Por que comprar un Fiat 500?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por Cinquecentoid »

A mi lo que me paso con el KD es que el diseño me aburrio enseguida, aunque en realidad es algo que me viene pasando con los Ford de los ultimos tiempos.
Es como que son demasiado angulosos y al poco tiempo que dejaron de ser novedad, aburren.
Yo antes del 500 tenia un Punto, y al dia de hoy me sigue pareciendo un auto bello y de diseño actual, aspectos en los que el KD no me llena...
Como bien dijeron arriba, el KD es uno mas del monton, mientras que el 500 tiene mucha mas personalidad.
Salvo que quieras pasar desapercibido, no lo dudaria e iria por el Cinque!
Slds!


Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
die25
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2012, 23:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Auto Generalli

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por die25 »

Como bien dijieron por ahi, quien no tuvo la misma pregunta al comprar el auto? Ford fiesta o 500?
Te voy a dar mi punto de vista de porque quise el 500:
- Mas que nada porque esteticamente el 500 no tiene nada que envidiarle a cualquier auto del segmento, es hermoso.
- No hay tantos en la calle, le da otro estilo al auto, el fiesta es uno mas del monton y pasa desapercibido, no hay estacion de servicio que te bajes y no te miren el auto.
- Si compras el Sport mas completo, ampliamente es mas equipado que el fiesta (techo corredizo mas amplio, cuero,faros antinieblas, bosse, climatizador, etc), ademas hablamos de que el 500 trae frenos a disco traseros y el fiesta no.
- Tengo entendido ademas que va a salir un nuevo modelo de fiesta, nose si este año o el proximo, por lo tanto si lo compras ahora, en 1 año va a ser modelo viejo y se te va a desvalorizar rapidamente.
- Hize un test drive de los dos autos, como te dijieron los chicos, el 500 en version Sport de abajo vuela!, tiene mucha reaccion... y el fiesta todo lo contrario, es un auto mas rutero a diferencia del 500 que fue mas pensado para la ciudad...

Espero haberte hecho decidir para el 500, no te vas a arrepentir!

Martinb
Mensajes: 50
Registrado: 28 May 2012, 09:11
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero Negro con techo
Entrega: 22 May 2012
Concesionario: Fiat
Ubicación: Barrio norte, capital federal

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por Martinb »

Otro premio para nuestro 500, abajo comparto link donde salio primero Como mejor compra a menos de usd 17000 en "2013 About.com Cars Readers' Choice Awards"
y abajo del link los resultados ponen el fiesta segundo. Slds!

http://cars.about.com/od/toppicks/ss...-Winners_5.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cars.about.com/od/toppicks/ss/20 ... ners_5.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Fiat 500: 38%
Ford Fiesta: 19%
Chevrolet Sonic: 17%
Honda Fit: 15%
Chevrolet Spark: 8%
Imagen

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por pepe_04 »

Porque esta buenisimo el auto en todos los aspectos que lo veas. tiene onda, lindo diseño, muy europeo. yo que se... tiene todo a favor.

Subite a uno y disfruta, abri el techo corredizo mucha gafa y listo :D
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

maartiin escribió:Buenos dias ! Queria ver si me podian dar su opinion ya que estoy en el dilema si comprarme un Fiesta Kinetic Titanium o un Fiat 500, la pregunta es esa, por que comprar Fiat 500?

saludos!!

Hola! Es solo cuestion de gustos. ;)


No le busques otra explicaciòn, es algo que tenes que decidir vos, poniendo en la balanza los pro y los contra de cada uno de los autos, y si es posible hacer un testdrive de ambos. Lo unico que te puedo decir es que con el Fiesta es probable que pases desapercibido. Con el 500 no.
Por supuesto el corazon me lo robo mi 500.
Y no me arrepiento. Cada dia estoy mas que feliz con el.


Saludos!

Gabriela

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por bu5ca »

Pablo escribió:
Junkers_GTi escribió:Yo no tengo ni un 500 ni un KD, pero estoy en este foro, mi decisión sería clarísima. Igual son autos de segmento distinto. Yo hoy con 25 años soltero sin hijos me compro un 500 sport a ojos cerrados.
Mati, vos sabes que si haces el cambio no te vas a arrepentir!!! animate y compratelo, vos mismo lo decis!!! 25 años!!! que tan mal te puede salir? tiene menos potencia? obvio que tiene menos pero vos sabes que te puede ese auto!!! dale hace el cambio!!!

gente hagamos una listo para que este pibe cambie el auto ese que hace un soplido cuando lo acelera y no lo lleva a ver...jajajjaa

Quien quiere que junkers se compre un 500?
1 - Pablo
2 - bu5ca
3-?
Jajaja debe ser la primer lista en la que me anoto! Jaja

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por 500UY »

Para terminar de ayudar al amigo a que se decida les doy mi lista de autos (la hice para demostrarle a mi mujer de que el 500 era la mejor opción)
Peugeot 208, Kia Rio, Suzuki Swift, Nissan Tiida y Citroen C3.

Aunque para mi ya había ganado el 500, demostré que era nuestra opción de compra.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Por que comprar un Fiat 500?

Mensaje por pepe_04 »

Compraste al final pa ??


:o
If you can dream it, you can do it.

Responder