Venden: 500 Cult 2012 con 630km, DADO DE BAJA!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Venden: 500 Cult 2012 con 630km, DADO DE BAJA!

Mensaje por Alejandro500c »

German escribió:aca empieza lo q creo es el primer promblema o diferencia, si pongo plata soy partidario de un despiece total!!!! y que cada pieza reutilizable tenga un valor "x" respecto a nuevo (cada pieza podria costar del 75% de una nueva, ya que no se consigue nada) pero cada uno de los que ponemos plata, tambien tenga que pagar la pieza que quiera o nesecite, y digo una vez por mes se hace un inventario o reconteo y se divide la ganacia por partes iguales respeto al dinero que puso cada uno, de esta manera cada inversor tendra una retribucion igual al mismo porcentaje que puso para comprar el auto.
Menos mal que ya existe la ley de vinculo de Matrimonio igualitario, así no tendremos inconvenientes, sobre los derechos del bien a despiezar...... ja ja ja
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Venden: 500 Cult 2012 con 630km, DADO DE BAJA!

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Demasiado quilombo,esto es para que una sola persona lo compre y lo desarme quizas publicando previamente que tiene repuestos para vender,y si lo tiene disponible en el auto,empieza a ganar money.Si esta limpio,es para ganarse una moneda,para mi tiene mucho repuesto para rescatar...

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Venden: 500 Cult 2012 con 630km, DADO DE BAJA!

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Chemical escribió:Uno de los chicos contó de uno que paso mamado a fondo y volcó el auto.. para mi es este pq contaba que era un cult perlado con sky dome...

Que lastima... por el auto obvio..

Abrazo, Saludos!
En La Plata era....

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Venden: 500 Cult 2012 con 630km, DADO DE BAJA!

Mensaje por nistx »

les cuento que alguna vez lo hise , con motos tipo cr 80 las compraba destruidas en 5000 mil pesos las desarmaba y sacaba 20. con esto pasa lo mismo , peroooooo no es algo q se pueda hacer compartido digamos... es para hacerlo 1 solo a lo sumo 2 amigos, de otra forma es un quilombo . deja redito de eso sin dudas, motor 5 6 mil pesos ???? jajaj tan locos.... motor sacado con todo montado en un banco andando . el valor q se pago todo el auto , ya le ofreci 16 no le gusto ahi le tire oferta por 18 no me contesto...de darme el ok me lo traigop para mi garage , lo destripo legalmente... y vendo los repuestos... saludos !!!!

Responder