yo con mi fiat, el mio es de fines del 2011 con 13 mil km y tambien esta inmaculado, es un sport con todos los opcionales, cuanto puede costar mi auto y cuanto el de el? me interesa el yeyo pero tampoco quiero hacer una locura por arrecho


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
El de el no tengo idea.. pero el tuyo unos $105mil...
Buen cambio... MUY buen cambio ojala puedas

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Juanda »

No soy amigo de Peugeot.. pero no podemos compararlo con el Fiat 500.... Hay un usuario aca q tiene un 207Gti... el podra hablar mejor q ninguno del auto... de ambos autos porque fue a reuniones del 500.

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por diegodeho »

Lo mejor que podrias hacer es mandarle un PM al usuario JUNKERS_GTI, ya que el es propietario de uno. Te aclaro un par de cosas que lei mas arriba. No es pelado como dicen. Le han sacado un par de cosas con respecto al 2011 (le sacaron el audio JBL, el sensor de presion de neumaticos y los faros en lupa si no me equivoco). Las llantas se las cambiaron (ambos modelos son 17) pero antes traia llantas diamantadas. Con respecto al valor del auto ... como dejo de hacerse el que quiere comprarlo lo va a tener que pagar al valor de mercado. Es un excelente auto en relacion precio/producto (algo muy muy similar a lo que pasa con el 500 en su segmento) (y el 208 gti va a salir muchisimo mas caro que el 207) . Por 150 lucas no hay autos GTI como el 207 (no va a faltar quien salte y diga me compro un Bora; bueno ... sobre gustos los colores ...). Eso si, asesorate bien porque los motores THP suelen tener algunas fallas con respecto a la cadena de distribucion y que se van de punto (junkers te lo va a saber explicar muchisimo mejor), aunque son problemas ya conocidos y solucionados, pero es un auto (por lo que he leido de varios usuarios) que tiene sus mañas (he leido de casos que lo han vendido con poquisimos kilometros por distintas fallas que te terminan rompiendo las pelotas). Bueno, espero te haya sido util mi opinion ... Igualmente quien te va a orientar muchisimo mejor es Junkers (nada mejor que un propietario). Saludos.

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por enanoxiv »

Buenísimas las opiniones che, algunos detalles, ni auto no creo que valga 125 lucas si hablamos seriamente, un amigo me lo quiere comprar de contado y estamos hablando de 100 lucas, yo creo que el Peugeot es otro tipo de auto, mas grande, mas potente y para nada un auto viejo, tiene toda la tecnología, un motor exelente que lo usan muchos modelos de distintas marcas (muy reconocido) y un diseño actual que no desentona, igual sigo esperando opiniones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Juanda »

enanoxiv escribió:Buenísimas las opiniones che, algunos detalles, ni auto no creo que valga 125 lucas si hablamos seriamente, un amigo me lo quiere comprar de contado y estamos hablando de 100 lucas, yo creo que el Peugeot es otro tipo de auto, mas grande, mas potente y para nada un auto viejo, tiene toda la tecnología, un motor exelente que lo usan muchos modelos de distintas marcas (muy reconocido) y un diseño actual que no desentona, igual sigo esperando opiniones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Tu auto es 2011 y por lo q dijiste no tiene opcionales.. cuesta 100mil 105mil....

Opino lo mismo q vos.. nada mas q como dije antes... no soy amigo de Peugeot jajjaja pero es mejor q el 500 por mucho estamos de acuerdo.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Hector »

enanoxiv escribió:Buenísimas las opiniones che, algunos detalles, ni auto no creo que valga 125 lucas si hablamos seriamente, un amigo me lo quiere comprar de contado y estamos hablando de 100 lucas, yo creo que el Peugeot es otro tipo de auto, mas grande, mas potente y para nada un auto viejo, tiene toda la tecnología, un motor exelente que lo usan muchos modelos de distintas marcas (muy reconocido) y un diseño actual que no desentona, igual sigo esperando opiniones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si tu auto tiene todos los opcionales entonces a 100 lo estas regalando
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder