Moena y luz de patente trasera

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Moena y luz de patente trasera

Mensaje por valentin33sur »

Bueno una mas para las agencias, ayer deje el auto en moena barracas por la falla que tuve desde el principio de la luz de la patente trasera, resulta que me llaman a la mañana para decirme que le faltaba el porta lamparas con un valor de $ 1280 incluido mano de obra, porque no entra en la garantía, porque le falta el porta lamparas y ya que por comprárselo a una agencia (la cual ellos se le dejaron para vender) debia reclamárselo, o me dijo que al plotearlo le sacaron eso, estos tipos son unos HDRMPs, llame a la agencia que lo compre, ahora estoy esperando la respuesta.
En que cabeza cabe que una agencia le va a sacar un put* porta lamparas, encima en Sportive hable con el dueño y estaba re caliente, espero a ver que pasa, que soretes que son FIAT una mierd* post venta
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Moena y luz de patente trasera

Mensaje por overtech »

tranquilo que casi todos los post ventas son bastante malo,sea de fiat o de quien sea, la macana es si realmente no esta el portalampara, es como que le sacaron tu lampara para ponersela a otro auto.
por que si solo estaba quemada se podria remplazar por un simple led, no es lo ideal en un auto tan nuevo peroo muchas veces renegas menos asi que peliandote con un agenciero o taller.
ojala alguien te de solucion pronto.el tema que 1280 no es medio caro? te quieren cambiar todo no? osea esa parte cromada que dice 500 que tiene las luces abajo.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Moena y luz de patente trasera

Mensaje por valentin33sur »

si, pero son unos cara rota, en la agencia que lo compre venden mercedes benz, audi, mini, hasta hammer tienen, el único 500 era el mio, imagina que se van a robar un porta lampara, ahhhh por ahí se lo pusieron a uno de los dos hammer que tienen, por ahí le faltaba en la patente de atrás ¬¬
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: Moena y luz de patente trasera

Mensaje por Chemical »

Si yo te llego a contar mi experiencia con los servicios de postventa de fiat, hay que mandarlos a todos a la recon.....! Juegan con la gente. Me encantaría ver si les pasara a ellos, como reaccionan..

Abrazo!
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Moena y luz de patente trasera

Mensaje por valentin33sur »

ahora despues de las dos me llama el flaco de la agencia que me lo vendio, que vaya sea de paso estaba muy caliente cuando le dije que me habian sugerido que ellos me la habian sacado, unos reverendos hd*
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Moena y luz de patente trasera

Mensaje por overtech »

no digo que sea la agencia, posiblemente sacaron repuestos de tu auto para completar otro en zarate y despues se olvidaron de colocarlo otra vez. muchas veces para mover autos que estan parados desde hace mucho tiempo les sacar alguna cosa, filtro, llantas cosas asi para completar algun otro que nesecita sacarse antes y asi van rotando la falta de repuestos. lo e visto con mis propios ojos asi que doy fe de que pasa
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
feloncho
Mensajes: 25
Registrado: 20 Feb 2013, 01:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: climatizador y techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: valmotors -parana -entre rios

Re: Moena y luz de patente trasera

Mensaje por feloncho »

lo que tenes que hacer es la queja por carta documento a fiat argentina, el tema es que vos compraste el auto a un multimarca y no a una concesionaria Fiat no es verdad? uno u otro te lo tienenn que reponer , vos tranqui no pongas un péso

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Moena y luz de patente trasera

Mensaje por valentin33sur »

ni en ped*, pongo un mango, de ultima no tendrá luz trasera, encima me deben el bendito pendrive, voy a hacer un kilombo si no me solucionan la cuestion
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Moena y luz de patente trasera

Mensaje por overtech »

si no te dieron el pendrive, que de eso se encarga la agencia, pensa que podria pasarle algo a tu luz. por mas que se agan los indignados o vendan un bmw, son agencias asi que nunca les confies del todo. ami no me dieron las alfombras cuando lo retire , me queje y ala semana tenia 2 kit imagen completos para darme, no se por que pero me dieron 2. casi siempre cuando te quejas tener respuestas :D
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Moena y luz de patente trasera

Mensaje por valentin33sur »

ni idea de que es el kit imagen pero ya tengo la bo..s al plato, estoy contando los minutos para llamar a ver que dicen
Imagen
HELLBOY

Responder