CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Mensaje por Hector »

Emi81 escribió:Hector el planteo original, y la duda del autor del post es si: “ven bien cambiar un bora 2004 por un 500” o me equivoco?

Quien habló del 500 vs bora 2013?

Un sandero es mejor q un bora 2013!
No puso modelo o por lo menos no lo lei, igualmente un chico se lo quiere comprar 0km, como para que vea bien

Edito: No lo lei!!! perdon!!! jejeje yo hablaba del nuevo que salio en estos ultimos años
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
alfa1996
Mensajes: 102
Registrado: 02 May 2012, 23:20
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 20 Abr 2012
Concesionario: Peara

Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Mensaje por alfa1996 »

el Bora hoy, es auto de cabeza y carnicero.

mmpacini
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2012, 23:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: CLIMA/BOSE
Ubicación: TEMPERLEY

Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Mensaje por mmpacini »

Si te sirve, yo vendi un bora 1.8t para comprar el sport, lo tuve un año, todo el 2012, y en enero por mi flia necesitaba un auto mas grande, y volvi a un auto con turbo.
Al 500 lo vendi algo mas de lo que lo compre, solo le hice un service, por eso si no queres gastar plata por dos años dale para adelante.
Saludos

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Mensaje por enanoxiv »

feloncho escribió:el bora que año es? te digo yo soy poseedor de un fiat 500 sport con todos los adicionales y la verdad que cambiar un bora 1.8 turbo por un quinientos es mal negocio, a pesar que soy dueño de un 500 , te cuento por que , el motor del 500 es 1.4 de 105 cc y tu bora posee de 180 cc de fabrica imaginate la diferencia de empuje ni hablar si lo chipeaste, al 500 chipeado y todo jamas llegaria a los talones al bora , el 500 sera mas lindo diseño pero lo que vos tenes debajo del capot es mucho mas fierro , yo estoy por comprar un bora 1.8 T 0km y vos queres bajar de potencia mmm no creo que te convenga cuando pises el acelerador vas a notar bruta diferencia bye
que significa la palabra negocio para vos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Mensaje por nistx »

125 K CONTRA 75 K? SI no te compras el 500 full para eso quedate con el bora , hace esta misma pregunta en el foro del bora y todos te van a decir quedate con el bora... hace la pregunta aca y la mayoria te van a decir compra el 500. lo importante es lo que vos quieras hacer. el 500 a nivel potencia se arrastra le falta el turbo ,y el abarht sale muchisma gita por lo que es !!!! prefiero mil veces un audi a1 , o un mini s . pero es mas lindo el 500 esteticamente , el bora no es mas lindo esta mas quemado pero tiene el doble de potencia que eso es una de las cosas mas lindas de un auto, al margen de esto pregunto ? que tiene que ver quien lo maneje o si es de remisero o si tiene gorrita ????? estan muy preocupados por el que diran ?? tambien tube un bora 1,8 t hace tiempo y no uso gorrita !!!! el fiat 500 lo ven di hace poco. conclucion :

mi opinion personal: con el 500 te vas q querer matar cuando aceleres !!!! simplementes es mas lindo

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Mensaje por nistx »

alfa1996 escribió:el Bora hoy, es auto de cabeza y carnicero.

que problema tenes con los carniceros ? sos vegetaliano ??? que feas palabras.....

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Mensaje por Hector »

Diseño vs power resume todo...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Mensaje por pepe_04 »

No tiene chance un Bora al lado de un 500... un auto nuevo, con un hermoso diseño interior como exterior a un auto re contra super mega quemado, que lo unico que puedo sacar como bueno es el famoso 1.8. asi y todo el bora me parece un auto muy feo.. nunca me gusto, noes mi tipo.

pero si entiendo que una persona que tiene un bora puede pensarlo muchas veces a cambiar por el 500. el publico del 500 mira mas mini coopper, audi a1/a3 DS3 y esa linea de autos.

para una persona que mira un bora, generalmente esos autos no van... si un vento, un focus exe ect ect...

el 500 es diseño, buen motor, excelente calidad ect ect.

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Mensaje por Juanda »

Andar mas anda mas.... pero tampoco el bora es un misil sobre ruedas... hay otras cosas q andan mas q el bora....
Y cosas q son mas lindas q el 500....
El tema q siempre tenes q gastar mas....Busca sino... un A4 3.0TDI.... es un diesel q se come crudo al bora... al vento... jaja y es mas comodo..

o una X1 q es mas linda mas rapida... jajaja

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport

Mensaje por gsevrain »

Mira si te sirve, yo tenia un Laguna, la verdad pocos autos creo que contados con los dedos de la mano vas a viajar como viajas en ese auto, ni siquiera un Vento, ni Passat, ni Mondeo, ni Focus, son autos mucho mas duros, no hablo solo de velocidad eh que tambien la tenia, sino tambien de comodidad y confort de marcha, y a ese lo pisabas y respondía en cualquier lugar, hoy tengo un 500 sport base y estoy enamorado del auto. Es un cañito.

Responder