Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Mechi »

Hola!

Soy nueva en el foro, me estoy por comprar mi Fiat 500 y estoy muy emocionada!!! Encontré un CULT que me encanta... Usado, porque los 0 no están entrando.
Mi duda es: El que ví, es de color rojo, pero los espejitos son plateados. El dueño me dice que vienen así de fábrica pero yo siempre ví que los espejitos son del mismo color del auto... alguien me puede decir si en alguna versión los espejos no vienen color carrocería?
Gracias, espero pronto subir la foto de mi 500!!!!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Pablo »

Hola! Bienvenida!!

plateados=cromados?

La unica version que viene con los espejos cromados es el lounge, anche il Gucci pero ese viene de Polonia.

Se lo habrán colocado, no quita que no sea un accesorio original, pero si te dijo que el cult viene asi la persona que te lo dijo esta equivocada.
Suerte con la compra!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Mechi »

Gracias Pablo por tu respuesta rápida... En la foto parecen plateados tipo color de carrocería gris clarito, no cromados como las manijas para abrir las puertas... Puedo poner acá el link de mercadolibre para que lo vean?
Gracias!

PD: va el link... http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-451 ... -punto-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Pablo »

Mechi escribió:Gracias Pablo por tu respuesta rápida... En la foto parecen plateados tipo color de carrocería gris clarito, no cromados como las manijas para abrir las puertas... Puedo poner acá el link de mercadolibre para que lo vean?
Gracias!
Dale pone el link asi lo veo
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Mechi »

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-451 ... -punto-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Pablo »


jaja me adelante y estaba mirando publicaciones en ML y sospeche que era ese ajajjaja

Mira los espejos o estan pintados o tienen un ploteado. Ningun 500, sea la version que sea, viene asi.

Al ver el auto asi en fotos, lo que menos me preocupa son los espejos, hay que ver de que forma se bajo ese auto, para mi gusto es muuuy bajo.
No se que le hizo al logo de la trompa pero original no es, el de atras tampoco.

Es solo una opinion sacada solo de ver el aviso, no quiero influenciar en tu compra, pero lo primero que me llamo la atencion es lo bajo que esta, yo lo baje pero no tanto como ese. Repito, para mi esta muy bajo y a esa altura hay que andar con mucho cuidado. Ojo capaz el dueño te lo da con los espirales originales y listo en caso de que no te guste taaaan bajo, pero hay que ver sino toco nada mas de la suspension para bajarlo tanto.

Mechi es solo mi opinion, si te gusta y te cierra dale para adelante solo te digo que controles el estado del auto por los puntos que antes te comente. Suertee!!!
el auto se lo ve lindoo!! pero controla o que alguien vea bien el estado del auto.
Última edición por Pablo el 24 Feb 2013, 19:42, editado 2 veces en total.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Hapilora
Mensajes: 61
Registrado: 29 Sep 2012, 13:34
Modelo: Sport MT
Color: Volare blue (Polaco)
Entrega: 01 Jul 2012
Concesionario: Automotores europa

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Hapilora »

Esa altura esta muy rara debieron cambiarle espirales y amortiguadores

Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Mechi »

Mil gracias Pablo!!!
La verdad es que ni me había dado cuenta de esos "detalles". Estoy buscando un auto para mi, con diseño, canchero... Pero ni ahí pistero!!!! jajaja
Seguiré buscando entonces... Alguno mas "tranquilo". Lo que me resulta difícil es encontrar con tapizado bicolor y volante blanco que es el que mas me gusta...
Espero poder encontrar pronto mi 500.
Gracias otra vez, saludos!!!!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Pablo »

Mechi escribió:Mil gracias Pablo!!!
La verdad es que ni me había dado cuenta de esos "detalles". Estoy buscando un auto para mi, con diseño, canchero... Pero ni ahí pistero!!!! jajaja
Seguiré buscando entonces... Alguno mas "tranquilo". Lo que me resulta difícil es encontrar con tapizado bicolor y volante blanco que es el que mas me gusta...
Espero poder encontrar pronto mi 500.
Gracias otra vez, saludos!!!!
De nada, vi uno en ML rojo pero con interior negro, permitime una observacion mas de parte un enfermito de la limpieza, el tapizado claro ( y el volante ni hablar) requiere de mucho mas cuidado que el de interior negro, listo no jodo mas jajajaja

Ya va a aparecer el auto que estas buscando. Y no me des bola compratelo con el volante blanco!!!! jajaaa
Saludos!! Pablo Cerro

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Juanda »

MMMM segui buscando...
Ya te esta mintiendo con q los espejos son originales del CULT...Esta bajito... le puso esos plasticos rojos q simulan los "brembo" en los calipers de freno... Xenon.. y One touch es solo para bajar en los 500...(lejos de IGUAL A 0km).

Yo no compraria nunca un auto asi...(estan muy toqueteados no te lo recomiendo) segui buscando q vas a conseguir un 100% original.
Suerte con tu compra.

Responder