Cambiar el 500

Hablamos de autos...
jmcampanino
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2013, 11:01
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 28 Dic 2012
Concesionario: Giama

Cambiar el 500

Mensaje por jmcampanino »

Les hago una pregunta a ver si alguno sabe, y si nadie sabe con certeza, que se imaginan?

Tengo mi 500 cult hace dos meses, y me lo monte en un huevo. Es un maquinon, hermoso andar no tengo nada que decir, pero una sucesión de hechos hizo que le tome idea y ya no lo quiero. Tiene 2500km y en solo quince dias me robaron dos cubiertas una vez, luego de que me las repusiera el seguro dps de volverme loco para encontrarlas, me volvieron a robar dos aun con tornillos de seguridad, y a la semana de haberle puesto cuatro llantas deportivas y cubiertas distintas a las que vienen, me lo agarro el granizo y me lo marco todo. Esto sumado a varias cosas q me pasaron hizo que ya no lo quiera!

Mi idea es ir a giama (concesionario de mdp donde lo compre) y darlo en parte de pago y sacarme otro 500. si, otro 500, me encanta el auto pero ya no quiero este.

El tema es que lo saque financiado es decir entregue una parte y el resto cuotas fijas lo q quiere decir que el auto esta prendado. mi pregunta es si se puede entregar el auto y obviamente me van a descontar plata por el uso y sacar otro y hacer la diferencia en mas cuotas? o directamente no se puede hacer eso?

desde ya al que sepa gracias...

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Cambiar el 500

Mensaje por marcelo »

mmmm.....lo veo dificil, entiendo que no se puede transferir la prenda de un auto a otro.

ademas el concesionario estaria tomandote un auto de similar valor, por una pequeña diferencia, teniendo que
comprar una unidad, venderla, etc...solo para ganar la comision de otra venta ?....

es un chino, no lo veo factible, salvo que ganen mucho dinero en la transaccion, lo que significaria que vos
pierdas mucho, o sea que te tomen el tuyo muy bajo, ellos paguen de su dinero la deuda, se queden con la
unidad para despues venderla y te vendan una nueva.

no lo veo posible, y si te lo hacen va a ser a costa de que pierdas mucho dinero.
Imagen autoredimensionada

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Cambiar el 500

Mensaje por Juanda »

No... las agencias no toman autos prendados... tenes q cancelar la deuda.. (pagar todos los intereses) y ahi la Agencia te lo toma a $3,50 porque el de ellos esta mejor y te lo venden a 3millones de Euros....

Quedate con el tuyo q ya no le puede pasar nada mas....
vas a perder un monton de plata... no te conviene NADA.

Avatar de Usuario
feloncho
Mensajes: 25
Registrado: 20 Feb 2013, 01:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: climatizador y techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: valmotors -parana -entre rios

Re: Cambiar el 500

Mensaje por feloncho »

si te lo pueden tomar cancelan la prenda de tu 500 usado y te refinancian el nuevo obviamente que en esa transaccion vas a perder como en la guerra pero cono dijo Heraclito sarna con gusto no pica, suerte con la operacion

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Cambiar el 500

Mensaje por SebaMassaro »

Que bajon, pense que era el unico 500 que quedo como una pelotita de golf. Suerte en lo que decidas.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambiar el 500

Mensaje por Hector »

Que bajon... yo diria que lo arregles, te lo quedes y le pases un poco de agua bendita... igual son fierros y les pasan cosas.... yo rompi 4 cubiertas ya, en un momento tenia dos tipo de cubiertas en el auto (ahora le voy a poner 2 nuevas y listo que no se rompan mas!!)... y algunos bollos que que vaya a saber como se hicieron y pienso arreglar pero bueno como dije antes, son fierros y las cosas pasan

PD: cuando todos tengamos arreglados los autos hacemos la juntada
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Cambiar el 500

Mensaje por SebaMassaro »

si el domingo ibamos a sierras como habiamos dicho zafabamos de las piedras....

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Cambiar el 500

Mensaje por Ignacio »

Lo veo difícil, estas haciendo algo como si fuera un leasing, jaja. Pero preguntá, a ellos les conviene sacarle la prenda a tu auto y asignarsela a otro, después de todo ganan mas dinero aún, pero eso sí, vas a tener que poner una diferencia que puede ser considerable..

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambiar el 500

Mensaje por Hector »

SebaMassaro escribió:si el domingo ibamos a sierras como habiamos dicho zafabamos de las piedras....
No creo... un conocido volviendo de sierras le caso igual las piedas y se lo hizo garch*
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Cambiar el 500

Mensaje por pepe_04 »

Y la verdad que los 500 los roban, te lo digo yo que la foto de mi firma es mi auto y ya no lo tengo mas. me robaron una cubierta y despues el auto con armas y todo.

Yo que se... mi flia ya no quiere que tenga ese auto, por que llama mucho la atencion y no hay respuestos, osea los autos ESTAN PEDIDOS !!

Suerte con el cambio, mientras en el pais no haya un cambio en la seguridad YO voy a estar en ford ka o fox tranqui sin llamar la atencion.

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Responder