Me volvi a Enamorar...

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por este113 »

Yo lo señe en oct de 2011, lo saque el 10 de ene 2012, y cada ves q digo lo voy a vender, lo ando un poco y digo, no lo vendo... ya dije q tube muchos autos pero este no se tiene algo adictivo ja,ja, el diseño es excelente, no se el sport, pero el cult tiene un andar muy bueno, de un auto mas grande (y caro).

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por valentin33sur »

sencillamente un cañonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Imagen
HELLBOY

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Juanda »

GABIOTASEMPAI escribió:
este113 escribió:Cuando llegas a un peaje, silencias el estereo con el botoncito q esta a la izq. de donde lo prendes, el del medio de subir y bajar el volumen, no en el volante, en el estereo.

Exacto! ese botoncito seria la funcion "PAUSA" de los stereos convencionales.

Saludos!

Gabriela
Si terminas haciendo eso.. pero me gusta mas q se baje solo...

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Juanda »

este113 escribió:Yo lo señe en oct de 2011, lo saque el 10 de ene 2012, y cada ves q digo lo voy a vender, lo ando un poco y digo, no lo vendo... ya dije q tube muchos autos pero este no se tiene algo adictivo ja,ja, el diseño es excelente, no se el sport, pero el cult tiene un andar muy bueno, de un auto mas grande (y caro).
Me pasa taaal cual... mis amigos se sorprenden q todavia lo tenga porque me duran meses los autos no llegan al año... y siempre q se me pregunta es: en cualquier momento lo vendo quiero tal cosa...
Pero con este... no tengo pensado venderlo... y si lo cambio no se por cual...
Y si da sensacion q estas manejando un auto mas grande...
El tema q para la ruta tengo otra cosa.. y no suelo usar este pero bue estan en chapista porque la camioneta me la hicieron sandwichito y el Fit tenia unos golpes del antiguo dueño q ya me molestaba verlos. ajjajaja
Pero como dijo mi jugador: aprobo "El Chinque" para viajes q seamos nosotros 2... si somos mas ni a palos.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Hector »

A mi me duran hasta los 30 mil km, veremos que pasa cuando llegue
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Ovi »

Juanda escribió:
GABIOTASEMPAI escribió:
este113 escribió:Cuando llegas a un peaje, silencias el estereo con el botoncito q esta a la izq. de donde lo prendes, el del medio de subir y bajar el volumen, no en el volante, en el estereo.

Exacto! ese botoncito seria la funcion "PAUSA" de los stereos convencionales.

Saludos!

Gabriela
Si terminas haciendo eso.. pero me gusta mas q se baje solo...
Juanda se baja solo, fijate en el manual del equipo.
Yo lo tengo configurado, con una sensibilidad alta. Avisame si no lo encontras que me fijo en el auto y te digo como llegar

Saludos
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Juanda »

Ovi escribió:
Juanda se baja solo, fijate en el manual del equipo.
Yo lo tengo configurado, con una sensibilidad alta. Avisame si no lo encontras que me fijo en el auto y te digo como llegar

Saludos
Si pero dicen q los q tenemos BOSE no tenemos esa funcion... asique cosas q pasan ya fue jajaja tampoco es algo q me saque el sueño

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Ovi »

Ok
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por gsevrain »

Un grande el Chinque, la vez que lo cambie a auto por auto es o por un Mito o por otro 500 sea Sport o Abarth o C. La verdad es un caño!!!!, unos vivos a principios de Marzo se hicieron los pisteros con un Trend y un Fun, venia saliendo de Pinamar, y me pasaron en la rotonda llendo a Madariaga, cuando empiezo a subir la velocidad los dos me aceleran como aproposito para que no los pase y asi cada vez que queria pasar uno al costado y otro adelante, lo puse a 190 km (tablero) y no solo que los pase sino que las luces empezaron a verse chiquititas, (no miento el acelerador tenia algo mas de recorrido pero tampoco le quise dar a mansalva) el tema es que empezo a lloviznar y yo doblaba como venia mientras los muchachos no podían hacer eso tampoco.! En concreto estos pibes aprendieron que por mas chiquito que sea con el 500 no se juega...!!!!. ;)

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Hector »

gsevrain escribió:Un grande el Chinque, la vez que lo cambie a auto por auto es o por un Mito o por otro 500 sea Sport o Abarth o C. La verdad es un caño!!!!, unos vivos a principios de Marzo se hicieron los pisteros con un Trend y un Fun, venia saliendo de Pinamar, y me pasaron en la rotonda llendo a Madariaga, cuando empiezo a subir la velocidad los dos me aceleran como aproposito para que no los pase y asi cada vez que queria pasar uno al costado y otro adelante, lo puse a 190 km (tablero) y no solo que los pase sino que las luces empezaron a verse chiquititas, (no miento el acelerador tenia algo mas de recorrido pero tampoco le quise dar a mansalva) el tema es que empezo a lloviznar y yo doblaba como venia mientras los muchachos no podían hacer eso tampoco.! En concreto estos pibes aprendieron que por mas chiquito que sea con el 500 no se juega...!!!!. ;)
Todas las noches me cruzo con ese tipo de gente, y todas las noches quedan mirando como se escapa la bola
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder