Por que comprar un Fiat 500?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por Hector »

feloncho escribió:ahora yo pregunto me conviene comprar cambiando mi fiat 500 por otro pero ABARTH ya que viene un poco mas equipado y anda 205 km reales de afuera mucha diferencia no hay y mi dilema es sino un bora 1.8TURBO los dos andan iguales , ahora si chipeas el bora levanta 240 km que opinan.
Chipiados nose como andarán los dos..... pero una cosa es segura, STD anda mas el abarth y además viene bastante mas equipado que el bora; en todo caso...me compro... un DS3


PD: Sinceramente lo ultimo que me compraria es un bora.... saludos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

maartiin
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2013, 14:25
Modelo: Sport MT
Color: Moca Latte (Pastel)
Opcionales: Sky
Entrega: 18 Ene 2013
Concesionario: Generali

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por maartiin »

muchas gracias a todos por las respuestas me van ayudando bastante, la verdad q tienen razon, el auto siempre lo uso solo, o como mucho con mi novia, q por mucho tiempo no va a agrandarse la familia ya q tengo 21 años recien cumplidos (ni loco tengo un pibe en otras palabras) creo q voy a hacer un test drive de ambos pero por ahora me llevo el 500 !! gracias !!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por Pablo »

Junkers_GTi escribió:Yo no tengo ni un 500 ni un KD, pero estoy en este foro, mi decisión sería clarísima. Igual son autos de segmento distinto. Yo hoy con 25 años soltero sin hijos me compro un 500 sport a ojos cerrados.
Mati, vos sabes que si haces el cambio no te vas a arrepentir!!! animate y compratelo, vos mismo lo decis!!! 25 años!!! que tan mal te puede salir? tiene menos potencia? obvio que tiene menos pero vos sabes que te puede ese auto!!! dale hace el cambio!!!

gente hagamos una listo para que este pibe cambie el auto ese que hace un soplido cuando lo acelera y no lo lleva a ver...jajajjaa

Quien quiere que junkers se compre un 500?
1 - Pablo
2 - ?
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por Hector »

jejejejeje cambio cambio cambio!!!
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por Pablo »

Hector escribió:jejejejeje cambio cambio cambio!!!
Primero perdon por cambiar el tema del post, Hector, vos que decis? amerita armar un post para que este pibe se anime y se lo compre, el otro dia manejo el mio y se nota que el auto lo puede!!!! estaba como nene con autito a fricción nuevo jjaajajjaa
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por Ovi »

De acuerdo con Ignacio y Juanda.
Personalmente el diseño el fiesta me parece bastante samer (lease mersa) o bisagra (dos veces grasa)

Si no van mas de 2 personas, arriba del auto, el 500 te va andar muy bien
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por Juanda »

maartiin escribió:muchas gracias a todos por las respuestas me van ayudando bastante, la verdad q tienen razon, el auto siempre lo uso solo, o como mucho con mi novia, q por mucho tiempo no va a agrandarse la familia ya q tengo 21 años recien cumplidos (ni loco tengo un pibe en otras palabras) creo q voy a hacer un test drive de ambos pero por ahora me llevo el 500 !! gracias !!
21 años y de novio? jajja 500 chabon q mas tenes q pensar un Fiesta con Isofix y changuito para bebe??
Pablo escribió:
Junkers_GTi escribió:Yo no tengo ni un 500 ni un KD, pero estoy en este foro, mi decisión sería clarísima. Igual son autos de segmento distinto. Yo hoy con 25 años soltero sin hijos me compro un 500 sport a ojos cerrados.
Mati, vos sabes que si haces el cambio no te vas a arrepentir!!! animate y compratelo, vos mismo lo decis!!! 25 años!!! que tan mal te puede salir? tiene menos potencia? obvio que tiene menos pero vos sabes que te puede ese auto!!! dale hace el cambio!!!

gente hagamos una listo para que este pibe cambie el auto ese que hace un soplido cuando lo acelera y no lo lleva a ver...jajajjaa

Quien quiere que junkers se compre un 500?
1 - Pablo
2 - ?
El soplido es el turbo eh ajjaja (perdon si lo decias en Joda) ajja

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por Pablo »

Juanda escribió:
Pablo escribió:
Junkers_GTi escribió:Yo no tengo ni un 500 ni un KD, pero estoy en este foro, mi decisión sería clarísima. Igual son autos de segmento distinto. Yo hoy con 25 años soltero sin hijos me compro un 500 sport a ojos cerrados.
Mati, vos sabes que si haces el cambio no te vas a arrepentir!!! animate y compratelo, vos mismo lo decis!!! 25 años!!! que tan mal te puede salir? tiene menos potencia? obvio que tiene menos pero vos sabes que te puede ese auto!!! dale hace el cambio!!!

gente hagamos una listo para que este pibe cambie el auto ese que hace un soplido cuando lo acelera y no lo lleva a ver...jajajjaa

Quien quiere que junkers se compre un 500?
1 - Pablo
2 - ?
El soplido es el turbo eh ajjaja (perdon si lo decias en Joda) ajja
ajajajja si si se lo decimos en joda aproposito!! jaajjjajajaa
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por Junkers_GTi »

No contesto para no desvirtuar :P

Bien por haber decidido Martin!

Avatar de Usuario
nikito
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2012, 20:14
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo solar
Entrega: 29 Jun 2012

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por nikito »

Tengo un amigo que compro un KD y la verdad que me parece un auto grasa,como tuneado,las plazas traseras son mas incomodas que las del 500 ya que el techo es muy bajo porque tiene como un escalon donde se guarda cuando lo abris.
Para mi no tiene chance en cuanto a estetica,paras un 500 y le sacan fotos paras un Fiesta y sos del monton (sacando el azul o mostaza) que son como "llamativos" a mi gusto feo color.Solo sumaria que tiene 4ptas si tenes hijos,dsp otro punto que le critica mi amigo es el stereo,es inmanejable.

Responder