Consulta acerca de una agencia

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Consulta acerca de una agencia

Mensaje por overtech »

0 problemas con stampa. 100% recomendable, cumplieron en todo, y la atención fue excelente.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: Consulta acerca de una agencia

Mensaje por Chemical »

hay malas y buenas experiencias! Con Stampa, hice el service de los 10.000km y el próximo mes seguramente dejare el 500 para que hagan el de los 20.000km. Hasta ahora, pase por 3 agencias y es la que te recomendaría!
Con Armada y Autonovo tuve mala experiencia.

Nos vemos el 23 en el hipodromo!
Saludos!
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: Consulta acerca de una agencia

Mensaje por German »

a mi en Stampa me robaron los twiters, cuando hice la denuncia a fiat y explique todo con lujo de detalles, me los repucieron en 1 semana, pero no verificaron nada, ni siquiera me pidieron disculpas, me entregaron el auto con un par de rayones chicos pero feos, y nadie vino a decirme disfrutalo y a explicarme un poco el funcionamiento, mi opinion nunca mas un desastre!!!!!

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Consulta acerca de una agencia

Mensaje por nistx »

es relativo.... yo compre 1 fiorino hace 2 anos y ahora estoy retirando una cubo manana o pasado , sin dramas y el mejor precio , pero obvio q todo lo demas es relativo...

ahora quiero un fiat 500 abarth pero chamullan todos y no tengo ganas que me cuelgen , cuando alla alguno aca q se pueda tocar!!! tal vez lo compre , o tAl vez me dedique a importarme directo el modelo con 160 hp de usa , como poder se puede

susana
Mensajes: 57
Registrado: 04 Oct 2012, 15:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Nov 2012
Concesionario: Stampa

Re: Consulta acerca de una agencia

Mensaje por susana »

Hay que hacer "seguimiento" y yo les dije que si tenía problemas los escracharía a través del Club, creo que así como puede ser una importante herramienta de promición les puede perjudicarpor eso es importante que volquemos nuestra experiencia. A mi Gonzalez me aumentó el presupuesto que me había dado y Taraborelli de entrada era más caro que Stampa, entonces partí de llamara Fiat y resolví considerando "confiabilidad", creo que no me equivoqué porque siempre en Stampa me dieron respuesta a todo, hay que seguirlos cuando pasa algo, como todo....espero les sirva, es mi experiencia
Me olvidaba! En cuanto a pedir detalles sobre el funcionamiento me llamaron de Atención al Cliente a través de Car One y me explicaron lo que no entendía, no tuve necesidad de llamar porque te llaman ellos pero si te sirve el número del Asesor de Servicios de Stam pa es 08109992276 de 10 a 17 hs. Suerte!

susana
Mensajes: 57
Registrado: 04 Oct 2012, 15:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Nov 2012
Concesionario: Stampa

Re: Consulta acerca de una agencia

Mensaje por susana »

Gabriela: hoy hablé con un señor que compró en Taraborelli y le terminaron robando al entregarle el auto, no quiere saber nada con ellos. Hay que llamar a Fiat y pedir el precio "base" y a partir de ese precio "pelearlo" con la agencia porque ellos cobran por sobre ese precio pero eso que te cambien un presupuesto que te dan por escrito aumentándolo en una semana es para irse y buscar otra concesionaria porque no corresponde ya que tiene una validez de por lo menos 7 días y deben poner al pie de presupuesto la duración de vigencia del mismo y respetarlo. En Stampa lo hicieron, luego pelié por las alfombritas, y otras cosas menores pero me respetaron el precio que es lo más pesado...espero te sirva mi experiencia

Responder