Cambio por 207gti

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por pepe_04 »

Junkers_GTi escribió:
Hector escribió:
enanoxiv escribió:Anoche lo vi y... inmaculado no está, el vago de 145 no quiere bajar porque no tiene apuro, si está en muy buen estado y 100% original, la otra es que mi amigo que quiere me fiat vende su 308hdi feline 2012 a 145, tiene 40 mil km pero está en garantía y se como lo usaron, supongamos que tenga que poner 45 lucas, como la ven?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Nose, no cambiaria mi 500 por un 308, si por un 207 GTI o RC.... por esa plata estas cerca de un bravo base
+1

Lo que es Peugeot nacional da asco, el 500 al venir de Mexico es otra calidad completamente distinta, jamás cambiaria un auto moderno construido en Mexico por un Peugeot hecho acá, y ni hablar si está hecho en Brasil +o(
++1

el GTI es hermoso, pero poniendo un poco mas te pasas a buenas naves, ej. Mito motor multiar 105cv 16 valvulas 1.4 ;) italiano y alfa Romeo.

Abrazo !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por enanoxiv »

Ayer anduve en el 308 y no da asco che, tablero y paneles de puertas inyectados, 4 levanta vidrios con 1 toque, las puertas cierran bien, el motor consume muy poco, está bien equipado... el auto es de buena calidad, vi el test de auto al día y no le critica muchas cosas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Junkers_GTi »

Para mi lo único bueno de ese 308 en particular es el motor... los HDi es lo único que Peugeot hizo bien.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Hector »

enanoxiv escribió:Ayer anduve en el 308 y no da asco che, tablero y paneles de puertas inyectados, 4 levanta vidrios con 1 toque, las puertas cierran bien, el motor consume muy poco, está bien equipado... el auto es de buena calidad, vi el test de auto al día y no le critica muchas cosas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo no creo que sea mal auto pero me parece un precio sobrevaluado para lo que ofrece
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Leandro »

Yo nunca compraria peugeot, asi q no opino mas por q no soy objetivo jajaja
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Junkers_GTi »

pepe_04 escribió:
++1

el GTI es hermoso, pero poniendo un poco mas te pasas a buenas naves, ej. Mito motor multiar 105cv 16 valvulas 1.4 ;) italiano y alfa Romeo.

Abrazo !!
Pepe, el único MiTo ''accesible'' (entrada de gama) en 2012 estaba a 140k y no traía nada. Desconozco el precio ahora pero yo no pagaría ni loco esa guita para que me falte techo eléctrico, espejos rebatibles electricamente, butacas de sujeción dudosa, equipo de audio de pésima calidad...
Un amigo mío tiene un MiTo TBI y ESE es el único que vale la pena, puede ser un auto hermoso, pero no veo por que pagaría semejante guita cuando por mucha menos plata tengo autos mejores tanto en equipamiento como prestaciones. Hablando de el MiTo de mi amigo particularmente, tiene todos los chiches salvo el equipo de audio groso (pretendían cobrarle arriba de 10 lucas por traerselo) y ni aún así tiene espejos rebatibles automáticamente como el GTi, el espacio del baul es una desgracia. Ojo, es un auto que me gusta mucho, pero debería tener un precio acorde a lo que es.

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por gsevrain »

Mira mi abuelo tiene el 308 diesel nuevito, queres que te diga?, me quedo con el 500. El se bajo de un Fluence 2.0 (porque ya esta viejo y le parece grande) pero comparandolo, al Peugeot lo quiere prender fuego.

Pero esto ya son gustos personales. Si le envidio el consumo, y si te gustan los autos un poco mas grande obviamente el espacio y el GPS integrado (que tampoco me gusta que se levante tipo audi A1), pero lo tiene.

Pero sobre gustos no hay nada escrito...

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por enanoxiv »

Me parece que me voy por el 308 nomas, está casi decidido, me toma el mio en 100 y quedan 45 que los pago en cuotas si quiero, creo que voy a poner 30 y lo demás en cuotas altas sin interés

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por saporubio01 »

Junkers_GTi escribió:
saporubio01 escribió:El 207 GTI, es un Allure europeo con nombre deportivo y te lo cobran como si lo fuera.
No te ofendas, pero no tenes idea de lo que estas hablando. Decime que auto conseguis por 30 lucas verdes con las características de un GTi, todos los competidores de su segmento salen MUCHO MAS (DS3, MiTo, Cooper, etc). El GTi mientras estuvo, fue la mejor relación precio-producto de TODO el mercado.


No te niego que esta hermoso y la relación p-p esta barbara... no te ofendas, pero si se de que te hablo y el nombre se lo pusieron para ESTE MERCADO, es un full con aire deportivo y excelentes prestaciones: un FELINE o ALLURE , no recuerdo... el deportivo es el RC.
Imagen

Fer Villaverde.-

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Junkers_GTi »

saporubio01 escribió:
Junkers_GTi escribió:
saporubio01 escribió:El 207 GTI, es un Allure europeo con nombre deportivo y te lo cobran como si lo fuera.
No te ofendas, pero no tenes idea de lo que estas hablando. Decime que auto conseguis por 30 lucas verdes con las características de un GTi, todos los competidores de su segmento salen MUCHO MAS (DS3, MiTo, Cooper, etc). El GTi mientras estuvo, fue la mejor relación precio-producto de TODO el mercado.


No te niego que esta hermoso y la relación p-p esta barbara... no te ofendas, pero si se de que te hablo y el nombre se lo pusieron para ESTE MERCADO, es un full con aire deportivo y excelentes prestaciones: un FELINE o ALLURE , no recuerdo... el deportivo es el RC.
Yo lo del nombre no lo discuto, el auto es un allure (o inclusive se lo conoce como GT en muchas partes de europa). Lo que hicieron fue lo mismo que con el 206. El 206 GTi tampoco era un GTi real. Las siglas RC son el equivalente frances a las siglas GTi del resto del mundo. Peugeot vendió el 206 GTi y tenía que diferenciarlo de alguna manera con el RC asi como tambien con los 206 ''comunes''. La cuestion es que por ejemplo en el reino unido ninguna marca puede usar la denominación RC porque aparentemente otra marca ya la usa (cosa que me parece absurda porque genera confusión) entonces en el caso del 206 para el GTi si bien no era un GTi real lo dejaron así y al RC lo denominaron GTi 180. Por mas que el 207 no sea un GTi real, la diferenciación que hicieron es perfecta al igual que con los 206 en su momento. Si el criterio fuese tan estricto entonces el 500 no podria denominarselo sport, el 308 tampoco, ni el Sandero GT (que hhdp) y así la lista sigue.

Responder