Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Hablamos de autos...
nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por nistx »

el tema del aumento zarpado es con el automatico , no se puntualmente porque motivo metieron un % extra de impuestos a los automaticos... una cosa de locos...
pero si... el que busca uno lo paga y solo por que le gusta ese . en este caso el auto era para la mujer del flaco que lo vino a ver , si o si buscaban automatico y les guastaba mucho el fiat 500 .

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Hector »

No será que no hay mas automaticos y solo entrarian con el arancel del 35%?? y asi va a pasar con todos los 500 tarde o temprano??
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

Fabriciodp escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro, quería comentarles y si es posible que me puedan ayudar o informar bien, hace meses estoy queriéndome comprar un 500 sport automático, si o si esa versión, cuestión que me recorrí un montón de agencias, y el auto no esta, la entrega mínima es de 4 meses de espera, alguien sabe que problema hay con esta unidad o con la versión lounge? Otra cosa, que en la pagina de fiat el auto sale 19.500 aprox mas opcionales de cuero y bose unos 126.000 mas gastos seria 131.000 ya va que en llamo a 3 agencias y me pasaron 150.000 peso!!!! me pareció ya demasiado caro, alguien sabe algo de esto? si van a volver a entrar al país? por que desde los concesionarios todos dan versiones diferentes.. Gracias...

Hola. Mira,yo compre mi SPORT en 120.000 pesos puesto en la calle el 1 de Marzo, y a las dos semanas en la misma agencia me pedian 129.000 mas gastos!! (otros 4000 pesos masomenos) asi que no me parece taaan loco que te pidan 150000 por el que vos queres... estan todos muy zaropados con los precios. Daria la sensacion que no los quieren vender.
Saludos.

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por nistx »

no hector , es un aumento espesifico para el automatico ,tal vez tiene menos demanda , la verdad que debe ser mucho mejor el manual en este auto , pero bue .. antes habia una diferencia de 10 mil pesos masomenos con toda la furia entre uno y otro, ahora la diferencia esta en 25 mil pesos aproximadamente, al que tenga un automatico que defienda el precio , el mio lo acabo de entregar hoy sniff sniff.. en algun momento me comprare otro . lo vendi 117 mil pesos al toque lo publique y duro un suspiro tenia 13 mil km y estado inmaculado . dentro de poco se viene un aumento del 20 % para los autos que superen los 150 mil pesos... asique si el 500 auto en algun momento pasa las 150 lucas y ensima va con aumento... no creo q se vuelvan a ver muchos automaticos . saludos si bien ya no tengo el 500 voy a seguir metiendo bocado en el foro , saludos !!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Hector »

nistx escribió:no hector , es un aumento espesifico para el automatico ,tal vez tiene menos demanda , la verdad que debe ser mucho mejor el manual en este auto , pero bue .. antes habia una diferencia de 10 mil pesos masomenos con toda la furia entre uno y otro, ahora la diferencia esta en 25 mil pesos aproximadamente, al que tenga un automatico que defienda el precio , el mio lo acabo de entregar hoy sniff sniff.. en algun momento me comprare otro . lo vendi 117 mil pesos al toque lo publique y duro un suspiro tenia 13 mil km y estado inmaculado . dentro de poco se viene un aumento del 20 % para los autos que superen los 150 mil pesos... asique si el 500 auto en algun momento pasa las 150 lucas y ensima va con aumento... no creo q se vuelvan a ver muchos automaticos . saludos si bien ya no tengo el 500 voy a seguir metiendo bocado en el foro , saludos !!
Y pero si no tienen demanda entonces no deberían aumentar siquiera, los dejarían de traer nada más.... el aumento no encaja... pero así esta la cosa... creo que voy a publicar mi auto pero solo por curiosidad a una suma mas elevada a ver que pasa.... quien sabe por ahi encuentre algun loco
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Alejandro500c »

... yo creo que todo se resume asi:

SE ESTA YENDO TODO AL JORA..

.. Y esa situación afecta los precios relativos de todos los bienes.

..... Uds. solo creen que esta inflación oculta, se arregla con emisión de billetes y con precios controlados en supermercados ?? :lol: :lol: :lol: :lol: byebye byebye byebye
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por BrunoSport »

ufff.. a mi lo que mas me preocupa son los repuestos!!!!!!!

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por nistx »

sin irse por las ramas.... el flaco quiere un automatico ,sale mucho mas caro ahora que el comun y el que lo compro antes de estos cambios que lo defienda porque los precios reales son esos $150 mil pesos nuevito... el que sea que compres compra con techo !!!!!! la caja automatica de este coche me parecio bastante boba , de seguro que manual hubiera sido mas alegre su andar,

Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Mechi »

Yo estoy felíz con mi caja automática... Cuando me quiero divertir la uso secuencial!!! Y lo que es fundamental para mi es que la caja es de 6ta, lo que hace que a 140/150 el motor vaya descansado a 3000/3500 vueltas. El manual, a 150 te va quemando la cabeza!!! (por lo menos.... así lo veo yo!!!)

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Juanda »

Mechi escribió:Yo estoy felíz con mi caja automática... Cuando me quiero divertir la uso secuencial!!! Y lo que es fundamental para mi es que la caja es de 6ta, lo que hace que a 140/150 el motor vaya descansado a 3000/3500 vueltas. El manual, a 150 te va quemando la cabeza!!! (por lo menos.... así lo veo yo!!!)
el MT a 140 va a 4mil vueltas...

Responder