Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Mensaje por pepe_04 »

marcelo escribió:
pepe_04 escribió:soy un lloron lose, pero aveces sentirme a pata o en bici y no podes manejar me mata.

Uso la camioneta de mi viejo, pero yo preciso algo mio. me da mucha bronca lo que me paso. FUCK!! maldito gobierno.

Saludos !
pero pepe, que es lo que esta pasando ahora con los 500 ? no entran ?...no se puede comprar uno cero de nuevo ?...
Si quiero blanco perlado con todos los opcionales hasta Septiembre no entran ... estan entrando cada vez menos, de echo la gente esta comprando otros colores con tal de tenerlo.

llame a una conse de zona norte que tienen un 500 perlado como el mio y con el cuero rojo igual al mio pero lo tiene 127 mil pesos mas gastos algo de 6 mil mas y le dije pero por que lo tenes tan caro?? yo te llamo por que lo pago en efectivo de una ( para ver si me bajaba algo) y me responde, lo tengo este precio por que este color no hay Y todos los quieren asi que alguno lo va a pagar :eh: no sabia si mandarlo a la mierd* o decirle bueno lo pago jjajja

pero le respondi, buena suerte, y el tipo me dijo CHAU ajajaj le chupo un huevo .
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Mensaje por marcelo »

ah, esta complicado con el color !...y no hay ningun otro color que te calce ?

recuerdo que cuando reserve el mio, en preventa, primero iba a comprar blanco...despues cuando vi la paleta que traia Fiat y como blancos ya habia en versiones polacas, me decidi por el gris oscuro para tener un color que estuviese menos visto que el perlado...queria ese, estaba convencido y me encantaba...luego cuando llego el momento de la entrega se habian equivocado con la configuracion y no traia clima y BOSE el gris que yo habia pedido, y eso yo no lo negociaba, entonces me ofrecieron uno azul con todos los opcionales, la verdad que ni habia pensado en ese color, lo fui a ver en persona y me encanto, hoy lo veo y cada dia me gusta mas el color....ademas el 500 es un auto que queda muy bien en casi todos los colores....no te hagas tanto drama con el color....ademas si tuviste mala experiencia con el blanquito como te paso capaz es bueno cambiar de color....otra energia...no pensaste en serio en otro color que te agrade ? tiene que haber algun otro....fijate, y una vez que lo tengas cada vez te va a gustar mas.

yo hoy con el azul, a pesar de que me gusta mucho el gris, no estoy arrepentido, todo lo contrario. pienso que no lo hubiese elegido de ese color de una, pero como se dio todo hoy me encanta el color.

y si queres el blanco si o si y no negocias eso, tene en cuenta que el que lo tiene hoy y te cobra sobreprecio especula con que si lo esperas a septiembre vas a terminar pagando lo mismo con los aumentos que sufrira el auto.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Mensaje por Hector »

Si es que entra nuevamente... yo que vos reviso la paleta de colores a ver si encuentro algun otro que me cope y este disponible ya
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Mensaje por Juanda »

Hector escribió:Si es que entra nuevamente... yo que vos reviso la paleta de colores a ver si encuentro algun otro que me cope y este disponible ya
totalmente...

Creo q NUNCA tuve la suerte de decidir q color... con el 500 tuve suerte... queria rojo o azul y tengo azul ajjajajjaja
Pero despues era cual tenes en stock?
Y negro entrega inmediata...
Yo: odio el negro... pero bue con tal de no esperar...
jajjaja

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Mensaje por Makola500SP »

pepe_04 escribió:llame a una conse de zona norte que tienen un 500 perlado como el mio y con el cuero rojo igual al mio pero lo tiene 127 mil pesos mas gastos algo de 6 mil mas y le dije pero por que lo tenes tan caro?? yo te llamo por que lo pago en efectivo de una ( para ver si me bajaba algo) y me responde, lo tengo este precio por que este color no hay Y todos los quieren asi que alguno lo va a pagar :eh: no sabia si mandarlo a la mierd* o decirle bueno lo pago jjajja

pero le respondi, buena suerte, y el tipo me dijo CHAU ajajaj le chupo un huevo .
Pepe, por que no pensás la idea de otro color?

El mio es Azúl Squadra con cuero negro, está impecable. Pido mucho menos que en la agencia. Está impecable. Si querés vení a verlo sin compromiso, lo podés mirar y probar; después lo pensás... Sin compromiso


Abrazo.-

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Mensaje por pepe_04 »

marcelo escribió:ah, esta complicado con el color !...y no hay ningun otro color que te calce ?

recuerdo que cuando reserve el mio, en preventa, primero iba a comprar blanco...despues cuando vi la paleta que traia Fiat y como blancos ya habia en versiones polacas, me decidi por el gris oscuro para tener un color que estuviese menos visto que el perlado...queria ese, estaba convencido y me encantaba...luego cuando llego el momento de la entrega se habian equivocado con la configuracion y no traia clima y BOSE el gris que yo habia pedido, y eso yo no lo negociaba, entonces me ofrecieron uno azul con todos los opcionales, la verdad que ni habia pensado en ese color, lo fui a ver en persona y me encanto, hoy lo veo y cada dia me gusta mas el color....ademas el 500 es un auto que queda muy bien en casi todos los colores....no te hagas tanto drama con el color....ademas si tuviste mala experiencia con el blanquito como te paso capaz es bueno cambiar de color....otra energia...no pensaste en serio en otro color que te agrade ? tiene que haber algun otro....fijate, y una vez que lo tengas cada vez te va a gustar mas.

yo hoy con el azul, a pesar de que me gusta mucho el gris, no estoy arrepentido, todo lo contrario. pienso que no lo hubiese elegido de ese color de una, pero como se dio todo hoy me encanta el color.

y si queres el blanco si o si y no negocias eso, tene en cuenta que el que lo tiene hoy y te cobra sobreprecio especula con que si lo esperas a septiembre vas a terminar pagando lo mismo con los aumentos que sufrira el auto.
No considero otro color porque este auto debia ser blanco desde que salio, es decir, sigo un patron en base a los autos o cosas que tengo y no puedo ir por otro color, no estoy loco gente jajaja pero por ej. mi proximo auto va hacer rojo fuego si o si. asi que voy a tener que conseguir un auto que le quede bien ese color y que encima me guste. por ende se me achica el abanico de posibilidades.
Pepe, por que no pensás la idea de otro color?

El mio es Azúl Squadra con cuero negro, está impecable. Pido mucho menos que en la agencia. Está impecable. Si querés vení a verlo sin compromiso, lo podés mirar y probar; después lo pensás... Sin compromiso


Abrazo.-
Es hermoso tu auto man, pero no puedo comprar otro color :geek:

Saludos gente !! :)
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Mensaje por Hector »

Tecnicamente... este es tu proximo auto, tendria que ser rojo fuego ;) jejejeje
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Mensaje por Juanda »

Hector escribió:Tecnicamente... este es tu proximo auto, tendria que ser rojo fuego ;) jejejeje
Tecnicamente 1234 obsesivo compulsivo...1234...opino igual q Hector 1234... saludos! jaja

jajaja

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Mensaje por pepe_04 »

Hector escribió:Tecnicamente... este es tu proximo auto, tendria que ser rojo fuego ;) jejejeje
Tecnicamente si pero el tema que no fue dejado por mi/vendido entonces no puedo saltear el color.
Tecnicamente 1234 obsesivo compulsivo...1234...opino igual q Hector 1234... saludos! jaja
No para tanto no ajajjaja

veremos que sale, ya veo que me quedo sin auto x DDD
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Está durísimo el mercado de los usados, no? Qué opinan?

Mensaje por Hector »

Naaaa vamos a hacer que pepe cambie el color!!! todos juntos!! jejeje
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder