Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Fabriciodp
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2012, 23:21
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Cuero, Llantas 16, airbag rodilla
Entrega: 08 May 2013
Concesionario: Generaldi
Ubicación: San Martin

Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Fabriciodp »

Hola a todos soy nuevo en el foro, quería comentarles y si es posible que me puedan ayudar o informar bien, hace meses estoy queriéndome comprar un 500 sport automático, si o si esa versión, cuestión que me recorrí un montón de agencias, y el auto no esta, la entrega mínima es de 4 meses de espera, alguien sabe que problema hay con esta unidad o con la versión lounge? Otra cosa, que en la pagina de fiat el auto sale 19.500 aprox mas opcionales de cuero y bose unos 126.000 mas gastos seria 131.000 ya va que en llamo a 3 agencias y me pasaron 150.000 peso!!!! me pareció ya demasiado caro, alguien sabe algo de esto? si van a volver a entrar al país? por que desde los concesionarios todos dan versiones diferentes.. Gracias...

Avatar de Usuario
adrian rosales
Mensajes: 22
Registrado: 17 Mar 2013, 10:39
Modelo: Sport AT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 16 Jul 2012
Concesionario: Zanet

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por adrian rosales »

Fabricio mira proba en zanet que yo compre un sport y me tardo nada para la entrega y fijate que cuando mas opcionales les pones mas caro se va proba en esta agencia y fijate que te dicen pregunta que es lo que tienen en stok eso es entrega rapida

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Alejandro500c »

Hola experiencia de compra fue en julio del año 2012, lo compre en Armada
que esta sobre la ruta 8 a la altura de pilar
Me entregaron un SPORT MANUAL rapido, pero la concesionaria tenia un monton de 500

Hoy pase y no vi ninguno, algo pasa, es obvio.

Igual pregunta en Armada, no tuve problema alguno con los papeles , ni con la entrega.

Suerte !!!
.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Juanda »

si Maxisabe esta callado hace rato jaja seguro se acabaron... (va con onda) jajjaja

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Alejandro500c »

Juanda escribió:si Maxisabe esta callado hace rato jaja seguro se acabaron... (va con onda) jajjaja
Mira, no se si se acabaron, pero hoy pase por la ruta 8, y ves como desde arriba, la concesionaria, ARMADA, y donde antes se veian uno al lado del otro, no hay ni uno.

Que mal, por muchos motivos, dos que se me ocurren ahora: menos autos, menos repuestos, y si asi siguiera en faltante, con el tiempo mas robos de autos, entre otras cosas para reposicion de repuestos.

Ojala se revierta el faltante de unidades:
Asi, siempre paso cuando un auto falta durante un tiempo prolongado, los que lo tenemos empezamos a ser carne de cañon.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Fabriciodp
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2012, 23:21
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Cuero, Llantas 16, airbag rodilla
Entrega: 08 May 2013
Concesionario: Generaldi
Ubicación: San Martin

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Fabriciodp »

Gracias a todos por las respuestas, voy a seguir buscando, ya es un capricho, lo voy a conseguir nuevo o usado como sea!

Avatar de Usuario
25alejandro
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ene 2013, 00:30
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero rojo, hi-fi bose, safety pack, full full
Entrega: 25 Ene 2013
Concesionario: Armada
Ubicación: Buenos Aires, Arg & Sunny isles Beach, FL

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por 25alejandro »

Fabriciodp escribió:Gracias a todos por las respuestas, voy a seguir buscando, ya es un capricho, lo voy a conseguir nuevo o usado como sea!
Hola Fabricio, mira te cuento mi experiencia, un poc resumida ya que fue una busqueda de mas de 2 meses y medio de llamar y recorrer literalmente todos los dias y todas las agencias posibles. Lamento decirte que tenes un 99% de probabilidades de no conseguir un Automatico a esta altura, la unica chance que tenes es conseguirlo usado ya que nuevo no hay y no va a haber, el que te dice que si, que hay espera pero si va a entrar te esta mintiendo, y tené cuidado por que despues si ya pagaste una seña la perdes o te van a querer vender algo que no es lo que buscas. Por lo que averigue no hay mas y no se sabe la fecha en que puedan volver a entrar por que esta cerrada toda la importacion de Mexico que es de donde provienen los 500, y encima como estos 500 mexicanos solamente llega un minimo porcentaje de la produccion ya que la mayoria va al mercado de USA, es la razon por las que hubo muy pocos Sport At y un poco mas de Lounge pero igualmente fue poca la cantidad de AT. Como ya te dije no hay forma de saber cuando se vuelve a abrir la importacion de ese pais por lo que puede ser en mayo o puede ser diciembre asi que no se sabe nada por ahora, es mas, en mi incansable busqueda de un sport AT que te aclaro fui a TODAS LAS AGENCIAS QUE ME CRUCE DURANTE 2 MESES, lo busque en BSAS, en Cordoba y hasta en Misiones, y nada, y como te decia, tuve la posibilidad de por un contacto de un amigo mio que es amigo de Cristiano Ratazzi, ver si por medio de el podia conseguirlo y tampoco hubo caso, asi que si ni siquiera hay stock para Ratazzi OLVIDATE de conseguirlo, yo solo encontre un AT en un concesionario alla por el mes de diciembre y era un lounge Azul y no era el full con todos los opcionales como yo buscaba asi que segui mi busqueda y despues ni siquiera ese quedo cuando lo quise volver a ver, entonces como ya estaba enamorado del auto decidi comprarlo manual y ese me lo entregaron menos de una semana, lo pague un martes y me lo dieron un viernes (un sport blanco perlado con interior de cuero rojo). En fin, disculpa por hacerlo tan extenso pero es asi como te digo, o busca usado o anda por un manual, si no busca otro auto por que el 500 AT es mas que una figurita dificil. Saludos

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Hector »

Conclusion.... no hay autos.... y ya escasean hasta los cult
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por icsunonobe »

En concordancia con lo que comenta 25Alejandro, a mi en Diciembre me dijeron en Venta Directa de Fiat a quienes les compre el Sort que el automatico no iba a volver a entrar, solo traerian el manual, tampoco traerian el Lounge, por ser automatico y que se destinaban en su totalidad al mercado americano.

saludos

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Problemas con la entrega de SP AT Y LOUNGE

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Ya van cuatro o cinco personas que me paran para ver si lo vendo,"cash","ponele precio",hasta un señor mayor que me daba verdes(supongo que me queria pagar con loros...)....en fin

Responder