Cambio por 207gti

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Juanda »

Si es asi.. VW es duro y FIAT es una mierd*....

PD: estoy pensando en cambiar.. (como siempre)

500 por 500 Abarth....
Fit por Bravo...


Acepto puteadas quejas felicitaciones y demas...
Lo del Abarth tomenlo con pinzas porque no le veo todavia MUCHO la diferencia.... pero no hay nada parecido al 500 me gusta mucho.

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por nnel »

TE felicito si te compras el bravo! estoy enamorado de ese auto, pero todavia no me da el cuero para pegar el salto! jajaja,

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Juanda »

nnel escribió:TE felicito si te compras el bravo! estoy enamorado de ese auto, pero todavia no me da el cuero para pegar el salto! jajaja,
a mi del Fit me queda ahi nomas... sino tampoco lo hacia.. me encanta el Fit jajaj ese auto la verdad q no consume ni un poco jajaja (seguro mañana lo prendo y se rompio el muy hd*) pero la verdad no se q mierd* tiene abajo del capot es un caño ese auto

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por 500UY »

La verdad es que el Fit no me gusta, aunque reconozco lo que decis Juanda, qeu no gasta nada y además es un caño; bueno Honda es "el padre" del vtec (a posterior ivtec), he andado en un 1.6 16v y andan muuuuyyy bien.
El Bravo ..... exquisito y el Abarth ...... chapot :clap:
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por saporubio01 »

El 207 GTI, es un Allure europeo con nombre deportivo y te lo cobran como si lo fuera.
Imagen

Fer Villaverde.-

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por enanoxiv »

Anoche lo vi y... inmaculado no está, el vago de 145 no quiere bajar porque no tiene apuro, si está en muy buen estado y 100% original, la otra es que mi amigo que quiere me fiat vende su 308hdi feline 2012 a 145, tiene 40 mil km pero está en garantía y se como lo usaron, supongamos que tenga que poner 45 lucas, como la ven?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Junkers_GTi »

saporubio01 escribió:El 207 GTI, es un Allure europeo con nombre deportivo y te lo cobran como si lo fuera.
No te ofendas, pero no tenes idea de lo que estas hablando. Decime que auto conseguis por 30 lucas verdes con las características de un GTi, todos los competidores de su segmento salen MUCHO MAS (DS3, MiTo, Cooper, etc). El GTi mientras estuvo, fue la mejor relación precio-producto de TODO el mercado.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Junkers_GTi »

enanoxiv escribió:Anoche lo vi y... inmaculado no está, el vago de 145 no quiere bajar porque no tiene apuro, si está en muy buen estado y 100% original, la otra es que mi amigo que quiere me fiat vende su 308hdi feline 2012 a 145, tiene 40 mil km pero está en garantía y se como lo usaron, supongamos que tenga que poner 45 lucas, como la ven?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Enano, cuando se empiece a sentir apretado el flaco va a aflojar, pero no le pagues NI EN ped* esa suma de guita, de 140 para abajo, haceme caso. Y respecto al 308, corré y escondete y que me disculpe tu amigo, pero es una basura ese auto para mi no vale ni en ped* 145k, lo único bueno que tiene es el motor que es un caño, fuera de eso olvidate. Ni siquiera el tan llamado ''sport'' zafa.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Hector »

enanoxiv escribió:Anoche lo vi y... inmaculado no está, el vago de 145 no quiere bajar porque no tiene apuro, si está en muy buen estado y 100% original, la otra es que mi amigo que quiere me fiat vende su 308hdi feline 2012 a 145, tiene 40 mil km pero está en garantía y se como lo usaron, supongamos que tenga que poner 45 lucas, como la ven?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Nose, no cambiaria mi 500 por un 308, si por un 207 GTI o RC.... por esa plata estas cerca de un bravo base
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Cambio por 207gti

Mensaje por Junkers_GTi »

Hector escribió:
enanoxiv escribió:Anoche lo vi y... inmaculado no está, el vago de 145 no quiere bajar porque no tiene apuro, si está en muy buen estado y 100% original, la otra es que mi amigo que quiere me fiat vende su 308hdi feline 2012 a 145, tiene 40 mil km pero está en garantía y se como lo usaron, supongamos que tenga que poner 45 lucas, como la ven?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Nose, no cambiaria mi 500 por un 308, si por un 207 GTI o RC.... por esa plata estas cerca de un bravo base
+1

Lo que es Peugeot nacional da asco, el 500 al venir de Mexico es otra calidad completamente distinta, jamás cambiaria un auto moderno construido en Mexico por un Peugeot hecho acá, y ni hablar si está hecho en Brasil +o(

Responder